Jorge Javier operado

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio y lo cuenta todo sobre su operación: 'He sufrido un ictus'
El presentador ha contado en primera persona en su blog todo lo que ha sucedido durante estos días
20 DE MARZO DE 2019 - 11:11 CET BY HOLA.COM

Después de conocer el último parte médico sobre el delicado estado de salud de Jorge Javier Vázquez, ha sido el propio presentador el que ha querido romper su silencio para contar todo lo que ha sucedido. El conductor de Sálvame y Gran Hermano se ha mostrado de lo más sincero para relatar, en primera persona, cómo empezó a sentirse mal, lo que le dijeron los médicos, cómo fue la operación y en qué estado se encuentra ahora, además de dar las gracias a todos los que se han preocupado por él. "El martes comienza a dolerme la cabeza. Poco. Lo achaco al cansancio. El miércoles por la noche me voy a la cama con un dolor que empieza a ser insufrible", comienza diciendo en la extensa carta que ha publicado en su blog de la revista Lecturas.




VER GALERÍA

Jorge Javier confiesa que el sábado se despertó de madrugada y que no puedo evitar que le vinieran a la cabeza pensamientos negativos. "Pienso en el tumor que mató a mi padre y a su tía. Y lo que más me inquieta no es mi muerte, si no en cómo contárselo a mi madre". A las doce del mediodía decide acudir a urgencias de un hospital donde le hacen un escaner en el que los médicos ven "una manchita en el cerebro que puede ser un problema vascular congénito" y que le recomiendan hacerse una resonancia para descartar cualquier problema importante. Fue entonces cuando se vio obligado a cancelar su aparición en Sálvame Deluxe y también la función de su obra de teatro que tenía al día siguiente en Tudela.

- Primer parte médico de Jorge Javier Vázquez

- Jorge Javier Vázquez recibe las visitas de sus compañeros en el hospital




"Martes diez y media de la mañana. Ya estoy en planta. Quiero decir que ayer pasé la noche en la UCI. Que me tuvieron que operar de urgencia (...) el aburrimiento se desvaneció en cuanto acabó la prueba y en el mismo quirófano el doctor me dijo que había visto algo gravísimo. Que teníamos que operar ese mismo día, lo antes posible. (...) Diagnóstico: aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia. Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor", explica en su blog. Tras la intervención quirúrgica, le han colocado dos stent, al presentador le queda un proceso de recuperación en el que deberá descansar.

VER GALERÍA




"Aquí es donde tenía pensado acabar el texto, pero hoy a las seis de la tarde ha venido el doctor. Y ha venido a decirme que ahora que habían pasado las horas era cuestión de hablar claramente. También sufrí un ictus. Las consecuencias podrían haber sido trágicas. Ahora entiendo sus caras (...) Siguiendo sus indicaciones ahora toca reposo absoluto y todavía son muy importantes las horas posteriores a la operación. Y seguir. Seguir siempre o, al menos, intentarlo. Y agradecer. Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias", concluye su carta en Lecturas
 
yo si fuese mermelada haría un ejercicio de reflexión, sobre el tema (no me he metido ni en su instagram ni en ninguna de sus cuentas, ) pero tanto aquí como en otro forros, casi todos los comentarios de la gente una enorrrme mayoria son en este plan, en que nadie le desea nada malo, pero tampoco les da pena ahora, ya que es un ser despreciable ...si yo fuese el, haria reflexion.....
 
De esta no se muere, pero el ritmo de trabajo se le ha acabado. Y no va a poder volver a semejante estrés. Tampoco se pierde mucho el teatro :sneaky:. Y presentadores son legión. Tendrán que dar paso a otros. Ya estoy viendo a las Campodashians llamando pidiendo trabajo a Vasile helipollas sin parar. O a Carlos Lozano.
 
Yo creo que secuelas le van a quedar, es asi

No tiene por qué. Yo también sufrí uno hace cuatro meses y no me han quedado secuelas aunque sigo de baja. Famosos como Contador (ciclista) o María Escario también lo han sufrido y sin secuelas. Depende del tamaño de la zona del cerebro afectada y de lo eficaz que haya podido ser la operación.
 
Tetelu reza, pero por ella, no por la botija

Terelu%20Campos%20Semana%20Santa%202017.jpg
 
Lo que tiene que hacer este hombre a partir de ahora es trabajar una milesima parte de lo que trabajaba o incluso valorar dejar la tele ( anno ser que se quiera ver el mas rico del cementerio). Creo que con todo lo que ha trabajado puede dejar la tele sin problemas economicos, lo que no puede ser es que este todos los findes recorriendose España con la obra de teatro, que si galas de GH seguidas de Superviviente, sin descansar. Al final el cuerpo revienta por un lado o por otro.
 
Back