Jorge Javier operado

Yo lo primero que he pensado es en apendicitis, que cuando eres adulto es bien jodidilla. Grave, pero no gravísima si le han pillado a tiempo. LAs caras de circunstancias de la foca de la Comedera y el resto eran para verlos (yo lo he visto en Twitter y me he descojonado). El teatrillo habitual de esta gente. Lo estirarán hasta la saciedad y no será más que eso.

Conste que no le deseo ningún mal a JJ. pero cuando hablan de su privacidad etc, etc, etc, no he podido menos que acordarme de la Campanario y Jesulín en este momento. Si fueran malas personas, ya tendrían la venganza en plato frío.
Y de como se rie de ciertas personas, de como las machaca, de la poca sensibilidad q tiene, de lo q se le ha subido a la cabeza el éxito.
A ver si este susto lo hace cambiar.
 
Vamos a ver....en Twitter se rumorea que...

Puede q no sea Navarra.
Puede q se encuentre en Madrid.
Pero hay algo en Madrid, que se llama Navarra. Clínica universal de Navarra? O algo así?
Y luego, en Twitter la gente comenta q es de .
Alguien sabe algo?
 
Ni caso, ponen las mismas caras para decir q Suso se ha roto una uña. Ni caso, la Corredera es de lo peor, como algunos de este grupito. Que le pregunten a los concursantes de GH q le caen mal a JJvazquez, o a cualquiera de los q les cae mal, como los trata.. A ver si reacciona con este sustito.
 
Jorge Javier Vázquez - | Vídeo: Jorge Javier Vázquez se somete a una operación en un hospital madrileño
Jorge Javier Vázquez, operado en un hospital de Madrid
Será esta tarde cuando, a petición del presentador de televisión, se emita un comunicado sobre el motivo de su ingreso hospitalario
12El verdadero motivo del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

Después de su ingreso hospitalario el pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez (48 años) ha tenido que ser operado este martes en un hospital de Madrid, según adelanta Yotele. Fuentes cercanas al presentador de televisión han confirmado a ABC que pese a todo, el televisivo se encuentra bien, aunque no han querido dar más detalles.

Lo que se sabe por el momento es que Jorge Javier Vázquez ya ha dejado la UCI y se encuentra recuperándose en planta. De hecho ya ha recibido alguna visita de sus compañeros y amigos. Esta tarde previsiblemente, y a petición de Jorge Javier Vázquez, se ofrecerá un comunicado en el que expliquen el motivo de la intervención y el estado actual del conductor estrella de la parrilla de Telecinco. Por el momento será Jordi González quien se encargue de sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del espacio «GH Dúo», pues parece que la recuperación del televisivo será al menos de un mes.

Pese a que Jorge Javier Vázquez ingresó el pasado fin de semana, como anunció el propio departamento de comunicación del Ayuntamiento de Tudela, ni Telecinco ni la Fábrica de la Tele han comunicado nada sobre su estado de salud, pues lo consideran un «asunto privado». Será el propio Jorge Javier Vázquez el que informe de lo sucedido y quien ofrezca el comunicado a los medios de comunicación. Ese férreo silencio sobre su estado ha dado lugar a mucha confusión.

Tan solo se ha podido conocer –por fuentes cercanas a Vázquez– que el presentador de televisión ingresó en el centro hospitalario por un cuadro de estrés, algo que no sería raro debido al ritmo frenético que lleva. En más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez ha contado que precisamente el teatro es su forma de soportar toda la presión y la rutina que vive a diario por su trabajo.

En ese mismo comunicado anunciaban la cancelación de la función teatral prevista en Tudela para el domingo. «Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela», rezaba el comunicado. Además indicaban también en el mismo que en un plazo corto de tiempo indicarían la nueva fecha en la que se realizaría la función, a la vez que lamentaban las molestias por lo ocurrido al público que tenía previsto asistir para ver la obra de teatro del presentador de Mediaset.


https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ado-hospital-madrid-201903191419_noticia.html
 
Vamos a ver....en Twitter se rumorea que...

Puede q no sea Navarra.
Puede q se encuentre en Madrid.
Pero hay algo en Madrid, que se llama Navarra. Clínica universal de Navarra? O algo así?
Y luego, en Twitter la gente comenta q es de .
Alguien sabe algo?
Si, en Madrid la clinica de Navarra tiene un centro, pero solo para los tratamientos. Las operaciones y los diagnosticos, se hacen en navarra, pero luego durante el tratameinto como a casi todo el mundo le queda más cerca el centro de la península, tienen un centro en Madrid.
 
