Jorge Javier no se muerde la lengua: así hunde a Juan Carlos y sus vicios

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.311
Ubicación
Suiza
Jorge Javier Vázquez critica a la Monarquía y hunde a Juan Carlos I

Hoy por hoy, si hay un presentador que se siente con todo el derecho de decir en voz alta lo que piensa de todo el mundo, también de los Borbones, es Jorge Javier Vázquez. Sabe que desde su plató de Sálvame puede hacer que su mensaje llegue a muchos ciudadanos. Se ha dejado la piel defendiendo al colectivo LGTBI, ha atizado sin compasión a la derecha y la ultra derecha y ha peinado a la familia real y sus comportamientos abyectos. Lo ha hecho desde Telecinco y cuando va de invitado a otro programa.

Jorge Javier Vazquez GTRES


GTRES

A Jordi Basté de RAC1 le habló de la monarquía española y no se mordió la lengua a la hora de definir el papel cobarde que ha adoptado Felipe en todo el affaire de su padre metiéndose millones en el bolsillo sin disimular: "¿Alguien espera algo de Felipe VI? Ni está ni se le espera. Ahora habla el rey y nos da igual, y ahora podemos decir que no les gusta, que no se entera, y que estamos desencantados con él y su padre, llevando una vida de esplendor, cuando el país estaba devastado. Ahora no nos tragamos nada, hemos crecido. Ya no nos ponemos firmes cuando habla el rey. Antes vivíamos muy engañados".

jorge javier campos


Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Enredados'

Ahora ha charlado con una ex compañera de cadena, María Teresa Campos, en su nuevo canal de YouTube, Enredados. Hablaron de los millones regalados a Corinna ("A mí me llamó mucho la atención cuando decía que se los había puesto para asegurarse su futuro... pero eso es asegurarse el futuro de un país"). La Campos dice la suya: "”¡Y por amor! Mecachis en la mar... A mí no me ha querido nadie en mi vida si por amor tienes que regalar eso”. La presentadora del espacio pone encima de la mesa la fama de "mujeriegos" que tienen los Borbones, y JJ interviene con una frase lapidaria que suscribimos todos: "Eso tampoco me molesta, pero los vicios se los tiene que pagar uno. Los vicios no van a escote".

Insistimos: pagaríamos por ver a Juan Carlos haciéndose un Polideluxe

 
J.J. Vazquez no es santo de mi devoción, pero con respecto a los Borbones dice la verdad.
JC nació y se crio en el exilio, pero lo casaron muy bien y en 38 años de reinado amasó una gran fortuna.
Ahora es "Rey Emérito" pero aún así, sigue mangoneando en la sombra y haciendo de las suyas.
Eso se debe a que también hizo muchos y poderosos contactos durante su reinado.
También ha hecho muchos enemigos, porque siempre ha quitado de en medio a quien le estorba de muy malas maneras.
 
J.J. Vazquez no es santo de mi devoción, pero con respecto a los Borbones dice la verdad.
JC nació y se crio en el exilio, pero lo casaron muy bien y en 38 años de reinado amasó una gran fortuna.
Ahora es "Rey Emérito" pero aún así, sigue mangoneando en la sombra y haciendo de las suyas.
Eso se debe a que también hizo muchos y poderosos contactos durante su reinado.
También ha hecho muchos enemigos, porque siempre ha quitado de en medio a quien le estorba de muy malas maneras.
Que valor Jorge Javier, ahora cuando desde arriba hay consigna de quemar a los Borbones para distraer del desastre al que nos han llevado, raja y raja... ¿Y hace 10, 20 años, que decías?
 
Que valor Jorge Javier, ahora cuando desde arriba hay consigna de quemar a los Borbones para distraer del desastre al que nos han llevado, raja y raja... ¿Y hace 10, 20 años, que decías?
Los medios de comunicación saben todo de la vida y las andanzas de JC desde siempre.
Pero han estado callando y tapando sus miserias todos ellos.
Lo que hace J.J. Vázquez (aunque diga verdades) es hacer leña del árbol caído.
No le da verguenza porque no sabe lo que es eso.
 
