JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Busca directamente por :

Malas noticias para Jorge Javier Vazquez desde telecinco por su bronca con Belen Esteban
De todos modos la misma Belen Esteban ha dicho que vuelve a Salvame.

En el video de youtube solo es la opinion de un señor, con la que coincide en algunas cosas y en otras no.
 
¿ Sera cierto que JJVazquez tiene acciones de la productora de " La Fabrica de la Tele " ?. Si es cierto ,entonces ENTENDERIA el subidon de este narcisista egocentrico envidioso.
No sería de extrañar. Todos esos exabruptos y politiqueo que se trae en Salvame no serían posibles de ser un trabajador asalariado, por mucha pasta que gane.
Del personaje me lo creo todo.
 
¿ Sera cierto que JJVazquez tiene acciones de la productora de " La Fabrica de la Tele " ?. Si es cierto ,entonces ENTENDERIA el subidon de este narcisista egocentrico envidioso.
Jj es accionista de tele5, como otros presentadores ejemplo Jordi G. De la fabrica no y que valla mal en sus obras nada tiene que ver para que trabaje más o quiera más programas tiene un contrato cerrado por 3 millones 100 anuales mas extras que son 400/450 mil al año y hace los programas que la cadena le mande o las productoras propongan y la cadena acepte, no cobra como Tanqueta unos 3mil o Pardilla unos 3500 por programas suelto y pago mensual.
 
Última edición:
Jj es accionista de tele5, como otros presentadores ejemplo Jordi G. De la fabrica no y que valla mal en sus obras nada tiene que ver para que trabaje más o quiera más programas tiene un contrato cerrado por 3 millones 100 anuales mas extras que son 400/450 mil al año y hace los programas que la cadena le mande o las productoras propongan y la cadena acepte, no cobra como Tanqueta unos 3mil o Pardilla unos 3500 por programas suelto y pago mensual.
La cadena lo que quiere es audiencia mucha audiencia, mucho de lo que hacen los presentadores lo deciden las productoras para aumentar la audiencia y asi la cadena tenga exito. Cada presentador hace los programas segun decide la productora, y en TV5 trabajan distintas productoras y segun su la propia conveniencia de cada presentador.
No son comparables lo que hacen Corredera, Padilla y JJavier Vazquez, no son comparables porque tienen unos muchas y distintas cosas como la Padilla y otros hacen pocas cosas como Corredera.
Lo que cobra cada uno es cosa suya, si cobra mensualmente o cobra por semana o dias, eso no tiene nada que ver con lo que yo escribi.

Me reafirmo, a JJVazquez el teatro le va de pena, mas que nada porque todo lo que tenia programado se le ha ido cayendo por LA PANDEMIA, ademas su famosa Escuela de Canto hace tiempo que se fue al carajo por falta de alumnos, ademas repito a JJVazquez tiene envidia celos o lo que quieras llamar aun cobre una millonada , no es imprescindible ser pobre o ganar poco para sentir celos o envidia.
Ademas tiene muchos gastos, su deuda con la Agencia Tributaria ........ gane lo que gane no importa, la realidad es que se peleo con Prieto por el pastel de la publicidad, salio incluso en periodicos y revistas, el que se retiro Prieto y JJVazquez se quedo junto a Valldeperas porque ambos son amiguetes de los dueños de la productora, dueños que mientras consigan audiencia la cadena les deja hacer y deshacer.

Imagino que habran otras personas que tienen acciones de Mediaset, ahora bien esas personas no son envidiosas, celosas, egocentricas y narcisistas como JJVazquez que en todo actua como si fuera el niño mimado de su casa al que hay que reirle todas las gracias o de lo contrario le da la pataleta de turno.
JJVazquez esta endiosado como se suele decir vulgarmente, cosa que el resto de presentadores no tienen el endiosamiento que tiene el, unos se creeran graciosos, otros tendran mucha autoestima y alguno hasta sera pasota e ira a su bola, pero no veo en ellos el nivel de egocentrismo y narcisismo como el que tiene JJVazquez.

Que cada dia que pasa esta mas insoportablemente credo y salido.i

El video que puse es unicamente como curiosidad y la opinion del dueño del video, algunas cosas que dice concido con el dueño del video, otras NO. apero repito es solo una opinion de quien lo grabao.
 
