Jornada de trabajo con el Comité de Dirección de Fundación Telefónica. Enero 21, 2021

Porque la que transmite oscuridad es ella, no la ropa.
Una Kate Middleton, Maxima o Mary de Dinamarca con el mismo look no generarían la misma sensación aunque no les quedara del todo bien, te lo aseguro
Es que es lo único de lo que la pobre puede presumir, ser artificial por fuera y por dentro. Si le quitas los teton, las cejas a lo Mr. Spock, ´los rellenos en la cara, el culobra y le vuelves a poner la narizota y el mentón que tenía, ahora estaría hecha una pasa arrugada.

letizia-ortiz-pechos.jpeg
 
Es que es lo único de lo que la pobre puede presumir, ser artificial por fuera y por dentro. Si le quitas los teton, las cejas a lo Mr. Spock, ´los rellenos en la cara, el culobra y le vuelves a poner la narizota y el mentón que tenía, ahora estaría hecha una pasa arrugada.

letizia-ortiz-pechos.jpeg
y aún así estaría mejor que ahora, esa artificialidad en la cara no ha hecho más que endurecerla y afearla, en el sentido que le han quedado rasgos raros, encima que ella en si es bastante desagradable, y lo que uno es se termina reflejando en el exterior... lo que hay adentro no se arregla con cirugías y lo que transmite ella es mala vibra porque tiene mala vibra, no hay más, así fuese una muñeca de porcelana por fuera.
Me quedo con Carolina de Mónaco en ese sentido, arrugada y canosa sigue siendo una mujer muy linda, un ejemplo de elegancia y saber estar y 0 mala vibra, porque seguramente no la tiene.
 
A mi me parece que el vestido, sin disgustarme, me parece que ocasiona tres problemas como poco.
1.- a ella no le queda bien por que le destaca la ausencia de forma de sus caderas, y su extrema delgadez. Si quiere falda lápiz que la combine con una parte de arriba algo más holgada. Digo, si quiere parecer algo más que una reina "mínima".
2.- no es un conjunto para una reunión "de trabajo" de mañana. ni por el color, la hechura o las botas. Es más para una reunión informal de tarde/noche.
3.- la presencia abrumadora del color negro la hacen siniestra y lúgubre, pero a ella y a cualquiera. Que hasta Doña Urraca llevaba paraguas y zapatos rojos...
68fa82280d0a3bd0dacc4155c242e65b.jpg

Yo la verdad es como casi todas sabeis quisiera ver la monarquía fuera de la Jefatura del Estado antes de pasar a criar malvas, con lo cual estoy contenta de que Leti actue así. Acudiendo a reuniones contadas, con grandes empresarios y vestida de Morticia Adams. Esto aleja cada vez más a los Borbones de "su pueblo". Si fueran una "pareja real" que hiciera bien su "trabajo", los veríamos acudiendo también a comedores sociales, hospitales, residencias de ancianos, colegios. Se reunirían también además de con empresas del ibex, con asociaciones de vecinos, colectivos sociales... acudirían a apoyar causas sociales, darían ejemplo participando en jornadas activas contra el medio ambiente, por ejemplo, no solo a reuniones donde sentarse y esperar a que termine. No se, actividades de esas que muchas otras casas reales hacen muy bien, y a estos ni se les ocurre. Por mi, que sigan así.
 
1611332362214.png
Mientras otras royals desprenden humanidad y sensibilidad , ya que tenemos que tener reina que nos pongan a una persona normal y no una que parece que acaba de salir de un ataúd en busca de sangre.
 
Última edición:
Estimada @Maria Emilia , estoy de acuerdo con todo lo que ha escrito.
Pero me gustaría preguntarte si la última frase es irónica. Sin intención de molestarte o abrir una controversia, fíjate.
Es que como una mujer que ha dejado de teñirse el cabello, que ahora es de un hermoso color plateado, siempre defiendo a quienes dejan que su cabello muestre alguna señal del paso del tiempo. (Call me Silver Fox :ROFLMAO:)
Lo que no entiendo es el cabello de Letizia y sus canas: ¿es todo falso? Desde la mitad de su cabeza parece tener el pelo falso, arreglado con pequeños peines. Bien ...

Buen fin de semana ?
Era en tono irónico mi comentario que lo de que, a ella el paso del tiempo no le saca el sueño, no se lo cree ni su madre que también ha hecho visitas a los cirujanos. A mi también me encanta la mujer que no se tiñe el pelo, me parece muy bien. Y también respeto a las que recurren a los cirujanos plásticos si es que así se sienten mejor. Personalmente prefiero la naturalidad porque luego se les va la mano y todas se parecen y tienen cachetes a los setenta como los tenía a los cuatro. Cada cual hace lo que se le canta. Pero yo a esta señora no le creo ni las canas,
 
Back