Jorge Javier operado

No sabia lo del padre.
Fue leer operado de urgencia, grave, la operacion fue un exito...y bingo.
Y ya lo de que iba a ingresar en un hospital de Navarra. Blanco y en botella.

Mira lo de Rocio Jurado , empezó con fuertes dolores abdominales, ingresada y operada de urgencias ( por cierto, creo que tenía un concierto también ).

Es lo que tiene andar con tanto secretismo, que se puede especular hasta el infinito.
 
Mira lo de Rocio Jurado , empezó con fuertes dolores abdominales, ingresada y operada de urgencias ( por cierto, creo que tenía un concierto también ).

Es lo que tiene andar con tanto secretismo, que se puede especular hasta el infinito.

Y, ademas, estoy leyendo el hilo de los haters y parece que Carlota se emociono hablando de el y que dijo que lo contaria el mismo, si quiere. Y que lo que queda de GH ya no lo va a presentar.
Es algo gordo.
Pobre.
 
Y, ademas, estoy leyendo el hilo de los haters y parece que Carlota se emociono hablando de el y que dijo que le corresponderia contarlo a el, si quiere. Y que lo que queda de GH ya no lo va a presentar.
Es algo gordo.
Pobre.

Se comentó que podría ser stress, un ataque de ansiedad, pero como que no me cuadraba, me imaginé que era algún problema físico, tal vez debido al régimen tan bestia que esta siguiendo, alguna bajada alta de tensión o algo parecido.

Ahora mi hipótesis es algo mucho más grave, tal vez cáncer, espero que no sea nada tan grave y que se recupere, y mira que me cae fatal, pero lo cortes no quita lo valiente y con la salud no se juega.
 
También se ha comentado lo de Navarra, donde está el hospital especializado en cáncer, pero claro, es que la actuación la tenía en Tudela, entonces, lógico que esté ingresado en el hospital más cercano.
 
Se comentó que podría ser stress, un ataque de ansiedad, pero como que no me cuadraba, me imaginé que era algún problema físico, tal vez debido al régimen tan bestia que esta siguiendo, alguna bajada alta de tensión o algo parecido.

Ahora mi hipótesis es algo mucho más grave, tal vez cáncer, espero que no sea nada tan grave y que se recupere, y mira que me cae fatal, pero lo cortes no quita lo valiente y con la salud no se juega.

Es que de ansiedad o estres no te operan.
A mi me tiene toda la pinta de ser un cancer y, como bien dices, aunque me cae como un tiro no se lo deseo. Es una enfermedad que deberia estar erradicada.
 
También se ha comentado lo de Navarra, donde está el hospital especializado en cáncer, pero claro, es que la actuación la tenía en Tudela, entonces, lógico que esté ingresado en el hospital más cercano.

Me autocito, pues no, le han operado en Madrid, que raro todo de verdad...

Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia en Madrid
El presentador, que entró en una clínica el pasado fin de semana, ha pedido discreción a su círculo más próximo. Jordi González presentará 'Gran Hermano Dúo'

https://elpais.com/elpais/2019/03/19/gente/1552990441_605690.html
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back