José Antonio Avilés (1 Viewer)

Calificaciones
11.417
para mirar lo del castillo, entré en la wikipedia del pueblo y aun
no está el chico en Almodovarianos célebres.
¿Cuánto tardará en hacerse una página wiki y meterse ahi??

Calificaciones
13.111
Menuda lianta y cínica es la madre de Avilés. No es casualidad que haya salido tan sinvergüenza el hijo. #VivaLaVida300
En serio que es comprensible que una madre intente proteger a un hijo.

Pero lo de esta mujer es muuuu jevi :D

Y si os fijais, hablan con la misma altaneria, mismos gestos, mismas expresiones desafiantes...Esa indignacion :D

Como decia paginas atras: el hijo ha perfeccionado la personalidad vanidosa y narcisista de su mama ;)

Y que la madre sigue hablando de su hijo como si fuera un nene de 6 anyos que sin querer ha roto un espejo de casa o algo...y en tercera persona, con nombre y apellidos :D

Alquien de aqui ha oido hablar a su madre asi sobre nosotros...Biscuit Fernandez Gomez esto o lo otro ???
O se usa el nombre de pila, ya que todo el mundo sabe de quien se esta hablando y es suficiente.
O mi hijo, mi hija...

Es muy divertida.

Calificaciones
51.856
el abogado de los acreedores es extranjero y no tiene ni idea de los tipos penales españoles, confunde la apropiación indebida con la estafa.
luego dice criminal ó presunto criminal...
estas declaraciones si que son susceptibles de querella e incluso pedir le quiten la licencia... no se puede llamar criminal ni siquiera presunto cuando no existen delitos de sangre.
Para nada. Es un abogado conocido y que trabaja en España hace tiempo. Entre otros casos, fue el abogado de la víctima de la manada de Sabadell

Aquí en 2014 recogiendo un premio a su trayectoria profesional.

Calificaciones
1.922
Para nada. Es un abogado conocido y que trabaja en España hace tiempo. Entre otros casos, fue el abogado de la víctima de la manada de Sabadell

Aquí en 2014 recogiendo un premio a su trayectoria profesional.

Exacto Prima!! Ademas creo que fue el que defendio a aquella chica que uso una tarjeta de crédito que se encontró para poder pagar comida a sus niños cuándo estalló la crisis, consiguió que la indultaran y la defendió totalmente gratis. No creo que tenga nada que ver que sea extranjero con que no haga correctamente su trabajo o no conozca las leyes de este país, sinceramente me parece un abogado bastante cualificado.

Calificaciones
13.111
Acabo de ver la intervencion integra de la mama...

Felissssidades! Eres tonta a morir, tu hijo tonto a morir al cubo...y hay sorpresa ?
Gentuza absoluta. Existen en la carcel celdas madre-hijo ? Porque reservamos una ;)

Calificaciones
126.166
Exacto Prima!! Ademas creo que fue el que defendio a aquella chica que uso una tarjeta de crédito que se encontró para poder pagar comida a sus niños cuándo estalló la crisis, consiguió que la indultaran y la defendió totalmente gratis. No creo que tenga nada que ver que sea extranjero con que no haga correctamente su trabajo o no conozca las leyes de este país, sinceramente me parece un abogado bastante cualificado.
Seguramente ha estudiado en España.Hay muchos estudiantes de Derecho que vienen de paises sudamericanos y luego se quedan a ejercer aquí. Por el apellido, creo que debe ser argentino descendiente de italianos....como Messi...Y con toda probabilidad estará ya nacionalizado, o sea que no debe ser extranjero, aunque aún conserve el acento.

En el caso de Avilés, espero que el abogado sepa encontrar el equilibrio entre lo que puede ser subsanado pagando lo correspondiente y lo que debería ser castigado, por engañar, falsificar, estafar, aunque no llegue a penas de cárcel, pero sí le sirva de reprimenda y castigo penal y social.Los 24 años no son una eximente ni atenuante de nada...

Calificaciones
126.166
Acabo de ver la intervencion integra de la mama...

