Jorge Javier operado (1 Viewer)

Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
2.077
Calificaciones
10.543
Sea lo q sea entiendo q tiene q ser el enfermo el q decida si quiere compartirlo o no....pero tiene guasa q los q sacan las miserias e indiscreciones de todo el mundo, incluidos reportes hospitalarios íntimos ahora pidan respeto y boca callada a los demás para con su JJV....me da mucha rabia la verdad.

Edito para añadir: a ver si a partir de ahora se aplican el cuento CON [email protected], no solo los “de casa”
 

Registrado
3 May 2017
Mensajes
3.980
Calificaciones
24.574
También puede ser algo cardio vascular y le han puesto un stent o hecho un bypass.
A saber. Está en la edad de los infartos. No para = estrés. Y se pincha mierdas para muscularse.
Esa es la opción B que he pensado yo, por lo del estrés.

Además, la operación ha durado 2 horas, cosa que no me cuadra con un cáncer, es poco tiempo.
 
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
885
Calificaciones
4.629
Esa es la opción B que he pensado yo, por lo del estrés.

Además, la operación ha durado 2 horas, cosa que no me cuadra con un cáncer, es poco tiempo.
Yo también he pensado en el Bypass... entrando con cuadro que parece estrés, desórdenes en la tensión, dolores de pecho...

O a lo mejor es que se ha mordido la lengua.
 

Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.216
Calificaciones
20.741


Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia tras el resultado grave de una prueba
Carlota Corredera ha dado este martes los primeros detalles del estado de salud del presentador al comienzo de 'Sálvame'.

Este fin de semana saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez había tenido que ser ingresado en un hospital y, este martes, el programa 'Sálvame' ha roto el hermetismo que había mantenido todo el entorno del presentador respecto a su estado de salud para confirmar que ayer tuvo que ser intervenido de urgenciasegún había adelantado el portal 'YOTELE', de 'El periódico'.

Después de días de rumores e informaciones contradictorias, la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera ha dado algunos detalles de la situación de Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa y arropada por el resto de sus colaboradores


"Efectivamente, Jorge tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien, el jueves presentó 'GH Dúo' y el viernes seguía sin encontrarse bien. El sábado decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid", ha comenzado indicando Corredera aprovechando para desmentir que fuera hospitalizado en un centro de Navarra como se había informado y señalando que le dijeron que tenía que permanecer ingresado porque le iban a realizar una serie de pruebas.

"Ayer al mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante. Tanto que decidieron operarle de urgencia. Fue intervenido ayer por la tarde, su operación duró dos horas y evidentemente ha sido un gran susto", ha continuado la presentadora.

Tras decir esto, Corredera ha señalado que no quiere entrar en detalles sobre esta intervención porque eso es algo que le corresponde al propio Jorge Javier, pero sí ha explicado que esta noche la ha pasado en observación y que esta mañana los médicos le han dicho que la operación ha sido un éxito.

"Le han dado la orden de tener un reposo absoluto, de no ser así estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono esta tarde y explicaría a toda la audiencia, que está muy preocupada, cómo está y lo que le ha pasado", ha proseguido Corredera visiblemente emocionada, al igual que algunos de sus compañeros, para terminar hablando en nombre de Jorge Javier.

"Jorge quiere agradecer a todo el mundo los mensajes de cariño que ha recibido.Pide comprensión porque no puede contestar a todos pero me ha pedido que por favor transmita su agradecimiento por esa preocupación y ese cariño que le han llegado", ha concluido Carlota Corredera.


Jordi González le sustituirá al frente de 'GH Dúo'
Este problema de salud de Jorge Javier Vázquez, sumado al reposo que le han impuesto sus médicos, va a obligarle lógicamente a mantenerse alejado de la televisión y según informa 'YOTELE' necesitará al menos tres semanas de recuperación y el encargado de sustituirle en 'GH Dúo' va a ser Jordi González, el presentador del debate dominical del reality.

https://as.com/tikitakas/2019/03/19/portada/1553015500_099320.html
Ah! bueno, por eso no hay hoy GH DUO.???
No hay q preocuparse, JJAVIER ya dijo un día q a él le gustaba tanto la anestesia, q si pudiera se operaría todas las semanas.
Como a cualquier persona, q se recupere y sea feliz.
 

Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.216
Calificaciones
20.741
Yo lo primero que he pensado es en apendicitis, que cuando eres adulto es bien jodidilla. Grave, pero no gravísima si le han pillado a tiempo. LAs caras de circunstancias de la foca de la Comedera y el resto eran para verlos (yo lo he visto en Twitter y me he descojonado). El teatrillo habitual de esta gente. Lo estirarán hasta la saciedad y no será más que eso.

Conste que no le deseo ningún mal a JJ. pero cuando hablan de su privacidad etc, etc, etc, no he podido menos que acordarme de la Campanario y Jesulín en este momento. Si fueran malas personas, ya tendrían la venganza en plato frío.
Y de como se rie de ciertas personas, de como las machaca, de la poca sensibilidad q tiene, de lo q se le ha subido a la cabeza el éxito.
A ver si este susto lo hace cambiar.
 
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
1.541
Calificaciones
7.349
Vamos a ver....en Twitter se rumorea que...

Puede q no sea Navarra.
Puede q se encuentre en Madrid.
Pero hay algo en Madrid, que se llama Navarra. Clínica universal de Navarra? O algo así?
Y luego, en Twitter la gente comenta q es de .
Alguien sabe algo?
 
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.216
Calificaciones
20.741
Ni caso, ponen las mismas caras para decir q Suso se ha roto una uña. Ni caso, la Corredera es de lo peor, como algunos de este grupito. Que le pregunten a los concursantes de GH q le caen mal a JJvazquez, o a cualquiera de los q les cae mal, como los trata.. A ver si reacciona con este sustito.
 
Registrado
3 May 2017
Mensajes
3.980
Calificaciones
24.574
Jorge Javier Vázquez - | Vídeo: Jorge Javier Vázquez se somete a una operación en un hospital madrileño
Jorge Javier Vázquez, operado en un hospital de Madrid
Será esta tarde cuando, a petición del presentador de televisión, se emita un comunicado sobre el motivo de su ingreso hospitalario
12El verdadero motivo del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

Después de su ingreso hospitalario el pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez (48 años) ha tenido que ser operado este martes en un hospital de Madrid, según adelanta Yotele. Fuentes cercanas al presentador de televisión han confirmado a ABC que pese a todo, el televisivo se encuentra bien, aunque no han querido dar más detalles.

Lo que se sabe por el momento es que Jorge Javier Vázquez ya ha dejado la UCI y se encuentra recuperándose en planta. De hecho ya ha recibido alguna visita de sus compañeros y amigos. Esta tarde previsiblemente, y a petición de Jorge Javier Vázquez, se ofrecerá un comunicado en el que expliquen el motivo de la intervención y el estado actual del conductor estrella de la parrilla de Telecinco. Por el momento será Jordi González quien se encargue de sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del espacio «GH Dúo», pues parece que la recuperación del televisivo será al menos de un mes.

Pese a que Jorge Javier Vázquez ingresó el pasado fin de semana, como anunció el propio departamento de comunicación del Ayuntamiento de Tudela, ni Telecinco ni la Fábrica de la Tele han comunicado nada sobre su estado de salud, pues lo consideran un «asunto privado». Será el propio Jorge Javier Vázquez el que informe de lo sucedido y quien ofrezca el comunicado a los medios de comunicación. Ese férreo silencio sobre su estado ha dado lugar a mucha confusión.

Tan solo se ha podido conocer –por fuentes cercanas a Vázquez– que el presentador de televisión ingresó en el centro hospitalario por un cuadro de estrés, algo que no sería raro debido al ritmo frenético que lleva. En más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez ha contado que precisamente el teatro es su forma de soportar toda la presión y la rutina que vive a diario por su trabajo.

En ese mismo comunicado anunciaban la cancelación de la función teatral prevista en Tudela para el domingo. «Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela», rezaba el comunicado. Además indicaban también en el mismo que en un plazo corto de tiempo indicarían la nueva fecha en la que se realizaría la función, a la vez que lamentaban las molestias por lo ocurrido al público que tenía previsto asistir para ver la obra de teatro del presentador de Mediaset.


https://www.abc.es/estilo/gente/abci-jorge-javier-vazquez-operado-hospital-madrid-201903191419_noticia.html
 
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.216
Calificaciones
20.741
Vamos a ver....en Twitter se rumorea que...

