Jorge Javier operado

Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
269
Calificaciones
776
Que le habrá pasado ??
Dicen que le ingresaron en Navarra.
Ahora he leído que como fué una urgencia tuvieron que intervenirle en un hospital aquí en Madrid . No llegó a ir allí.
Ya ha salido de la uci.
Alguien sabe algo ??
 
1553015500_099320_1553017055_noticia_normal.jpg


Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia tras el resultado grave de una prueba
Carlota Corredera ha dado este martes los primeros detalles del estado de salud del presentador al comienzo de 'Sálvame'.

Este fin de semana saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez había tenido que ser ingresado en un hospital y, este martes, el programa 'Sálvame' ha roto el hermetismo que había mantenido todo el entorno del presentador respecto a su estado de salud para confirmar que ayer tuvo que ser intervenido de urgenciasegún había adelantado el portal 'YOTELE', de 'El periódico'.

Después de días de rumores e informaciones contradictorias, la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera ha dado algunos detalles de la situación de Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa y arropada por el resto de sus colaboradores


"Efectivamente, Jorge tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien, el jueves presentó 'GH Dúo' y el viernes seguía sin encontrarse bien. El sábado decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid", ha comenzado indicando Corredera aprovechando para desmentir que fuera hospitalizado en un centro de Navarra como se había informado y señalando que le dijeron que tenía que permanecer ingresado porque le iban a realizar una serie de pruebas.

"Ayer al mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante. Tanto que decidieron operarle de urgencia. Fue intervenido ayer por la tarde, su operación duró dos horas y evidentemente ha sido un gran susto", ha continuado la presentadora.

Tras decir esto, Corredera ha señalado que no quiere entrar en detalles sobre esta intervención porque eso es algo que le corresponde al propio Jorge Javier, pero sí ha explicado que esta noche la ha pasado en observación y que esta mañana los médicos le han dicho que la operación ha sido un éxito.

"Le han dado la orden de tener un reposo absoluto, de no ser así estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono esta tarde y explicaría a toda la audiencia, que está muy preocupada, cómo está y lo que le ha pasado", ha proseguido Corredera visiblemente emocionada, al igual que algunos de sus compañeros, para terminar hablando en nombre de Jorge Javier.

"Jorge quiere agradecer a todo el mundo los mensajes de cariño que ha recibido.Pide comprensión porque no puede contestar a todos pero me ha pedido que por favor transmita su agradecimiento por esa preocupación y ese cariño que le han llegado", ha concluido Carlota Corredera.



Jordi González le sustituirá al frente de 'GH Dúo'
Este problema de salud de Jorge Javier Vázquez, sumado al reposo que le han impuesto sus médicos, va a obligarle lógicamente a mantenerse alejado de la televisión y según informa 'YOTELE' necesitará al menos tres semanas de recuperación y el encargado de sustituirle en 'GH Dúo' va a ser Jordi González, el presentador del debate dominical del reality.

https://as.com/tikitakas/2019/03/19/portada/1553015500_099320.html
 
Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia en un hospital de Madrid

jorge-javier.jpg

Después de que este fin de semana saltasen todas las alarmas con el ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez, a día de hoy siguen sin conocerse las causas exactas de esta hospitalización. Sin embargo, según ha publicado el diarioEl País y ha confirmado el programa Sálvame, el famoso presentador ha sido operado en un hospital de Madrid y se recupera favorablemente.

Carlota Corredera ha comenzado el programa de este martes desde el centro del plató y rodeada por los colaboradores con una imagen de Jorge Javier en la pantalla. “Jorge Javier llevaba una semana que no se encontraba muy bien, no voy a entrar en detalles, pero no se encontraba bien. El jueves presentó Gran Hermano Dúo y el viernes seguía sin encontrarse bien”, comenzaba desvelando la presentadora para sorpresa de todos.

