Jorge Javier, defensor a ultranza de Letizia: "La valoración que se hace de ella es machista"

Calificaciones
51.827
Machismo?

Una mujer que se mete voluntariamente en una institucion que desplaza a la mujer en favor del hombre.
En la que se le obliga a dar herederos.
En la que tiene por funciones ser un florero, sonreir y estar calladita.

Una mujer que basa sus apariciones publicas en estar sexy y marcar curvas inexistentes.
Que gasta millonadas en su aspecto fisico para lucir como una barbie.
Que llega a extremos de lucir tendones y huesos en su afan enfermizo de verse estupenda.

Si. Jorgeja.
Los machistas somos los españoles de merde.
Pais dificil....

Calificaciones
50.390
Valiente autoridad moral se arroga este misógino prepotente y salidorro. Pobre Leti, menudo adalid le ha salido, nada más y nada menos que el defensor de la princesa del pueblo, Potorra pa los amigos. :LOL::LOL::ROFLMAO:. Yo, la consorte le mandaba al destierro, ¡que oño!, que pa eso es reina, contraorden: ¡Que le cooorrrrrten la cabeza!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:

Calificaciones
59.603
La que se ha hecho entera nueva ha sido ella osease ,eso es dar importancia al físico?o no.
Si veríamos otra cosa se hablaría de otra cosa,pero lo que veo es una importancia exagerada a comprar,a lucirse y a gastar desde que llegó , no veo nada diferente para comentar.
Me encantaría decir que su presencia es imprescindible por lo que aporta...pero la verdad no lo veo,sin ella en el puesto todo seguiría exactamente igual.

Última edición:
Calificaciones
4.035
La que se ha hecho entera nueva ha sido ella osease ,eso es dar importancia al físico?o no.
Si veríamos otra cosa se hablaría de otra cosa,pero lo que veo es una importancia exagerada a comprar,a lucirse y a gastar desde que llegó , no veo nada diferente para comentar.
Me encantaría decir que su presencia en el puesto es imprescindible por lo que aporta...pero la verdad no lo veo,sin ella en el puesto todo seguiría exactamente igual.
Difiero solo un poco: sin ella en el puesto no tendríamos que sufrir tantas vergüenzas en casa y afuera padeciendo a una furcia como representante.

Calificaciones
94.368
Falso.
Hipocrita.
Ha demostrado " su admiraciön ". Anteriormente.
Hasta que le cerraron un programa.
Luego empezó a ser hipocrita lameculos.

Y luego tuvo de nuevo gran suerte.
Ya ha ganado tanto dinero que ahora todo es felicidad para el. La vida es bella para este zopenco.

Y de paso decir, que vaya mundo el de la tele. El menos gracioso tiene gracia, le dan carrera y lo hacen rico. Mundo injusto el de la tele.

Calificaciones
59.603
Me encantaría decir que su presencia es imprescindible por lo que aporta...pero la verdad no lo veo,sin ella en el puesto todo seguiría exactamente igual.
Si viesemos o viese.Es el latiguillo de mi zona de nacimiento, sorry

Calificaciones
22.542
jorge javier

gracias por insultarme, sí todas las mujeres somos machistas con letizia.., apaga y vamonos

jorge y yo estudiando como una imbecil para tener un buen sueldo, un buen trabajo y encontrar un marido que me quiera... y no que me mantenga...

pues nada viva mi machismo, soy una mujer obrera, pobre y currante que es como era letizia al principio hasta que conocio al principe y le cambio la vida (no niego que se enamorara de el), pero no todas somos machistas