¿ Sera cierto que JJVazquez tiene acciones de la productora de " La Fabrica de la Tele " ?. Si es cierto ,entonces ENTENDERIA el subidon de este narcisista egocentrico envidioso.
Este tío es narcisista y egocéntrico pero la potorra 3/4 de lo mismo. Habla siempre con una altivez barriobajera y un desprecio hacia todo el mundo que claro, luego se da la vuelta a la tortilla y no lo sabe gestionar. Se va del plató, se pone a llorar y ya está todo resuelto, luego un deluxe cobrando una pasta y mira qué bien!
 
Este tío es narcisista y egocéntrico pero la potorra 3/4 de lo mismo. Habla siempre con una altivez barriobajera y un desprecio hacia todo el mundo que claro, luego se da la vuelta a la tortilla y no lo sabe gestionar. Se va del plató, se pone a llorar y ya está todo resuelto, luego un deluxe cobrando una pasta y mira qué bien!
NO estoy de acuerdo porque el comportamiento de ambos es distinto. Quiero decir que Ni Potorra es presentadora que lleva el programa bajo el mando del director, ni JJVazquez es un colaborador que esta ahi para dar sus propias opiniones. Un presentador no debe bajarse de la silla para tratar de imponer sus opiniones a los colaboradores y los colaboradores estan en la silla para decir lo que opinan . Por ello quien tiene los conocimientos y cultura suficiente siempre es el presentador, a los colaboradores que solo estan para opinar estan para eso y por nada mas.
JJVazquez guste o no gusto se subio al ring para montar una tangana QUE NO LE CORRESPONDIA MONTAR, se comporto como un arbitro de boxeo que en lugar de arbitrar un combate, se enfada y se lia puñetazos con el contrincante que no le gusta como juega.
 
NO estoy de acuerdo porque el comportamiento de ambos es distinto. Quiero decir que Ni Potorra es presentadora que lleva el programa bajo el mando del director, ni JJVazquez es un colaborador que esta ahi para dar sus propias opiniones. Un presentador no debe bajarse de la silla para tratar de imponer sus opiniones a los colaboradores y los colaboradores estan en la silla para decir lo que opinan . Por ello quien tiene los conocimientos y cultura suficiente siempre es el presentador, a los colaboradores que solo estan para opinar estan para eso y por nada mas.
JJVazquez guste o no gusto se subio al ring para montar una tangana QUE NO LE CORRESPONDIA MONTAR, se comporto como un arbitro de boxeo que en lugar de arbitrar un combate, se enfada y se lia puñetazos con el contrincante que no le gusta como juega.
Pues NO estáis en absoluto de acuerdo. En sálvame es diferente y todo el mundo opina y participa, tanto presentadores como colaboradores y KO defiendo a JJ porque me parece un engreído, pero Belén siempre se ha creído que nadie la puede toser y que siempre la van a proteger porque es la “princesa del pueblo”?y creo que la gente y compañeros ya están hasta el moño de ella y pasan, ahora ya no se la protege tanto.
 
Prima bingo total, nadie lo hubiese podido describir mejor, yo también llevaba un tiempo viendo raro el programa de sálvame me incomodaba saber sus opiniones políticas y siempre humillando las opiniones de los otros, JJ cortando a unos y a otros con el "...perdona un momento" como si lo que fuese a decir, fuese una luz de conocimiento para el esto, y de repente todos los colaboradores están de acuerdo entre ellos Kiko Hernández que desde que tiene a sus hijas se ha relajado y ya es un palmero más del programa, la Patiño que tb daba caña en su dia y que ha tenido movidotes con JJ tb le baila el agua y así sucesivamente.
Yo entiendo que Belén se plantee irse además si es inteligente logrará averiguar que al programa tal y como lo conocemos no le quedará mucho y que es mejor que aterrice en otro programa que prensa rosa siempre habrá.
Por último Mila siempre ha sido la que mejor me ha caido sé que se marcha para su tratamiento pero le ha venido bien estar alejada de todo este jaleo y foco mediático.
Como sea verdad que el programa finalice, sin continuidad en otro similar, se acabó Belén Esteban...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back