JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
A la Potorra la han dejado subirse a la parra y ahora a ver quién es el guapo que la baja.
Y flaco favor le han hecho, porque ella se cree por encima del bien y del mal. Y no olvidemos que es una persona adicta-sí, para toda la vida.
Y que , afortunadamente, está bien por tener un centinela al lado, que es su marido... Si se separaran, cosa en absoluto descartable, qué sería de ella?
 
Pues imagina que toda la gente que esta hasta la coronilla de cualquier prepotente que hay en el trabajo, diga chillando que se vaya a tomar por culo, mas cuando quien lo dice es un superior en el rango laboral.
En serio me comparas Sálvame con un trabajo al uso? Pues, mira, ya que lo dices, tampoco he visto nunca a un empleado tirar los órdagos a sus jefes , tal cual los tira la Esteban...
 
Carlos Herrera lleva años detrás de ella para su programa, asi que trabajo no le va a faltar

Si fuese Belén ya me habría ido, la historia de sálvame y de Jorge es cuándo sabes que tú relación esta rota y lo intentas por "x" motivos pero sabes que ya no funciona como antes, pues eso es lo que ocurre. Belén debe irse y empezar nuevas etapas y creo que debería aceptar la oferta de Carlos Herrera.
 
Seguro, pero no pagándole más de 100 mil euros al año. Trabajos siempre habrá.
Claro, y también le pagará 1000 euros por programa?

Trabajo siempre habrá, podría ponerse a limpiar como hizo su madre, que es muy digno, pero muy duro y peor pagado, pero no creo que le apetezca acostumbrada como esta a no hacer esfuerzo alguno más allá de gritar de vez en cuando mientras merienda

En la radio la llevaría un día a la semana una media,hora y ni de broma llegaría a los 1000e al mes por esa aparición

Conclusión, de sálvame no se va

Ya lo dijo kikoH el viernes (se supone que se lo decía a anabel, pero en realidad,se dirigía a belen), hace mucho frio fuera de sálvame, puedes irte unos días, descansar, pero ya volverás
 
Claro, y también le pagará 1000 euros por programa?

Trabajo siempre habrá, podría ponerse a limpiar como hizo su madre, que es muy digno, pero muy duro y peor pagado, pero no creo que le apetezca acostumbrada como esta a no hacer esfuerzo alguno más allá de gritar de vez en cuando mientras merienda

En la radio la llevaría un día a la semana una media,hora y ni de broma llegaría a los 1000e al mes por esa aparición

Conclusión, de sálvame no se va

Ya lo dijo kikoH el viernes (se supone que se lo decía a anabel, pero en realidad,se dirigía a belen), hace mucho frio fuera de sálvame, puedes irte unos días, descansar, pero ya volverás
El problema de Belén es que es un personaje en sí misma. La contratan para reirse de ella, porque saben que, en algún momento, por muy zen que intenta estar en los últimos tiempos, golpeará el suelo cual miura, y, mirando directamente a cámara, largará sapos y culebras contra los de siempre.

A pesar de la animadversión que me produce una tía floja como ella, que, sin embargo va y ha ido siempre de madre coraje, cosa que no es... me produce cierta ternura, porque ella se cree que VALE.

Pobrecita!
(A todo ésto, si es cierto lo de Herrera, será para sacarla 5 minutos, los suficientes para atraer oyentes de otros perfiles, y sanseacabó... !) :rolleyes:
 
Si fuese Belén ya me habría ido, la historia de sálvame y de Jorge es cuándo sabes que tú relación esta rota y lo intentas por "x" motivos pero sabes que ya no funciona como antes, pues eso es lo que ocurre. Belén debe irse y empezar nuevas etapas y creo que debería aceptar la oferta de Carlos Herrera.
Pero ir a dónde? Si no sirve para nada ? ! Lo de Carlos Herrera sería para descojonarse de ella 10 minutos 3 veces por semana y le pagarían lo que merece, es decir, una miseria.
Ganó un "Mira quién baila" amañado hasta la verguenza ajena , ganó un GHVIP descaradamente manipulado y se ha mantenido en Telecirco con la misma historia de siempre. Es borde, prepotente, border line y vengativa, demasiado tiempo ha estado en televisión para lo que hace. Misterios de la humanidad.
Esto....no, no me cae nada bien?
 
Pero ir a dónde? Si no sirve para nada ? ! Lo de Carlos Herrera sería para descojonarse de ella 10 minutos 3 veces por semana y le pagarían lo que merece, es decir, una miseria.
Ganó un "Mira quién baila" amañado hasta la verguenza ajena , ganó un GHVIP descaradamente manipulado y se ha mantenido en Telecirco con la misma historia de siempre. Es borde, prepotente, border line y vengativa, demasiado tiempo ha estado en televisión para lo que hace. Misterios de la humanidad.
Esto....no, no me cae nada bien?
Poder podría ir un día a ese programa de radio,a Viva la Vida o algún programa de las mañanas unos días un rato.
Seguro que le darían un puesto.

Para hacer lo que hace,poco y nada.

El problema es que el sueldo no sería el mismo.

O pasa por Salvame y traga.
O se queda sin fondos para mantener a su hija y procurar que el marido se quede a su lado.
No tiene otros ingresos.
 
Cuando te acostumbras a un determinado nivel de vida y mantienes a toda tu familia, (la poto mantiene a sus hermanos? o a alguno de ellos?. Por lo pronto sigue manteniendo a su hija y muy bien ,y seguramente a su madre) sigues en ese trabajo aunque acabe moralmente contigo (y ya sabemos que la poto de moral, poquito)
Tengo un amigo que ha pasado de cobrar 4000 euros limpios al mes a cobrar 1500 con esto de los erte. Claro, con esos 4000 y contrato fijo más incentivos y demás, tenía interna, hipoteca de 1500 euros, colegios de los hijos, actividades diversas de los hijos y su mujer dejó de trabajar. Y ahorrar poquito. Se pensaba que iba a cobrar 4000 euros más incentivos toda la vida (sí, hay gente que piensa que no le va a ir mal jamás en la vida). Llevaba cobrando así más de 10 años, por eso se pensaba que iba a seguir asi hasta la jubilación
Conclusión, que a ver qué hace con 1500 euros al mes. (con sueldos de 1500 euros viven familias con dos y tres hijos y tan ricamente pero cuando elevas tu nivel de vida a tus ingresos es lo que pasa, que te los bajan de golpe y a ver qué haces)
Por eso prefiero la mentalidad de mi propio. Gasta como si ganara 1000 euros pelaos. Y gana el triple. Yo, como nunca he ganado una fortunon pues estoy acostumbrada a adaptarme, porque encima de no ganar un fortunon me lo han bajado y no se me ha venido el mundo encima. La capacidad de adaptación se aprende, pero si siempre ganas tanto dinero, no, no aprendes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back