Jorge Javier operado

Yo no creo que sea cáncer. Teniendo en cuenta que dicen que era una dolencia muy grave y que tuvo que ser operado de urgencia, no me cuadra que sea cáncer teniendo en cuenta que a las pocas horas de la operación ya estaba recibiendo visitas y Mila dijo que bromeaba y estaba muy bien. Un cáncer exige reposo y el paciente suele quedar fastidiadillo físicamente, no está para recibir visitas hasta del jefe y tampoco para recuperarse anímicamente tan rápido. Un cáncer, aunque sea algo pequeño y no peligroso, siempre es un palo anímico para quien lo tiene.
Además, el uso de la palabra “dolencia” me chirría para referirse a un cáncer, por muy discretos que quieran ser.
Yo creo que es apendicitis.
 
Última edición:
Las inyecciones de testosterona para echar músculo que se pone este y muchos otros, pueden haberle producido un ataque al corazón. Y el haber zampado como un cerdito media vida arterias bloqueadas por el colesterol. Sumarle estrés y farlopa. Y al hospital. Limpiar y reparar arterias.
Por suerte para la humanidad y para sus colegas de mierdaset, es posible que deje de cantar y que no presente absolutamente todos los programas de la cadena.
Que descanse y nos deje descansar perdiéndole de vista.
 
Da igual.No es el primero ni el que hace mil a quien se le ha tenido que intervenir de urgencia.Que aterrice cual los otros humanoides a quien les pasan estas cosas.Que aqui es donde se ve ni Jorge Javier ni gaitas.Aqui pringando como cualquier otro.
 
Vamos a ver....en Twitter se rumorea que...

Puede q no sea Navarra.
Puede q se encuentre en Madrid.
Pero hay algo en Madrid, que se llama Navarra. Clínica universal de Navarra? O algo así?
Y luego, en Twitter la gente comenta q es de .
Alguien sabe algo?
Han abierto en Madrid una clínica que pertenece a la Clínica Universitaria de Navarra.
 
Puede ser cualquier cosa. Nos tienen así, en ascuas para fomentar ese morbo que tanto bien hace a ese programa. Lo mismo puede ser un tumor cerebral (que se lo han detectado en un tac) o apendicitis aguda. A mi hermana le operaron de un tumor en el cerebro y a las dos horas y media salió del quirófano. Eso sí, sentenciada. Pero me da que nos quieren hacer más grave la situación. Será que cada vez me creo menos a estos tipos...
 
seguramente será algo tipo apendicitis. y un plan pa sacarle rédito

acordarse de lo que os digo.

es un ser abyecto. la forma de tratar a la gente
como acosaron por ejemplo a la pobre maria josé campanario
o a otro enfermo de algo grave como el hijo de ortega cano

miserable
 
Ah que lo han operado pues no debían cancelar gh hoy que pongan un sustituto,estaba mucho menos ingenioso últimamente, es un capullo pero en este tipo de programas basura es el que mejor los lleva, hasta para presentar basura hay que tener arte
No es por ná... pero lo estamos poniendo..... no puedo parar de reir..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como somos, como somos....
Ah! por cierto, creo q todavía nos queda por decir un par de tipo de operaciones, a imaginación no nos gana rien de rien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back