JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Pues, está Cristina Soria dando en la diana, con el análisis a las Campos, en la intervención de esta tarde...
 
Me ha hecho gracia tu escrito, buen intento!
En algunas cosillas estoy de acuerdo, pero en lo de que JJ tiene un barniz de filología española... perdona...sacarse una carrera de filología, no es moco de pavo, te lo aseguro.
Y, sobre la gracia de locaza, me parece un poco políticamente incorrecto, no te parece? Es así como ves a los hombres gays? oi oi oiii

Barniz de filologia, no profesional ni destacado
Locaza es una actitud, no todos los gays la tienen , se puede ver en algunos heteros . Los que yo he conocido eran bien malas
Politicamente incorrecto es este foro, ¿Que piensas que es esto ...? ¿"La clave"?
 
Por cierto, dice Terelu, "yo creo que hay que parar ésto"... qué guapa, la chica... y por qué no se lo dice a su hermana, que deje de tener esa boca chancla en las revistas? Hacía falta hablar de la hija de su amiga? La hija no querida, claro...
Ellas, siempre, clasistas... siempre, la ley del embudo, lo ancho , para ellas, y lo estrecho, para el resto...
Son infumables, y repelentes, lo siento...
 
Barniz de filologia, no profesional ni destacado
Locaza es una actitud, no todos los gays la tienen , se puede ver en algunos heteros . Los que yo he conocido eran bien malas
Politicamente incorrecto es este foro, ¿Que piensas que es esto ...? ¿"La clave"?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gracias Alexis por tus consejos
Era un comentario preventivo, un recordatorio a la simpática Maca, por una constante del,pasado, nada más
No necesito quejarme a moderación, y las calificaciones no me molestan, yo también las utilizo, solo me refiero a una norma del foro que hay gente que olvida fácilmente, y como en el pasado ya he aprendido que se empieza así y ella termina aludiendo a lo personal, pues es prevención solo
Pero gracias por recordarme los recursos que hay en el foro
No suelo utilizarlos porque no suelo tener movidas, pero es bueno como recordatorio
Gracias

Edito para añadir que también tienes razón, y que aquí se debate de jjv, y para evitar desvíos (comunes con según quien) pues escribo de modo preventivo, solo era precisamente para hacer eso que sugieres, no entrar en otras cosas más que en jjv
Gracias!

No te justifiques tanto, prima... cada cual expresa lo que le da la gana, y no creo que hayas dicho nada como para que vengan en comandita a defenderse ...
Viva la libertad de expresión!;)
 
Si criticamos que haga eso (yo lo hago) , hay que rechazar tb comentarios homófobos tipo "locaza", o similares... No te parece? O vamos a aplicar la ley del embudo?
Jamás he escrito esos comentarios refiriéndome a una persona por sus tendencias sexuales, pues para mi cualquiera es respetable, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, este caso solo me refiero al comportamiento a veces vomitivo y ridículo de Jorge Javier Vázquez con los invitados jóvenes masculinos.
 
Obviamente, lo de Olvido, no. Fue una metedura de pata estentórea, pero él lo ha reconocido mil y una veces...
Ahí demostró una crueldad infinita, Jorge Javier Vázquez es muy dictador con los débiles y muy servil con los políticos que le interesan, hoy el psoe de pedro Sánchez, mañana quizás Vox, tiempo al tiempo, estos avariciosos bailan por el dinero.
 
