JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
De hecho, él le ha comentado a ella lo de la ley del embudo con otras palabras... Para mi, tb, genial. la Esteban vuelve a estar muy subidita con los apoyos a todas horas por lo de la Campa. No tiene ni gota de empatía con nadie, por mucho que ella se crea que es lo más.
A la Esteban se le vió claramente cómo era cuando estuvo en Gran Hermano, déspota, dictadora, cero empatía, sólo habla ella, grita a todo el mundo etc (probe Migué) .... Me encantaría ver a JJ en un gran hermano porque en 24 horas de cámaras al final sale la auténtica personalidad de cada uno.
 
A la Esteban se le vió claramente cómo era cuando estuvo en Gran Hermano, déspota, dictadora, cero empatía, sólo habla ella, grita a todo el mundo etc (probe Migué) .... Me encantaría ver a JJ en un gran hermano porque en 24 horas de cámaras al final sale la auténtica personalidad de cada uno.
Yo no podía con belén antes de ese gh, pero después es que ya no entiendo como una persona tan sumamente despreciable y mala, porque es mala, como ella puede estar en tv, o en cualquier medio de comunicación, sea tv o revistas
Me parece de lo peor

Pero al menos por el momento jjv puede elegir, y está a un nivel en el que (al menos de momento) no le proponen esas tipo de cosas,

No sólo porque este en otro nivel/status que belén, que también, sino porque además es el presentador estrella de t5 ahora mismo y desde hace tiempo ya, y con muchos programas (sálvame, de luxe ahora 2 días, supervivientes, gh, la última cena, especiales de lo que sea que surge como la herencia envenenada, got talent en su momento etc), y si su imagen cambia después de verle en directo con cámaras 24h, la cadena se resiente, porque quizás la apreciación del público varía y eso arrastra a la AUDIENCIA!
O sea que la cadena se podría resentir, y por ahi no

Belén como colaboradora que no aporta nada más que gritos de vez en cuando tiene un status de bufón, básicamente
Y como tal bufón si tenia espacio en un programa como gh
Y la única razón por la que no va a supervivientes es porque tiene la excusa de su diabetes, que si no anda que no habría pasado por el salto del helicóptero hace tiempo, como muchos otros bufones de sálvame que tienen que pasar por el aro de realities aunque no quieran (ej, mila)

Además ella a nivel personal también quería demostrar que ya no estaba malita, es decir, que no tenía ni mono de drogas, y que podía subsistir ahí dentro sin meterse nada y que todo el mundo lo viera
 
Ha sido sobre las 6 más o menos. La potorra se fue y no volvió más.

A ver qué pasa cuando se reencuentren... Mira que en Sálvame son muy de fingir, de crear espectáculo, etc. pero esta discusión ha sido 100% real. Se veía muchísimo odio por parte de JJ hacia Belén.
Porque JJ no está para aguantar tanta chorrada. No va en su carácter. Y la cara de la otra, qué me dices... de ofendidita real.. :LOL: :LOL: :LOL:
 
ya me imaginaba que la princesa de su pueblo le habia contestado mal...
y la niña se ha ido del programa????
igual queria la tarde libre...

menos mal que las broncas no les dura mucho...
A JJ... Belén, que es una rencorosa, todavía lleva guardado lo de la última bronca, y no hablemos de las críticas que tuvo en GH.
Ni perdona, ni olvida.
 
Si a JJ le hicieran las "bromas" que él hace a los demás y que tanta risa le dan ya veríamos que pasaba. Para empezar se le ve como disfruta cuando hace el concurso ese de los cerdos.. "la cerda de Patiño, el cerdo de Kiko, etc..." Que ponga tambien el cerdo de JJ no?
Les llama a todos cerdos a la cara y se lo pasa bomba, esto es como Quevedo cuando le dijo a la reina "entre el clavel y la rosa su majestad es coja, y entre la rosa y el clavel su majestad es coja otra vez"
Pero yo creo que eso no tiene importancia... la verdad...
 
