JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Hoy subo post para criticar algunas acciones de JJ que no me están gustando. Abrí post halagándole, y sigo pensando igual, pero cuando vea algo criticable, como en este caso, tb lo señalaré.

Respecto a la entrevista que le hicieron en el Deluxe a Paola Dominguín, creo que sobraba mucho la regañina que la invitada tuvo que soportar, por el tema de la vacuna contra el COVID.

No es que este personaje sea santo de mi devoción, ni muchísimo menos; pero no deja de tener las mismas dudas que gran parte de la población. Creo que casi todos nos queremos vacunar , pero tb nos produce un gran respeto ese hecho.

No se puede decir que" en una TV no se puede decir que no te vas a vacunar" , porque por la misma regla de tres, tampoco nos interesan los escarceos amorosos o usos y disfrutes de tu sexualidad, JORGE JAVIER:

EStoy segura de que a tu madre , tampoco le gusta oírte decir esas cosas... A ver si te convence, como lo hizo cuando arremetiste contra mamá Campos. Amén.
:rolleyes:
 
Oleeee, Jorge Javier!!!! Poniendo pie en pared a la princesa ignorante del pueblo! Siempre creyéndose en poder de la verdad absoluta , sentando cátedra!

En cuanto Belén le ha echado en cara lo de las fotos a JJ, he pensado en lo que iba a pasar... :rolleyes:
 
Oleeee, Jorge Javier!!!! Poniendo pie en pared a la princesa ignorante del pueblo! Siempre creyéndose en poder de la verdad absoluta , sentando cátedra!

En cuanto Belén le ha echado en cara lo de las fotos a JJ, he pensado en lo que iba a pasar... :rolleyes:

Que ha pasado prima???
 
Que ha pasado prima???
A Belén le ha dado una rabieta porque a JJ le han hecho gracia unas fotos que le han enviado de la Esteban, cuando estaba "fea". Al principio no sabía muy bien de qué iba , pero luego me he hecho una idea... A ella le ha sentado mal y JJ le ha pedido disculpas, en el sentido de que las bromas son para reir todos, no uno solo. Y la otra, en lugar de apaciguar, le ha echado en cara, con esa voz de presidenta de España y tenienta coronela de todos los ejércitos , que ELLA TB TIENE FOTOS SUYAS QUE LE DEJARÍAN EN MAL LUGAR. Y ahí es donde JJ se ha encendido, diciéndole que, con estas actitudes se ve perfectamente el tipo de persona (mala) que es...

La princess ha desaparecido y no se la ha visto más en todo el programa...Porque, además, el otro, viendo que iba a brotar en llanto le ha dicho " Y me da igual que llores, que la lágrima vende mucho..."

:LOL:
Maravilloso
 
Yo no he visto la bronca, de hecho me estoy enterando ahora mismo en este hilo,y eso que he visto parte del programa, pero he debido llegar tarde, lo curioso es que a pesar de haber visto unas 2 horas y pico de sálvame no me he enterado de nada, es decir, no han dicho nada
No han comentado nada, la potorra no estaba, y parecía que hoy no había ido

Lo más gracioso es que cuando he puesto sálvame he pensado Qué bien, está jjv y no está la potorra, pues me quedo a verlo
Porque muchas veces si sale belén no lo veo
Me repele!

Después de ver la bronca aquí creo que puedo decir que hoy, al menos hoy, jjv me representa!

La esteban es insoportable y una experta en eso de la ley del embudo, la parte ancha para ella y la estrechita para el resto
Y si es verdad eso que le ha dicho jjv hoy

Y me parece estupendo que alguien le ponga de vez en cuando en su sitio

La potorra es de lo peor
 
Yo no he visto la bronca, de hecho me estoy enterando ahora mismo en este hilo,y eso que he visto parte del programa, pero he debido llegar tarde, lo curioso es que a pesar de haber visto unas 2 horas y pico de sálvame no me he enterado de nada, es decir, no han dicho nada
No han comentado nada, la potorra no estaba, y parecía que hoy no había ido

Lo más gracioso es que cuando he puesto sálvame he pensado Qué bien, está jjv y no está la potorra, pues me quedo a verlo
Porque muchas veces si sale belén no lo veo
Me repele!