Felissssidades! Eres tonta a morir, tu hijo tonto a morir al cubo...y hay sorpresa ?
Gentuza absoluta. Existen en la carcel celdas madre-hijo ? Porque reservamos una ;)
¿Y dónde encontráis esa joyitas, que yo no he visto aún a la mamá hablando del nene ??? No queda nada grabado..

Calificaciones
126.166
En serio que es comprensible que una madre intente proteger a un hijo.

Pero lo de esta mujer es muuuu jevi :D

Y si os fijais, hablan con la misma altaneria, mismos gestos, mismas expresiones desafiantes...Esa indignacion :D

Como decia paginas atras: el hijo ha perfeccionado la personalidad vanidosa y narcisista de su mama ;)

Y que la madre sigue hablando de su hijo como si fuera un nene de 6 anyos que sin querer ha roto un espejo de casa o algo...y en tercera persona, con nombre y apellidos :D

Alquien de aqui ha oido hablar a su madre asi sobre nosotros...Biscuit Fernandez Gomez esto o lo otro ???
O se usa el nombre de pila, ya que todo el mundo sabe de quien se esta hablando y es suficiente.
O mi hijo, mi hija...

Es muy divertida.
Si fuera así, que el hijo ha heredado la personalidad narcisista y vanidosa de la madre,...siempre podría alegar que se comporta así por genética...que él no es responsable ....que lo lleva en su ADN.....jejeje.
Estos se creen superiores al resto, eso de tener un camping los ha elevado a los altares...

Calificaciones
33.323

El nene llevaba un buen carrerón ,ya desde el 2016...en la tele...se supo introducir..
Lo que a mi me llama la atención, sabiendo/intuyendo. como funciona el mundo de la tele... Como un chico de 23 años, venido de la nada, consigue una silla en Viva la vida... Porqué no es nada fácil...
Porque viene de la "nada" es muuu jovencito.... Y un silla en un programa prime time???!!??....

Calificaciones
126.166
Lo que a mi me llama la atención, sabiendo/intuyendo. como funciona el mundo de la tele... Como un chico de 23 años, venido de la nada, consigue una silla en Viva la vida... Porqué no es nada fácil...
Porque viene de la "nada" es muuu jovencito.... Y un silla en un programa prime time???!!??....
Si lees su curriculum, lleva ya 4 años dando por saco....aquí y allá...no ha salido de la nada....ha sido muy insistente...

Calificaciones
36.986
La madre dice que va a demandar a los expertos que ha dicho que su hijo es un tarado, al abogado que habló de sus estafas, que van a llevar las pruebas de lo que se ha dicho al juez .. Y dice Matamoros: "que se lea el Código Penal" 😂 😂
hay algo que no nos cuentan para tanta inquina.
un psicólogo no puede ponerse a hacer diagnosticos yendo al cine ni viendo sálvame.
tampoco poner etiquetas y adjudicar enfermedades sin visitar al paciente.
la simpar cristina soria diciendo que se ve falta de arrepentimiento solo por como conduce la maleta... hay que ser payasa.
el Joaquin Prat llamándole sociópata... doy por sentado que no sabe lo que significa esa palabra.

me da que hay mucho mar de fondo detrás de esta historia,...

Calificaciones
62.388
hay algo que no nos cuentan para tanta inquina.
un psicólogo no puede ponerse a hacer diagnosticos yendo al cine ni viendo sálvame.
tampoco poner etiquetas y adjudicar enfermedades sin visitar al paciente.
la simpar cristina soria diciendo que se ve falta de arrepentimiento solo por como conduce la maleta... hay que ser payasa.
el Joaquin Prat llamándole sociópata... doy por sentado que no sabe lo que significa esa palabra.

me da que hay mucho mar de fondo detrás de esta historia,...
sociopata

Yo opino que Joaquin Prat definio correctamente a Aviles, yo lo considero un sociopata y estoy de acuerdo contigo que detras de Aviles hay mar de fondo.
Un sociopata tiene una determinada personalidad que en este caso le ha llevado a conflictos diversos y diferentes con las persanas que se relacionan con Aviles.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)