Yo no podía con belén antes de ese gh, pero después es que ya no entiendo como una persona tan sumamente despreciable y mala, porque es mala, como ella puede estar en tv, o en cualquier medio de comunicación, sea tv o revistas
Me parece de lo peor

Pero al menos por el momento jjv puede elegir, y está a un nivel en el que (al menos de momento) no le proponen esas tipo de cosas,

No sólo porque este en otro nivel/status que belén, que también, sino porque además es el presentador estrella de t5 ahora mismo y desde hace tiempo ya, y con muchos programas (sálvame, de luxe ahora 2 días, supervivientes, gh, la última cena, especiales de lo que sea que surge como la herencia envenenada, got talent en su momento etc), y si su imagen cambia después de verle en directo con cámaras 24h, la cadena se resiente, porque quizás la apreciación del público varía y eso arrastra a la AUDIENCIA!
O sea que la cadena se podría resentir, y por ahi no

Belén como colaboradora que no aporta nada más que gritos de vez en cuando tiene un status de bufón, básicamente
Y como tal bufón si tenia espacio en un programa como gh
Y la única razón por la que no va a supervivientes es porque tiene la excusa de su diabetes, que si no anda que no habría pasado por el salto del helicóptero hace tiempo, como muchos otros bufones de sálvame que tienen que pasar por el aro de realities aunque no quieran (ej, mila)

Además ella a nivel personal también quería demostrar que ya no estaba malita, es decir, que no tenía ni mono de drogas, y que podía subsistir ahí dentro sin meterse nada y que todo el mundo lo viera
Lo de GH fue tremendo. Recuerdo un speech de Mila, acertadísimo, sobre Belén, como persona, madre, profesional. A caer de un burro, la dejó. Me gustaría encontrar ese momento, pero deben de haberse deshecho de él.
 
Si a JJ le hicieran las "bromas" que él hace a los demás y que tanta risa le dan ya veríamos que pasaba. Para empezar se le ve como disfruta cuando hace el concurso ese de los cerdos.. "la cerda de Patiño, el cerdo de Kiko, etc..." Que ponga tambien el cerdo de JJ no?
Les llama a todos cerdos a la cara y se lo pasa bomba, esto es como Quevedo cuando le dijo a la reina "entre el clavel y la rosa su majestad es coja, y entre la rosa y el clavel su majestad es coja otra vez"

Es el típico acomplejado que en cuanto tiene un poco de poder humilla a todo el que puede.
 
Pues, nada, no se ha visto más a la princesa del populacho, nooo???

Aparte de lo soberbia, mira que le cuesta el tema de trabajar... Si se puede llamar trabajo a poner las posaderas en el coche de producción que te recoge y te lleva y sentarse unas horas, a calentar la silla y fumar en los intermedios...
 
No puedo con este ser, critica a la Campos pero es éñ es igual, se cree el centro del universo, nadie le puede llevar la contraria porque su palabra es ley, en fin, mas fuerte será la caida...
 
Yo no podía con belén antes de ese gh, pero después es que ya no entiendo como una persona tan sumamente despreciable y mala, porque es mala, como ella puede estar en tv, o en cualquier medio de comunicación, sea tv o revistas
Me parece de lo peor

Pero al menos por el momento jjv puede elegir, y está a un nivel en el que (al menos de momento) no le proponen esas tipo de cosas,

No sólo porque este en otro nivel/status que belén, que también, sino porque además es el presentador estrella de t5 ahora mismo y desde hace tiempo ya, y con muchos programas (sálvame, de luxe ahora 2 días, supervivientes, gh, la última cena, especiales de lo que sea que surge como la herencia envenenada, got talent en su momento etc), y si su imagen cambia después de verle en directo con cámaras 24h, la cadena se resiente, porque quizás la apreciación del público varía y eso arrastra a la AUDIENCIA!
O sea que la cadena se podría resentir, y por ahi no