MariTere es una choni, sobrevalorada (principalmente por ella misma), copió el formato de Hermida , que a su vez lo había copiado de los americanos y durante años tuvo mucho publico=poder. Ella no tiene criterio, no es periodista, no escribe un artículo de opinion con peso.
Mermelada tiene un poco de gracia de locaza, marujil con un barniz de filologia española.
Maritere tenía en su programa a Raul del Pozo ..., Mermelada tiene a Maria Patiño.
Mermelada vive de la basura ajena. Maritere está sobrevalorada.
Mermelada además es un llorón.
Estupendo tu comentario, he contestado a una forera que respetaba cualquier opción sexual que cada uno elija y no me parecían correctos los insultos hacía estos, pero ahora leyendo tu escrito, pues un 10.
Cuando se le añade inteligencia a un comentario y un tono irónico, no lo veo como un insulto, como dijo una diputada "ese tonito", ahí esta la diferencia.
Me asombra que muchas feministas como ellas se autoproclaman, no hagan nada cuando se amenaza a una periodista en darle latigazos, se rían de su ropa, se apropie de una tarjeta que no es suya con la excusa de protegerla, como hace Pablo Iglesias o como Jorge Javier Vázquez las agrede físicamente, las humilla echándolas mas de una vez del programa donde van a cobrar unas migajas del sueldo estratosférico que cobra el, en estos casos como son de los suyos se callan, si no son de su panda ponen el grito en el cielo.
 
Última edición:
Estupendo tu comentario, he contestado a una forera que respetaba cualquier opción sexual que cada uno elija y no me parecían correctos los insultos hacía estos, pero ahora leyendo tu escrito, pues un 10.
Cuando se le añade inteligencia a un comentario y un tono irónico, no lo veo como un insulto, como dijo una diputada "ese tonito", ahí esta la diferencia.
Me asombra que muchas feministas como ellas se autoproclaman, no hagan nada cuando se amenaza a una periodista en darle latigazos, se rían de su ropa, se apropie de una tarjeta que no es suya con la excusa de protegerla, como hace Pablo Iglesias o como Jorge Javier Vázquez las agrede físicamente, las humilla echándolas mas de una vez del programa donde van a cobrar unas migajas del sueldo estratosférico que cobra el, en estos casos como son de los suyos se callan, si no son de su panda ponen el grito en el cielo.

Es repetitivo el temita de Olvido Hormigos,, ya se ha comentado hasta la saciedad, y nadie está de acuerdo con ese incidente, ni siquiera el que lo perpetró. También se ha comentado hasta la saciedad lo de que no nos gustan los comentarios inapropiados que, a veces hace... más por una cuestión de estética que ética, porque ya me dirás tú, qué acoso es hacer eso ante más de dos millones de personas...

Pero, bueno, cada cual es libre de exponer lo que quiera, aunque eso sea entrar en bucle constante,,,
Lo de relacionar la política recurrentemente, , es algo que tampoco entiendo mucho, porque ésto es cotilleo , no una tertulia de expertos de las mañanas de la cope... :rolleyes:
 
Es repetitivo el temita de Olvido Hormigos,, ya se ha comentado hasta la saciedad, y nadie está de acuerdo con ese incidente, ni siquiera el que lo perpetró. También se ha comentado hasta la saciedad lo de que no nos gustan los comentarios inapropiados que, a veces hace... más por una cuestión de estética que ética, porque ya me dirás tú, qué acoso es hacer eso ante más de dos millones de personas...

Pero, bueno, cada cual es libre de exponer lo que quiera, aunque eso sea entrar en bucle constante,,,
Lo de relacionar la política recurrentemente, , es algo que tampoco entiendo mucho, porque ésto es cotilleo , no una tertulia de expertos de las mañanas de la cope... :rolleyes:


? :ROFLMAO:
 
Conclusiones, viendo Sálvame de hoy: Belén Esteban es una tía egocéntrica, y oscura. Le ha faltado el tiempo para ponerse a favor de las Campos, en el tema Jorge Javier_Teresa Campos. Se acordará hasta el día que se muera del feo que le hizo JJ cuando se postuló como entendida de los protocolos coronavirus, y aquél le afeó la conducta.

Ni perdona, ni olvida. Esa es Belén Esteban.

Yo tampoco olvido (por si nos lee) que ganó un concurso de baile sin saber bailar (y otras cosas) y un concurso de convivencia, sin saber convivir...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back