“Decidió el sábado ir al hospital, ingresa de urgencias en un hospital de Madrid. Se han publicado muchísimas cosas, pero la realidad es que él nunca ha salido de Madrid. Tras explicar sus síntomas le dijeron que se tenía que quedar ingresado para hacerle unas pruebas. Ayer le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencias“, confesaba Carlota.

Jorge Javier fue intervenido ayer por la tarde, la operación duró dos horas y evidentemente ha sido un gran susto“, continúa Carlota mientras le tiembla la voz y haciendo visiblemente un esfuerzo por contener las lágrimas. “No voy a contar de qué le han operado porque creo que eso le corresponde a él, dar toda esa información”, ha continuado Carlota.

“Le han dado la orden de tener un reposo absoluto, de no ser así el atendería el teléfono esta tarde y explicaría la situación él mismo a la audiencia”, ha explicado Carlota, que para terminar ha hablado en nombre de Jorge Javier “la preocupación y mensajes de cariño, pidiendo compresión porque no puede contestar, pero quiere transmitir su sentimiento de agradecimiento“, terminaba Carlota con la voz rota y al borde del llanto.

Mila Ximénez ha explicado que ha estado con él en el hospital y que se encuentra muy bien de ánimo y positivo, bromeando con que la habitación huele a jamón serrano porque es su antojo y que es el encargado de levantar los ánimos a todos a su al rededor.



https://www.republica.com/2019/03/1...perado-de-urgencia-en-un-hospital-de-madrid/#
 
Telecinco desvela el verdadero estado de salud de Jorge Javier Vázquez
Las pruebas médicas arrojaron un resultado "grave", por el que fue intervenido de urgencia

1553018587163.jpg


El estado de salud de Jorge Javier Vázquez preocupa y mucho. Tras desatarse la rumorología por las diferentes informaciones que circulaban en torno al presentador de Telecinco, el programa 'Sálvame' ha detallado este martes cuál es la situación real de uno de los rostros más famosos de la cadena. Según ha confirmado Beatriz Corredera, Jorge Javier decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid el pasado sábado después de sentirse mal durante varios días. Las pruebas médicas arrojaron un resultado "grave", por el que fue intervenido de urgencia. La intervención ha sido "un éxito" tras prlongarse durante dos horas y ahora los médicos han impuesto un "reposo absoluto".

La presentadora no ha detallado en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto de la intervención, pero sí que todo ha ido muy bien y el presentador se encuentra ahora mismo recuperándose de la operación. “Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contaría a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”, ha dicho

Además, muy emocionada, la presentadora ha agradecido en nombre del presentador el cariño: “Quiere agradecer a todo el mundo la preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes”.

Jorge Javier se vio obligado a suspender la obra de teatro que tenía previsto este domingo en Tudela. "Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela", decía el comunicado

https://www.cope.es/actualidad/tele...do-salud-jorge-javier-vazquez-20190319_376720
 
- puede ser apendicitis? Pero claro, no creo yo q una apendicitis (al menos hoy en día) sea para ir hasta el director de Telecinco.
- descartamos algo psicológico o estrés porque ha habido operación.
- corazón? Puede ser ingresar y q t operen urgente en dos horas y te vean visitas tan pronto?
-.... Otras opciones?
 
- puede ser apendicitis? Pero claro, no creo yo q una apendicitis (al menos hoy en día) sea para ir hasta el director de Telecinco.
- descartamos algo psicológico o estrés porque ha habido operación.
- corazón? Puede ser ingresar y q t operen urgente en dos horas y te vean visitas tan pronto?
-.... Otras opciones?
Hoy en día una apendicitis hasta se hace por láser. Pero bueno... manteniendo la intriga hasta el final. Podría tratarse de una obstrucción intestinal como la que tuvo Cayetano Martínez de Irujo,..
En fin...que se recupere pronto aunque merecia una unidad móvil a las puertas del hospital...para que probara otra medicina.
 
Back