Belén como colaboradora que no aporta nada más que gritos de vez en cuando tiene un status de bufón, básicamente
Y como tal bufón si tenia espacio en un programa como gh
Y la única razón por la que no va a supervivientes es porque tiene la excusa de su diabetes, que si no anda que no habría pasado por el salto del helicóptero hace tiempo, como muchos otros bufones de sálvame que tienen que pasar por el aro de realities aunque no quieran (ej, mila)

Además ella a nivel personal también quería demostrar que ya no estaba malita, es decir, que no tenía ni mono de drogas, y que podía subsistir ahí dentro sin meterse nada y que todo el mundo lo viera
Ojo cuidao que ya está de viceverso... Como le dijo Paz, torres más altas han caído. Mira ahora a Mamacow. Todas las humillaciones que este ser acomplejado realiza, puede que le vuelvan. De momento, todos sus pretendientes van a lo que van. Que se olvide de tener a un santo como el ex nunca más.
 
La raiz del problema esta entre la pelea que tuvieron los tres directores de Salvame, JJVazquez y el reparto de la publicidad en Salvame, reparto del que por cada anuncio publicitario los tres directores y el presentador estrella recibian cuantiosos beneficios es decir un % de euros por cada anuncio que sale en el programa Salvame , cuando Mermelada regreso de vacaciones en 2017 se cabreo como una mona porque en el reparto y dado que tambien estaba Corredera a repartir el % por publicidad a Mermelada le tocaba menos dinero en el reparto. Mermelada reunio a los dos directores fundadores de Salvame intentado que ambos le cedieran a el parte de sus % , la reunion no salio como Mermelada queria al intentar convencer a los otros dos que cedieran, el malestar entre los tres duro unos dias, al final Prieto que tenia buenas relaciones con otros productores, se marcho de la Fabrica de la Tele porque otra productora le ofrecio un trabajo , ahi estuvo un tiempo " desaparecido " en la pantalla como director, mientras Mermelada y Valldeperas se alegraron un monton de que Prieto se marchara, se alegraron porque entre ambos se repartieron el pastel de la publicidad del programa Salvame, Corredera era una recien llegada comparada con ellos dos que estaban desde el principio de la creacion de Salvame, Valldeperas como director y Mermelada compo presentador y por ello parece que con mas derecho a cobrar los suculentos euros que dan los anuncios publicitarios que salen en Salvame.
Desde este momento en Salvame hacen y deshacen lo que ellos quieren tanto Valldeperas cvomo director o Mermelada como presentador, es desde este momento que el programa ha dado un giro diferente a como era al principio, ahora estan centrados en otras cosas, como en los Viceversos, buscan colaboradores que no llegan ni a medio pelo y sin experiencia , a poder ser que sean cachas, montan historias que al final resultan que no son exactamente como decian ser al principio.
Salvame lleva unos años que es distinto a cuando empezo, ultimamente ( desde que esta el PSOE ) se opina de politica cuando nunca lo habian hecho por ejemplo.
En fin el problema del giro que ha dado Salvame es que tanto Valldeperas como Mermelada han marcado territorio y se hace lo que ellos quieren o te hacen la vida imposible para que te largues.

A Raul Prieto la productora Cuarzo le ofrecio otros programas y no le va mal, poquito a poquito ha ido aumentando la audiencia.
Por el motivo que sea JJVazquez quiere que se largue la Potorra y creo que al final lo va a conseguir, apuesto que pondra un maromo gay en su lugar para que le alegre la vista.
La Potorra no tendra problema en participar en otros programas, el unico problema que yo veo es el cumplir con La Fabrica de la Tele el contrato que tiene firmado, Potorro tiene contrato con la Fabrica de la Tele, NO tiene contrato con Mediaset, por lo que una vez solucionado el escollo de su contrato con la productora Potorra puede colaborar en otros programas que hacen otras productoras. Ademas parece que tambien le han ofrecido ser tertuliana en una emisora de radio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back