José Antonio Avilés (1 Viewer)

Calificaciones
59.626
hay algo que no nos cuentan para tanta inquina.
un psicólogo no puede ponerse a hacer diagnosticos yendo al cine ni viendo sálvame.
tampoco poner etiquetas y adjudicar enfermedades sin visitar al paciente.
la simpar cristina soria diciendo que se ve falta de arrepentimiento solo por como conduce la maleta... hay que ser payasa.
el Joaquin Prat llamándole sociópata... doy por sentado que no sabe lo que significa esa palabra.

me da que hay mucho mar de fondo detrás de esta historia,...
sociopata

Yo opino que Joaquin Prat definio correctamente a Aviles, yo lo considero un sociopata y estoy de acuerdo contigo que detras de Aviles hay mar de fondo.
Un sociopata tiene una determinada personalidad que en este caso le ha llevado a conflictos diversos y diferentes con las persanas que se relacionan con Aviles.

Calificaciones
354
Jordi Martín, el paparazzi anda por Córdoba y dice que vaya telita, lo que dicen los vecinos... De Avilés.

Calificaciones
22.996
Escuche que se excusaba en que le hacían bullyng, claro como era gordito y gay, pero no tiene por qué ser así, de pequeña una de clase gordito y gay que no hacía bullyng por que pasábamos de sus movidas pero era el el que lo intentaba,hay gente que nace asi lianta y mentirosa de nacimiento y si encima los padres no lo corrigen, lo que pasa que el discurso pues en principio puede colar, creo que es un narcisista de aúpa, lo bueno que a los tres minutos lo calas es súuuuper torpe en sus teatros, casi da pena.

Calificaciones
22.996
Recuerda que el pobre solo tiene 24 años y no sabe de leyes ni de sangre ni na de na de estas cosos, el solo es un chico de 24 años...... y su mama lo defendera de lo que haga farta.
Me hace gracia el solo tiene 24 años cada vez se sube la edad más cuando alguien la lia, ya mismo es que solo tiene 54

Calificaciones
8.826
hay algo que no nos cuentan para tanta inquina.
un psicólogo no puede ponerse a hacer diagnosticos yendo al cine ni viendo sálvame.
tampoco poner etiquetas y adjudicar enfermedades sin visitar al paciente.
la simpar cristina soria diciendo que se ve falta de arrepentimiento solo por como conduce la maleta... hay que ser payasa.
el Joaquin Prat llamándole sociópata... doy por sentado que no sabe lo que significa esa palabra.

me da que hay mucho mar de fondo detrás de esta historia,...
Los psicologos no han hecho un diagnostico. Han dicho siempre que los rasgos de Aviles apuntaban a esto o aquello.
Pero evidentemente, un diagnostico solo lo puede emitir el medico que trata a un enfermo.

Cristina Soria interpreta el lenguaje corporal. Tampoco diagnostica nada. Pero el tema del lenguaje corporal, que lo sentimos todos ni que no sepamos argumentarlo al detalle, o te has formado mas o menos en la materia y tienes tus argumentos o es lo que sentimos todos como “impresiones” (?) . Pero no es ni un diagnostico oficial, ni nada del otro mundo.
Que todos hemos sido conscientes cuando alguien nos miente en la cara, o va con segundas intenciones, o esta triste, o se monta una peli de indios...
Lo percibimos.

Calificaciones
2.316
Ojalá a los que estafó no reculen y sigan con denuncias.
Ayer demostró, una vez más, que es un bocazas que lo único que le interesa es ser el centro de lo que sea, da igual si es bueno o malo, pero ser el centro.
Y un gran aplauso para Ivana, que no hay nada mejor cuando te dejan que darle gusto al cuerpo.
Envidioso él que lleva sin mojar, ni mojara, en mucho tiempo.

Calificaciones
30.185
sociopata

Yo opino que Joaquin Prat definio correctamente a Aviles, yo lo considero un sociopata y estoy de acuerdo contigo que detras de Aviles hay mar de fondo.
Un sociopata tiene una determinada personalidad que en este caso le ha llevado a conflictos diversos y diferentes con las persanas que se relacionan con Aviles.
Bingo!!! Aviles tiene un perfil sociopático/psicopático de libro.

Calificaciones
317
La madre tiene pinta de concejala que se cree la leche, con discurso vacíos y mintiendo sin pudor
Llenan los dos sus discursos de EVIDENTEMENTE aunque no pegue ni con cola, y el hijo además sigue con su discurso vacuo diciendo TE VOY A DECIR UNA COSA, PERO TE VOY A DECIR ALGO MÁS, ... y no dice nada!!!! Por no hablar de las contradicciones d ella dos.
Ella está encantada de verse en la tele y perseguida por la prensa. Estos han llegado para quedarse mientras den juego.

Calificaciones
529
Escuche que se excusaba en que le hacían bullyng, claro como era gordito y gay, pero no tiene por qué ser así, de pequeña una de clase gordito y gay que no hacía bullyng por que pasábamos de sus movidas pero era el el que lo intentaba,hay gente que nace asi lianta y mentirosa de nacimiento y si encima los padres no lo corrigen, lo que pasa que el discurso pues en principio puede colar, creo que es un narcisista de aúpa, lo bueno que a los tres minutos lo calas es súuuuper torpe en sus teatros, casi da pena.
Ahí le has dado prima, este lo que tiene es un afán de protagonismo tremendo y ganas de liarla. Al final con todo este tema ha salido toda la m*erda a flote sí, pero le estamos haciendo casito que es lo que quiere.

Calificaciones
114.984
La tele necesita bufones que nos diviertan y éste es uno....la verdad que hace reir....( a los que no nos deben dinero ni nos ha engañado), y es carne de realities...A mí me divierten mucho las expresiones de su cara cuando se siente pillado, y se sale por la tangente...o ver como se contradice con la siguiente respuesta.
Y eso de que pagará el día 1 al 10, lo tiene tan repetido....
Ahora, socialmente, es un peligro.Esas ansias de grandeza y explicar trolas para justificarse,no las va a perder fácilmente..pero como ahora es conocido a nivel nacional, va a ser mas difícil que alguien pique.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)