Jordi Wild

si al final las que se enrollen con él o no, es lo de menos, porque el tema s*x* es muy pasional y de impulsos, vamos, que a veces es dificil de controlar, te pilla en un día tonto y va y te parece atractivo, aquí lo que de verdad PREOCUPA es que este ser tenga amigos que de forma "racional" quieran serlo, si da un asco terrible entre lo creído que es, lo poco que sabe de todo, y lo cuñao, dios mío de mi vida, lo que hace tener pasta
 
Sólo paso por aquí para decir que Jordi el Salvaje es un cuadro de tío, es el Joe Rogan patrio y sus fans son una panda de incels misóginos amargados. No tiene ni put* idea de lo que habla y las historias (fantásticas) que cuenta dan vergüenza ajena. Sus gameplays son basura y su contenido es para niñatos del 2008.
 
Primaaas!! Habéis visto esto???
Estoy impactadísima, es muy fuerte, Jorgito se cree Dios y llega a decir que haría cosas muy turbias en su podcast.
Este chico explica muuuy bien todo.

 
Primaaas!! Habéis visto esto???
Estoy impactadísima, es muy fuerte, Jorgito se cree Dios y llega a decir que haría cosas muy turbias en su podcast.
Este chico explica muuuy bien todo.


Hombre, lo que dice de que primero va un familiar tuyo antes que un desconocido, si yo pudiese, por un hijo si que lo haría. ¿Quién no lo haría? Es como si te dan a elegir entre salvar a tu madre o un desconocido al apretar un botón. Dicho esto, también te deja en las garras de que cualquiera que te atrape para cualquier razón.
 
Hombre, lo que dice de que primero va un familiar tuyo antes que un desconocido, si yo pudiese, por un hijo si que lo haría. ¿Quién no lo haría? Es como si te dan a elegir entre salvar a tu madre o un desconocido al apretar un botón. Dicho esto, también te deja en las garras de que cualquiera que te atrape para cualquier razón.

Pero no habla de apretar un botón, habla de acudir a una mafia con todo lo que supone y justo después de hablar hipócritamente del terrible caso de una niña asesinada, a mí me parece muy fuerte y más siendo un personaje influyente.
 
Madre mía Leo.

Nada más empezar la charla dice que hay tíos que su sudor te huele bien y otros que su sudor te huele mal y si te huele bien significa que si tenéis hijos van a tener una buena combinación genética porque el cuerpo es sabio

De verdad que se me hace cada vez más difícil escuchar este podcast
 
Paso por aquí para ver que opiniones teneis sobre este ser. Personalmente me parece un creído, su contenido no me aporta nada, (solo ira asesina ya que muchas veces hablan sin tener npi) y no se como andará ahora pero en el pasado le tenía por un machista y un misogino. No creo que estas dos ultimas cosas se las haya trabajado así que... Flipo con que su podcast esté tan arriba, no entiendo que aporta a tanta gente...
 
Back