UNA DOLENCIA GRAVE
El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia

VER GALERÍA
El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia / Gtres
  • LOOK
  • 19/03/201920:36
1 Comentario


Jorge Javier Vázquez está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. El presentador, que permanece ingresado en un hospital madrileño tras ser operado de urgencia, ha recibido este 19 de marzo la visita de su entorno más íntimo. Comenzando por Paco, quien fue su pareja durante más de una década, pasando por los directores de ‘Sálvame’ David Valldeperas y Alberto Díaz, hasta sus compañeras de programa Mila Ximénez y María Patiño. Y es que la gravedad de la dolencia de Jorge Javier Vázquez explica todas estas atenciones.

El pasado fin de semana saltaban las alarmas. La función teatral que Jorge Javier Vázquez tenía programada en Tudela era cancelada por el ingreso hospitalario del popular presentador. Desde entonces, nuevos datos de esta preocupante noticia se han ido filtrando con cuentagotas, pero en ningún caso se conocía el motivo real de su permanencia en un hospital madrileño. Aunque fuentes de su entorno quitaban hierro al asunto asegurando que con toda probabilidad se trataría de estrés o agotamiento, las informaciones que se han conocido este 19 de marzo no han hecho sino alarmar aún más.

Jorge Javier fue operado de urgencia el pasado lunes 18 de marzo, un dato que daba medida de la gravedad del asunto. Por ello, el equipo de ‘Sálvame’, con Carlota Corredera como portavoz, ha tenido que pronunciarse sobre el estado de salud del presentador. “Le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque le querían hacer unas pruebas. El lunes a mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Le intervinieron por la tarde, la operación duró dos horas y ha sido un gran susto” decía al borde del llanto la presentadora gallega. A pesar de la evidente gravedad de su dolencia, no se he revelado de qué se trata exactamente: “No voy a contar ni qué tipo de operación ni de qué le han operado, porque solo a él le corresponde dar la información”, aseguraba Corredera, aunque al final de su intervención deslizaba lo siguiente: “La gente puede sacar sus propias conclusiones sobre la gravedad de esta situación”.

carlota-corredera-3-620x349.jpg

Carlota Corredera habla sobre el preocupante estado de salud de Jorge Javier Vázquez / Telecinco
A la espera de que el propio Jorge Javier esclarezca esta cuestión, algo que no puede hacer en estos momentos al tener orden de “reposo absoluto”, el presentador se recupera de “una operación que ha sido un éxito”, pero que le mantendrá alejado tanto de su obra de teatro, como de GH DÚO, de ‘Sálvame’ y de ‘Sábado Deluxe’ durante algunas semanas.
 
Última edición por un moderador:
Esa es la opción B que he pensado yo, por lo del estrés.

Además, la operación ha durado 2 horas, cosa que no me cuadra con un cáncer, es poco tiempo.
Yo tb he pensado en el bypass, pero una operación de cáncer si está muy localizado sí se hace en dos horas, y menos. Si entró por stress, sí puede ser algo del corazón, su tema de trabajo. Lo siento, pero es q no empatizo con este señor, q el otro día cortó por lo sano a don Expulsado cuando sacó el tema de la justificación q Antonio Tejado había hecho de la MANADA en el programa GHDUO. Eso es serio, pq afecta a miles de mujeres, esto le afecta solo a él. Y estará bien cuidado, no como las mujeres q tenemos q aguantar comportamientos como los de la manada en soledad.
La del bypass puede durar mas, pero yo no especulo, me da EXACTAMENTE IGUAL, ya dirá él lo que le dé la gana.
 
Ah que lo han operado pues no debían cancelar gh hoy que pongan un sustituto,estaba mucho menos ingenioso últimamente, es un capullo pero en este tipo de programas basura es el que mejor los lleva, hasta para presentar basura hay que tener arte
 
Ah que lo han operado pues no debían cancelar gh hoy que pongan un sustituto,estaba mucho menos ingenioso últimamente, es un capullo pero en este tipo de programas basura es el que mejor los lleva, hasta para presentar basura hay que tener arte
Creo que lo pasan a mañana con Jordi González. Según dicen en internet.
 
Me vais a perdonar, pero yo no me creo nada de esta gente, y como crean dramas y tensión todos los días para dar bombo a un tema y casi siempre acaba no pasando nada o siendo una chorrada, a lo mejor es una cosa mucho menos grave y más habitual y comun de lo que están dando a entender.
Ojalá sea asi, por otra parte.
Y estoy de acuerdo que si fuera la Campa o el hijo de Ortega Cano habría un enviado a la puerta del hospital acosando a todo el que entra o sale, y contando todo tipo de detalles, reales o inventados, da igual.
 
Back