JOSE ANTONIO AVILES

Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
31
Calificaciones
489
Abro hilo porque creo que este personaje ya se merece un hilo propio.
Siempre han habido personas como él en todos sitios, supongo que todos conocemos algunos, los llamados malpagadores, pero que una persona que sale en la televisión, que sabe que le van a pillar a la de ya, porque es una cara que es superconocida, que no se puede esconder, como puede ser tan inconsciente ? de verdad yo creo que son personas enfermas, tienen las enfermedad de mentir.
Porque a este chico es que no solo se le ha pillado en mentiras sacando una rentabilidad económica (que por otro lado estoy segura que no le hacía falta) es que es mentiroso compulsivo para conseguir sus fines : sea para conseguir información, sea para malmeter, sea para ser el centro de atención, sea para lo que sea, tiene una falta absoluta de escrúpulos a la hora de utilizar cualquier medio, sea lo bajuno que sea para conseguir sus objetivos sin ni siquiera despeinarse.
 
Pues han contado esta tarde que haciendolo pasar por una conversación, le hizo una entrevista al padre de Julen. Luego esta entrevista le sirvió como entrada al mundo del periodismo vendiendola como la primera entrevista que concedían los padres de Julen. Estos se mostraron superindignados diciendole a Jose Antonio que que poca verguenza, que ellos núnca le habían autorizado a publicarla y a él como le remordió la conciencia de los 18.000 E que cobró les dio 6.000.
Vamos todo nobleza.
 
Estoy hechizada con este tipo. Es un mentiroso, estafador y encima muy dañino, pero lo más raro es que en vez de tratar de pasar desapercibido para continuar sus "fechorías", y no llamar la atención, hace de ello un espectáculo en la cadena más vista de España y en los programas de más audiencia para que todos disfrutemos, bajo la benévola mirada de su madre.

Una madre, creo yo, con sentido común, intentaría buscar ayuda para su hijo, no darle alas. Dudo que no supiera lo que su hijo estaba haciendo o por lo menos las mentiras que esparcía. Si tengo un familiar así, me muero de pena. Lo que se que no haría es apoyarle en televisión.
Si hay algún psiquiatra en la sala que se manifieste y por favor me ilumine sobre el comportamiento de la progenitora (del padre desconozco todo).
 
Lo has clavado Viena, la palabra es hechizada, a mi este tema también me tiene loca. Es una obsesión lo que tengo con este tema y estoy que no vivo en mi esperando el momento que vuelva a España y empiece a intentar contestar y explicar todos los temas que le esperan aqui.
Le espero con un bol de palomitas y en primera fila. Ese día no estoy para nadie.
 
A mi lo que me sorprende es que se piensa que no le van a pillar... Que eres un tipo conocido!!
Es que yo creo que él no piensa que tenga nada para que le pillen. Se cree todo lo que dice, las vivencias y el personaje para él son autenticos. Convierte sus sueños y sus deseos en realidad y si en algún momento hay algo que ni a él le cuadra, lo borra de su mente y sigue adelante. Como diden algunas cotis, ésto en psiquiatria tendrá nombre, seguro.
Dejando aparte a la gente perjudicada...... hay que reconocer que para verle en tv. divertido, es. Imho.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back