JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Claro, y también le pagará 1000 euros por programa?

Trabajo siempre habrá, podría ponerse a limpiar como hizo su madre, que es muy digno, pero muy duro y peor pagado, pero no creo que le apetezca acostumbrada como esta a no hacer esfuerzo alguno más allá de gritar de vez en cuando mientras merienda

En la radio la llevaría un día a la semana una media,hora y ni de broma llegaría a los 1000e al mes por esa aparición

Conclusión, de sálvame no se va

Ya lo dijo kikoH el viernes (se supone que se lo decía a anabel, pero en realidad,se dirigía a belen), hace mucho frio fuera de sálvame, puedes irte unos días, descansar, pero ya volverás
No es del todo cierto.

Karmele ahora está en tertulias políticas en TV3.

Rosa en AR, que deben pagar parecido, y suele ir bastantes días.

Terelu en Viva la vida...
 
Recuerdo un podcast en el que tenían de invitada una tarde a Diana Aller, una periodista que escribe mucho sobre televisión y feminismo.

Pues contaba, porque estuvo trabajando en Sálvame, que se llevan mal con los de otras productoras, daba a entender que eran conflictivos.

También que a Belén Esteban le hacían la pelota, pero que en el fondo deseaban que dejase la silla libre, y se fuera del programa.

Si puedo os lo pongo luego.
 
No es del todo cierto.

Karmele ahora está en tertulias políticas en TV3.

Rosa en AR, que deben pagar parecido, y suele ir bastantes días.

Terelu en Viva la vida...
terelu gana 500e por aparicion en VLV
isabel rabago 250e

joaquin prats gana 1500e por programa, pero dudo muy mucho qeu el resto de colaboradores del corazon lleguen nia acercarse a esa cifra por programa (mas ueq nada porqeu JP presenta, no colabora, y sale mas tiempo, lso colaboradores de lo rosa solo salen una media hora o asi al final del programa)


en la sexta (la sexta noche y el programa de ferreras) pagan entre 400 y 300 euros por aparicion

belen gana 1100 euros por programa en saslvame, y va unas 3 o 4 a la semana, mas los deluxe que los cobra a parte

si es ceirto lo que he dicho antes

si se va de salvame, es imposible qeu belen llegue a ganar loq ue gana en salvame, mas qeu nada porqeu es el programa que mas paga ahora mismo

y en tv pagan mucho mas que en radio

edito para añadir, si belen se fuera por ejemplo a VLV (como hizo terelu) pasaria de ganar mas de 3000 a la semana (3000 poniendolo por abajo, 3 tardes, pero va mas tardes, mas el deluxe) pasaria a cobrar 500 por semana, que serian unos 2000 al mes, en serio alguien se cree qeu belen puede mantener loq ue mantiene y los viajes que se hace etc con ese sueldo?
yo no la veo
ya lo dijo kikoH, hace frio fuera de salvame



https://www.cope.es/actualidad/tele...o-telecinco-operacion-fisico-20210109_1077652

https://ecoteuve.eleconomista.es/pr...-tertulianos-de-Salvame-y-La-Sexta-Noche.html

 
Recuerdo un podcast en el que tenían de invitada una tarde a Diana Aller, una periodista que escribe mucho sobre televisión y feminismo.

Pues contaba, porque estuvo trabajando en Sálvame, que se llevan mal con los de otras productoras, daba a entender que eran conflictivos.

También que a Belén Esteban le hacían la pelota, pero que en el fondo deseaban que dejase la silla libre, y se fuera del programa.

Si puedo os lo pongo luego.
Yo estoy absolutamente segura de que sí le hacen la pelota, en general, pero que no la tienen en gran estima. La única que parece haber quedado abducida por ella, quién la ha visto, y quién la ve, es María Patiño. El que tengo claro que la detesta enormemente desde hace tiempo es JJ Vázquez. No digo que no sienta un cierto cariño y conmiseración por ella, pero no la aguanta.

Le entiendo perfectamente...
 
he encontrado esto sobre lo que cobraarian colaboradores de radio
mucho menos que en salvame

En radio se cobra mucho menos que en televisión, aunque, con el recorte de tarifas, los precios se han aproximado bastante a los de algunas tertulias televisivas. Así, en las mejor pagadas (COPE y Onda Cero) los colaboradores cobran entre 200 y 300 euros por aparición, mientras que Radio Naci0nal apenas sobrepasa los 100 euros.

 
Sí, no tienen que mantener a tanta gente.

Bueno yo creo que, aunque ganen menos, les compensa en tranquilidad.

Aún así en AR pagan parecido, Rosa va tres veces a la semana creo.
Rosa no trabaja en AR que paga super bien ejemplo Bibiana gana unos 900€ por programa por 1 hora-1 hora y media, trabaja en Ya es medio dia y pagan unos 250 por aparición.
 
Si fuese Belén ya me habría ido, la historia de sálvame y de Jorge es cuándo sabes que tú relación esta rota y lo intentas por "x" motivos pero sabes que ya no funciona como antes, pues eso es lo que ocurre. Belén debe irse y empezar nuevas etapas y creo que debería aceptar la oferta de Carlos Herrera.
Yo me habría ya ido, pero no por JJ, sinó por dignidad, en general. No puedes ir a cobrar pastones integrales para callar la boquita cuando más tendría que hablar. Porque periodista, no es. La llevan por lo que la llevan. Y, encima, se permite dar órdenes a diestro y siniestro, sobre lo que se debe hacer, y lo que no.

Si por ella fuese, seguiría arrancándose cuando le enseñan a Jesulín y familia, pero como la hija la mantiene con el bozal puesto... :rolleyes: (pues ha bajado puntos ...) Le guste, o no...
 
Al final se aprovechan todos, por lo que han contado esta mañana en otro programa los directores ya les han dicho a Belen y a JJ que a jod**** tocan ambos, a currar juntos y chiton
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back