Jorge Javier, defensor a ultranza de Letizia: "La valoración que se hace de ella es machista"

"Parece que las pruebas que tiene que superar tengan que ver solo con su vestimenta, su calzado o su peinado"
No; abarca muuuuuuuuucho más: de atea & republicana a consorte de una monarquía católica...y otras tantas cosas que no se me vienen ahorita a la mente...
 
La que se ha hecho entera nueva ha sido ella osease ,eso es dar importancia al físico?o no.
Si veríamos otra cosa se hablaría de otra cosa,pero lo que veo es una importancia exagerada a comprar,a lucirse y a gastar desde que llegó , no veo nada diferente para comentar.
Me encantaría decir que su presencia es imprescindible por lo que aporta...pero la verdad no lo veo,sin ella en el puesto todo seguiría exactamente igual.
Si viesemos o viese.Es el latiguillo de mi zona de nacimiento, sorry
 
jorge javier

gracias por insultarme, sí todas las mujeres somos machistas con letizia.., apaga y vamonos

jorge y yo estudiando como una imbecil para tener un buen sueldo, un buen trabajo y encontrar un marido que me quiera... y no que me mantenga...


pues nada viva mi machismo, soy una mujer obrera, pobre y currante que es como era letizia al principio hasta que conocio al principe y le cambio la vida (no niego que se enamorara de el), pero no todas somos machistas
 
Ok, supongo que te creo que se hable más de su vestuario, pero no veo la critica machista que dices.
Ahora bien pasemos a la médula espinal de tu jefa y trata de defender esto:
Hablemos de su escaso ingles, a 12 años de ejercer como "royal", su nula relación con otras monarquías, su falta de educación en la mayoría de los actos a los que asiste, su necedad en ocultar a las niñas, su afán de hacer quedar mal a su esposo, primero explica tooodo esto y después seguimos hablando.
 
Toda defensa es poca, con tal de que no se toque lo suyo. Me recuerda a lo que dijo Pelayo el de cambiame y encima conociendo toda la merde de la kuin, al ser de Oviedo, dijo "me encantaaaaaa, me encantaaaaaaa lo tiesa, lo estirada que va" este par, en cuanto caiga se la comen vivita.
 
Pues muy bien, pero la Botija no nos dice cuales son esas cualidades que por lo visto se nos escapan a todos, porque yo lo único que veo son operaciones estéticas, vestidos y peinados, salir en la foto y posar, el resto estoy esperando que alguien me lo desgrane o por lo menos me lo ponga en una lista así como para tontos, para poder iluminarme sobre el trabajo que hace esta mujer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back