Jornada de trabajo con el Comité de Dirección de Fundación Telefónica. Enero 21, 2021

reina_jornada_trabajo_fundacion_telefonica_20210121_08.jpg


reina_jornada_trabajo_fundacion_telefonica_20210121_09.jpg
 
Grazie @Livianna

¡De Verdad! ¡Pero siempre con este paraguas de funeraria! Enorme, oscuro, muy pesado.
StuporMundi tiene un paraguas de mano realmente bonito, un diseño de caniches blancos con un lazo rojo alrededor del cuello, sobre un fondo negro.
Divertido pero discreto.
Me parece que Letizia Ortiz tiene destellos de imaginación, siempre de mal gusto por supuesto, solo cuando tiene que molestar a alguien (Felipe o uno de los Borbones).
 
En las dos últimas ocasiones que ha aparecido ha llevado dos capas negras distintas.... Será que en el Pardo tienen un microclima distinto al del resto de Madrid, pero anda que hoy no habría ido bien con un buen plumas. No le habrán traido ninguno los Reyes Magos, solo capitas negras de Hugo Boss... :cautious:
 
Me gusta el vestido, pero lo hubiera enriquecido con un broche importante o con un collar (o incluso más de uno) de piedras de colores o anillos dorados, o cualquier cosa que resaltara.
"Negro y no te equivocas" estuvo de acuerdo, pero un mínimo de color no estaría desafinado. Teniendo en cuenta, sobre todo, que las royals difícilmente se visten completamente de negro, siendo el "total black" reservado para el luto, por lo general.
Pero quizás la Reina de España tenga buenos motivos para considerarse de luto... :unsure:
 
Back