Puede q no sea Navarra.
Puede q se encuentre en Madrid.
Pero hay algo en Madrid, que se llama Navarra. Clínica universal de Navarra? O algo así?
Y luego, en Twitter la gente comenta q es de .
Alguien sabe algo?
Si, en Madrid la clinica de Navarra tiene un centro, pero solo para los tratamientos. Las operaciones y los diagnosticos, se hacen en navarra, pero luego durante el tratameinto como a casi todo el mundo le queda más cerca el centro de la península, tienen un centro en Madrid.
 
Registrado
3 May 2017
Mensajes
3.980
Calificaciones
24.574
UNA DOLENCIA GRAVE
El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia

VER GALERÍA
El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia / Gtres
  • LOOK
  • 19/03/201920:36
1 Comentario


Jorge Javier Vázquez está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. El presentador, que permanece ingresado en un hospital madrileño tras ser operado de urgencia, ha recibido este 19 de marzo la visita de su entorno más íntimo. Comenzando por Paco, quien fue su pareja durante más de una década, pasando por los directores de ‘Sálvame’ David Valldeperas y Alberto Díaz, hasta sus compañeras de programa Mila Ximénez y María Patiño. Y es que la gravedad de la dolencia de Jorge Javier Vázquez explica todas estas atenciones.

El pasado fin de semana saltaban las alarmas. La función teatral que Jorge Javier Vázquez tenía programada en Tudela era cancelada por el ingreso hospitalario del popular presentador. Desde entonces, nuevos datos de esta preocupante noticia se han ido filtrando con cuentagotas, pero en ningún caso se conocía el motivo real de su permanencia en un hospital madrileño. Aunque fuentes de su entorno quitaban hierro al asunto asegurando que con toda probabilidad se trataría de estrés o agotamiento, las informaciones que se han conocido este 19 de marzo no han hecho sino alarmar aún más.

Jorge Javier fue operado de urgencia el pasado lunes 18 de marzo, un dato que daba medida de la gravedad del asunto. Por ello, el equipo de ‘Sálvame’, con Carlota Corredera como portavoz, ha tenido que pronunciarse sobre el estado de salud del presentador. “Le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque le querían hacer unas pruebas. El lunes a mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Le intervinieron por la tarde, la operación duró dos horas y ha sido un gran susto” decía al borde del llanto la presentadora gallega. A pesar de la evidente gravedad de su dolencia, no se he revelado de qué se trata exactamente: “No voy a contar ni qué tipo de operación ni de qué le han operado, porque solo a él le corresponde dar la información”, aseguraba Corredera, aunque al final de su intervención deslizaba lo siguiente: “La gente puede sacar sus propias conclusiones sobre la gravedad de esta situación”.


Carlota Corredera habla sobre el preocupante estado de salud de Jorge Javier Vázquez / Telecinco
A la espera de que el propio Jorge Javier esclarezca esta cuestión, algo que no puede hacer en estos momentos al tener orden de “reposo absoluto”, el presentador se recupera de “una operación que ha sido un éxito”, pero que le mantendrá alejado tanto de su obra de teatro, como de GH DÚO, de ‘Sálvame’ y de ‘Sábado Deluxe’ durante algunas semanas.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.216
Calificaciones
20.741
Esa es la opción B que he pensado yo, por lo del estrés.

Además, la operación ha durado 2 horas, cosa que no me cuadra con un cáncer, es poco tiempo.
Yo tb he pensado en el bypass, pero una operación de cáncer si está muy localizado sí se hace en dos horas, y menos. Si entró por stress, sí puede ser algo del corazón, su tema de trabajo. Lo siento, pero es q no empatizo con este señor, q el otro día cortó por lo sano a don Expulsado cuando sacó el tema de la justificación q Antonio Tejado había hecho de la MANADA en el programa GHDUO. Eso es serio, pq afecta a miles de mujeres, esto le afecta solo a él. Y estará bien cuidado, no como las mujeres q tenemos q aguantar comportamientos como los de la manada en soledad.
La del bypass puede durar mas, pero yo no especulo, me da EXACTAMENTE IGUAL, ya dirá él lo que le dé la gana.
 
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
4.881
Calificaciones
19.640
Ah que lo han operado pues no debían cancelar gh hoy que pongan un sustituto,estaba mucho menos ingenioso últimamente, es un capullo pero en este tipo de programas basura es el que mejor los lleva, hasta para presentar basura hay que tener arte
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)