Jorge Javier Vázquez desaparece de «Sálvame»: ¿Guerra entre los presentadores de Telecinco?

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.898
Ubicación
España
Mediaset ha tenido que desmentir esta semana uno de los rumores que con mayor fuerza venía sonando en Telecinco durante los últimos días. Se trata de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de «Sálvame», uno de los emblemas de la cadena de Fuencarral y por cuyo plató el catalán no aparece desde hace tiempo. Lo cierto es que, aunque el periodista aseguró que regresaría al programa el pasado miércoles 20, todavía no ha tomado las riendas del formato, como tampoco lo ha hecho de «Sábado Deluxe».

La desaparición de Jorge Javier Vázquez, como no podía ser de otra forma, ha dado pie a rumores de todo tipo. Por un lado están quienes afirman que el periodista habría optado por no regresar a «Sálvame»debido a celos profesionales. Al parecer, Vázquez no estaría de acuerdo con los nuevos presentadores del formato, que en los últimos meses no solo ha quedado en manos de Paz Padilla y Carlota Corredera sino también de Kiko Hernández y David Valdeperas. Tal y como publica la revista «Look», Jorge Javier Vázquez se sentiría «traicionado» por esta decisión así como con el reparto de los ingresos publicitarios.

El grupo de comunicación, por su parte, ha decidido atajar las habladurías afirmando que Jorge Javier Vázquez se encuentra centrado en el arranque de «Gran Hermano Revolution», cuyo comienzo no ha convencido de momento a la audiencia.

http://www.abc.es/play/television/n...entadores-telecinco-201709270856_noticia.html
 
Pues como se aparte de Sálvame y cancelen antes de hora Gran Hermano... a ver si van a llegar épocas de vacas flacas para JJ...
 
JJ presentaba "Aqui hay tomate" y lo cerraron cuando anunciaron que hablarían de "Las p---- del rey" (amantes de Juan Carlos I).
He encontrado un video que habla sobre la reina Sofía y menciona que JJ se reunió con alguien para obtener información sobre ello.... ¿Pueden ir por ahí los tiros del porque de su desaparición de T5?, tiene fecha del 9-8-2017.


watch
 
Yo creo que JJ ya hace tiempo que está hasta las pelotas de Sálvame (y me parece de lo más comprensible, viendo ese gallinero). No entiendo por qué no lo deja para dedicarse a otros proyectos (aunque sean igual de abyectos), quizás le ate el contrato.
 
Yo creo que JJ ya hace tiempo que está hasta las pelotas de Sálvame (y me parece de lo más comprensible, viendo ese gallinero). No entiendo por qué no lo deja para dedicarse a otros proyectos (aunque sean igual de abyectos), quizás le ate el contrato.
Esta hasta las pelotas seguro. El problema es que aunque él se cree un "artista del renacimiento" la realidad es bien distinta. JJ sólo tiene cabida en mierdaset, y en formatos estilo Pótame o Supervivientes... En GH tampoco encaja... Yo creo que ahora mismo debe de estar viviendo una crisis vital importante
 
En aruscity han dicho esta semana que una de las posibles razones es de dinero por las presentaciones que hacen en directo . quiere mas pasta .
 
No me gusta JJ Vázquez, pero lo prefiero en comparación con el resto de presentadores, sobre todo por Paz y Carlota, que dos horrores
 
Back