Jordi Wild

A mí al principio me parecían interesantes los programas, no lo conocía de nada y creía que era alguien importante en España en tema podcast. Pero luego empecé a darme cuenta de que no hacía nada más que soltar paridas y sobretodo: que no sabe hablar!!! Dice un montón de palabras mal! Dios, me pone nerviosa 😱
 
A mí al principio me parecían interesantes los programas, no lo conocía de nada y creía que era alguien importante en España en tema podcast. Pero luego empecé a darme cuenta de que no hacía nada más que soltar paridas y sobretodo: que no sabe hablar!!! Dice un montón de palabras mal! Dios, me pone nerviosa 😱
Meteurito
 
A mí al principio me parecían interesantes los programas, no lo conocía de nada y creía que era alguien importante en España en tema podcast. Pero luego empecé a darme cuenta de que no hacía nada más que soltar paridas y sobretodo: que no sabe hablar!!! Dice un montón de palabras mal! Dios, me pone nerviosa 😱
pues cuando te diga que el otro día soltó q tenía en el banco entre 1 y 2M.... :____
 
Bueno el mismo ha dicho varias veces que se ha portado mal con las mujeres, entendiéndose como infidelidad o jugar con sus sentimientos.

Aparte de eso también contenido que hacía hace años relacionado con mujeres que era vomitivo.
Y luego suelta que le encantaría casarse y tener una mujer para toda la vida... en fin. No es al primer xulopvtas que le oigo decir eso y me asombra.
 
Back