JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Calificaciones
245.650
Calificaciones
69.616
Esta diciendo que a JJ Vazquez le esta yendo fatal en las pocas obras de teatro que puede interpretar. De ahi que sale en todos los programas que puede.

Estoy alucinando con la parte final del video.
Este hombre tiene twitter podeis leer todo lo que escribe en twitter

CadenaJuanjoVlog/Juan Jose Menendez
@Juanjo_Menendez

Aviles
Asturias

Calificaciones
12.525
Esta diciendo que a JJ Vazquez le esta yendo fatal en las pocas obras de teatro que puede interpretar. De ahi que sale en todos los programas que puede.

Estoy alucinando con la parte final del video.
Este hombre tiene twitter podeis leer todo lo que escribe en twitter

CadenaJuanjoVlog/Juan Jose Menendez
@Juanjo_Menendez

Aviles
Asturias
Yo creo que este tio, es el típico que esta todo el día por los foros, que sabe de todo pero de nada sabe. tiene que darse publicidad y dice cosas pero no creo sinceramente que sea alguien que conozca de verdad todo lo que pasa como para darle credibilidad a todo lo que dice.

Calificaciones
22.165
No se hasta que punto esta persona sabe exactamente lo que esta pasando, pero en muchas cosas que dice sobre Jorge Javier Vazquez yo estoy de acuerdo

https:///www.youtube.com/watch?v=gAIx3hJnDi0

" Malas noticias para >Jorge Javier Vazquez desde telecinco por su bronca con Belen Esteban ".

amitido en directo el 21 fb 2021

CadenaJuanjoVlog

No se ve el video

que era?

Calificaciones
69.616
Busca directamente por :

Malas noticias para Jorge Javier Vazquez desde telecinco por su bronca con Belen Esteban
De todos modos la misma Belen Esteban ha dicho que vuelve a Salvame.

En el video de youtube solo es la opinion de un señor, con la que coincide en algunas cosas y en otras no.

Calificaciones
7.359
¿ Sera cierto que JJVazquez tiene acciones de la productora de " La Fabrica de la Tele " ?. Si es cierto ,entonces ENTENDERIA el subidon de este narcisista egocentrico envidioso.
No sería de extrañar. Todos esos exabruptos y politiqueo que se trae en Salvame no serían posibles de ser un trabajador asalariado, por mucha pasta que gane.
Del personaje me lo creo todo.

Calificaciones
38.482
¿ Sera cierto que JJVazquez tiene acciones de la productora de " La Fabrica de la Tele " ?. Si es cierto ,entonces ENTENDERIA el subidon de este narcisista egocentrico envidioso.
Jj es accionista de tele5, como otros presentadores ejemplo Jordi G. De la fabrica no y que valla mal en sus obras nada tiene que ver para que trabaje más o quiera más programas tiene un contrato cerrado por 3 millones 100 anuales mas extras que son 400/450 mil al año y hace los programas que la cadena le mande o las productoras propongan y la cadena acepte, no cobra como Tanqueta unos 3mil o Pardilla unos 3500 por programas suelto y pago mensual.

Última edición:
Calificaciones
69.616
Jj es accionista de tele5, como otros presentadores ejemplo Jordi G. De la fabrica no y que valla mal en sus obras nada tiene que ver para que trabaje más o quiera más programas tiene un contrato cerrado por 3 millones 100 anuales mas extras que son 400/450 mil al año y hace los programas que la cadena le mande o las productoras propongan y la cadena acepte, no cobra como Tanqueta unos 3mil o Pardilla unos 3500 por programas suelto y pago mensual.
La cadena lo que quiere es audiencia mucha audiencia, mucho de lo que hacen los presentadores lo deciden las productoras para aumentar la audiencia y asi la cadena tenga exito. Cada presentador hace los programas segun decide la productora, y en TV5 trabajan distintas productoras y segun su la propia conveniencia de cada presentador.
No son comparables lo que hacen Corredera, Padilla y JJavier Vazquez, no son comparables porque tienen unos muchas y distintas cosas como la Padilla y otros hacen pocas cosas como Corredera.
Lo que cobra cada uno es cosa suya, si cobra mensualmente o cobra por semana o dias, eso no tiene nada que ver con lo que yo escribi.

Me reafirmo, a JJVazquez el teatro le va de pena, mas que nada porque todo lo que tenia programado se le ha ido cayendo por LA PANDEMIA, ademas su famosa Escuela de Canto hace tiempo que se fue al carajo por falta de alumnos, ademas repito a JJVazquez tiene envidia celos o lo que quieras llamar aun cobre una millonada , no es imprescindible ser pobre o ganar poco para sentir celos o envidia.
Ademas tiene muchos gastos, su deuda con la Agencia Tributaria ........ gane lo que gane no importa, la realidad es que se peleo con Prieto por el pastel de la publicidad, salio incluso en periodicos y revistas, el que se retiro Prieto y JJVazquez se quedo junto a Valldeperas porque ambos son amiguetes de los dueños de la productora, dueños que mientras consigan audiencia la cadena les deja hacer y deshacer.

Imagino que habran otras personas que tienen acciones de Mediaset, ahora bien esas personas no son envidiosas, celosas, egocentricas y narcisistas como JJVazquez que en todo actua como si fuera el niño mimado de su casa al que hay que reirle todas las gracias o de lo contrario le da la pataleta de turno.
JJVazquez esta endiosado como se suele decir vulgarmente, cosa que el resto de presentadores no tienen el endiosamiento que tiene el, unos se creeran graciosos, otros tendran mucha autoestima y alguno hasta sera pasota e ira a su bola, pero no veo en ellos el nivel de egocentrismo y narcisismo como el que tiene JJVazquez.

Que cada dia que pasa esta mas insoportablemente credo y salido.i

El video que puse es unicamente como curiosidad y la opinion del dueño del video, algunas cosas que dice concido con el dueño del video, otras NO. apero repito es solo una opinion de quien lo grabao.

Calificaciones
26.596
Este tío es narcisista y egocéntrico pero la potorra 3/4 de lo mismo. Habla siempre con una altivez barriobajera y un desprecio hacia todo el mundo que claro, luego se da la vuelta a la tortilla y no lo sabe gestionar. Se va del plató, se pone a llorar y ya está todo resuelto, luego un deluxe cobrando una pasta y mira qué bien!