Los medios de comunicación saben todo de la vida y las andanzas de JC desde siempre.
Pero han estado callando y tapando sus miserias todos ellos.
Lo que hace J.J. Vázquez (aunque diga verdades) es hacer leña del árbol caído.
No le da verguenza porque no sabe lo que es eso.
No sea ingenua. No es simplemete hacer leña del arbol caído. Es participar en una campaña de desestabilización, y distracción. Todos a una. Desde Madrizz y Barçalona. Raro, raro.

Por mi que a todos los Borbones les parta un rayo. Pero no no me mola nada lo que está pasando.
 
Lo que diga este hombre o cualquiera de los que trabaja con el, para mi no tiene importancia. Viven de meterse en la vida de otras personas pero cuando les afecta a ellos montan la de dios. Y no les importa a quien se lleven por delante con tal de tener fama y audiencia, incluso inventando. Hace poco en casa de mi madre tenia la tv puesta y volvian a hablar del caso Ylenia. ¿Cuantos años despues?
Incluso presentadoras como MT Campos, que era digamos seria, ha terminado haciendo de su vida un reality.

El tema de los Borbones directamente les da mas de lo que hablar. Para mi, cualquier juicio tendria que ser privado y salir en prensa solo cuando las cosas estan claras.
 
Pues me parece muy bien que haya libertad de expresión en pleno siglo XXI y que cada uno comente lo que sienta le guste o considere oportuno
ya sea partidario de una cosa u otra.

Simplemente que se pueda opinar sin cortapisa ,sin pelos en la lengua ,sin represalias y por ende sin miedo
Es un logro para cualquier sociedad y para cualquier persona .

Que hace leña del árbol caído
Pues mira tú !!!

cómo tod@s

El primero su hijo que con toda la información que está saliendo en distintos medios se está desquitando de la herencia para que no le salpique y con ese gesto lo está señalando como culpable cuando de momento todo es presuntamente

Nota:
:stop:
No nos engañemos que el tener dinero es tener la seguridad para poder decir lo que realmente te apetece sin importar las consecuencias ni el qué dirán.
En cualquier caso bravo por una persona valiente a la hora de decir lo que realmente piensa .
 
1595930634379.png

Si la cara es el espejo del alma, la de este señor deja mucho que desear...
Sí, se las da de valiente, y que no tiene tapujos al hablar, que bonito, pero que hable de todo, no solo de lo que a él le interesa, porque en politica, todos dejan mucho que desear,,, ni unos son los buenos, ni otros los malos...
Un señor el tal Jorge Javier, segun dicen, muy tolerante, pero que en su programa no consiente que le lleven la contraria, o que se defiendan posturas con las que él no esta de acuerdo..
Todos somos muy tolerantes si nos dan la razon, y si nos dicen lo que queremos escuchar...
Este señor, es un pequeño dictador en sus programas, y lo ha demostrado ya en varias ocasiones.
 
sor ordenes con Z para lavar el trono de y para la toisona.
va a hablar de put.as la charnega, no me jodas.
 
A mí JJ me da igual, es un personaje al que no sigo, pero me llaman la atención algunos comentarios:

¿Hunde a JC I? Yo creía que se había hundido solo.
Si es que está hundido porque hay quien sigue defendiendo lo indefendible a pesar de tantas informaciones, muchas ya, más que comprobadas con documentos, declaraciones e, incluso, firmas del propio JC en documentos que la fiscalía suiza y española investigan.

No se trata de hacer leña del árbol caído, ni de una conspiración, se trata de informar de una vez a los ciudadanos de un país al que han engañado y burlado desde todos los poderes. Empezando por los medios que han estado callados.
Así pues, bienvenidos sean, los que de una vez informan y son críticos.
 
Back