Después de ver la bronca aquí creo que puedo decir que hoy, al menos hoy, jjv me representa!

La esteban es insoportable y una experta en eso de la ley del embudo, la parte ancha para ella y la estrechita para el resto
Y si es verdad eso que le ha dicho jjv hoy

Y me parece estupendo que alguien le ponga de vez en cuando en su sitio

La potorra es de lo peor
De hecho, él le ha comentado a ella lo de la ley del embudo con otras palabras... Para mi, tb, genial. la Esteban vuelve a estar muy subidita con los apoyos a todas horas por lo de la Campa. No tiene ni gota de empatía con nadie, por mucho que ella se crea que es lo más.
 
Yo no he visto la bronca, de hecho me estoy enterando ahora mismo en este hilo,y eso que he visto parte del programa, pero he debido llegar tarde, lo curioso es que a pesar de haber visto unas 2 horas y pico de sálvame no me he enterado de nada, es decir, no han dicho nada
No han comentado nada, la potorra no estaba, y parecía que hoy no había ido

Lo más gracioso es que cuando he puesto sálvame he pensado Qué bien, está jjv y no está la potorra, pues me quedo a verlo
Porque muchas veces si sale belén no lo veo
Me repele!

Después de ver la bronca aquí creo que puedo decir que hoy, al menos hoy, jjv me representa!

La esteban es insoportable y una experta en eso de la ley del embudo, la parte ancha para ella y la estrechita para el resto
Y si es verdad eso que le ha dicho jjv hoy

Y me parece estupendo que alguien le ponga de vez en cuando en su sitio

La potorra es de lo peor
Ha sido sobre las 6 más o menos. La potorra se fue y no volvió más.

A ver qué pasa cuando se reencuentren... Mira que en Sálvame son muy de fingir, de crear espectáculo, etc. pero esta discusión ha sido 100% real. Se veía muchísimo odio por parte de JJ hacia Belén.
 
A Belén le ha dado una rabieta porque a JJ le han hecho gracia unas fotos que le han enviado de la Esteban, cuando estaba "fea". Al principio no sabía muy bien de qué iba , pero luego me he hecho una idea... A ella le ha sentado mal y JJ le ha pedido disculpas, en el sentido de que las bromas son para reir todos, no uno solo. Y la otra, en lugar de apaciguar, le ha echado en cara, con esa voz de presidenta de España y tenienta coronela de todos los ejércitos , que ELLA TB TIENE FOTOS SUYAS QUE LE DEJARÍAN EN MAL LUGAR. Y ahí es donde JJ se ha encendido, diciéndole que, con estas actitudes se ve perfectamente el tipo de persona (mala) que es...

La princess ha desaparecido y no se la ha visto más en todo el programa...Porque, además, el otro, viendo que iba a brotar en llanto le ha dicho " Y me da igual que llores, que la lágrima vende mucho..."

:LOL:
Maravilloso

ya me imaginaba que la princesa de su pueblo le habia contestado mal...
y la niña se ha ido del programa????
igual queria la tarde libre...

menos mal que las broncas no les dura mucho...
 
ya me imaginaba que la princesa de su pueblo le habia contestado mal...
y la niña se ha ido del programa????
igual queria la tarde libre...

menos mal que las broncas no les dura mucho...
Si a JJ le hicieran las "bromas" que él hace a los demás y que tanta risa le dan ya veríamos que pasaba. Para empezar se le ve como disfruta cuando hace el concurso ese de los cerdos.. "la cerda de Patiño, el cerdo de Kiko, etc..." Que ponga tambien el cerdo de JJ no?
Les llama a todos cerdos a la cara y se lo pasa bomba, esto es como Quevedo cuando le dijo a la reina "entre el clavel y la rosa su majestad es coja, y entre la rosa y el clavel su majestad es coja otra vez"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back