Jordi Wild

No me refiero al mundo de la competición, sino a la conducción en general, mujeres vs hombres esa era la pregunta central del debate (aunque al principio hayan mencionado el tema de la competición porque ella es piloto)

Si fueramos tan malas y tan debiluchas para manejar un volante, los seguros de accidente serían altísimos, cosa que es al revés, porque ellos tienen más probabilidades de cometer accidentes y muy graves
En la vida real es difícil probar, porque hay el doble de hombres manejando que de mujeres. Por eso es mejor comparar donde están a igual condiciones, como en muchos deportes de automovilismo que corren con el mismo coche y la mujer siempre está en el pelotón de atrás.
 
No me refiero al mundo de la competición, sino a la conducción en general, mujeres vs hombres esa era la pregunta central del debate (aunque al principio hayan mencionado el tema de la competición porque ella es piloto)

Si fueramos tan malas y tan debiluchas para manejar un volante, los seguros de accidente serían altísimos, cosa que es al revés, porque ellos tienen más probabilidades de cometer accidentes y muy graves
A ver.. siendo mujer creo sinceramente que tanto hombres como mujeres conducimos de p*** pena.
Los hombres porque pecan de exceso riesgo y las mujeres de exceso de precaución 😂.
Obviamente es una exageración y que hay una escala de grises, pero por lo que he observado es así.
 
No estoy de acuerdo, en el mundo competitivo es un hecho que los hombres manejan mejor, en cada competición que ha entrado una mujer no llega a los tiempos que hacen los hombres, está el caso en donde compite Cristina que es el Xtreme E, que es un binomio, una vuelta la da una mujer y la otra vuelta la da un hombre, en las estadísticas el hombre ha hecho mejores tiempos. No digo que las mujeres no le ganen a algún hombre, pero si hablamos de la mejor piloto del mundo, contra el mejor piloto, hay una diferencia abismal. Lamentablemente la evolución es así cuando es algo físico, en lo intelectual sí somos iguales.



Yo creo que es más bien una diferencia de oportunidades. O es que conducir implica llevar el vehículo a cuestas, por la fuerza, como para que haya una ventaja masculina clara?

O quizá Ana Carrasco es un hombre y por eso ganó el campeonato mundial, superando a 38 pilotos.
 


Yo creo que es más bien una diferencia de oportunidades. O es que conducir implica llevar el vehículo a cuestas, por la fuerza, como para que haya una ventaja masculina clara?

O quizá Ana Carrasco es un hombre y por eso ganó el campeonato mundial, superando a 38 pilotos.
Si, hay diferencia de oportunidades, conducir implica fuerza, es muy cansado, hay ventaja masculina clara.

No quiero quitar mérito a Ana Carrasco al salir campeona, pero compite en una categoría junior y ganó en un año que la calidad no era la mejor. El año pasado quedo 16ª y este año va 29ª.
 
Pues anda que cuando va Leo Margets y empieza a decir que las mujeres no son buenas jugando al póker porque nuestro cerebro es diferente al de los tíos
buah esa no la había oído

a mi me recuerda a un profesor director que tuve, era un señor de casi 70 años, super católico con hijos curas e hija monja y familia numerosa del opus dei, se marcaba semanalmente este tipo de columpiadas, si por ejemplo una chica decía de abrir la ventana en verano se quejaba de que nosotras las mujeres éramos diferentes a los hombres porque tenemos un sistema corporal que nos hace tener más calor y no sé qué ostias, todo así, en resumen: somos una subespecie

estos tios que empiezan con esas pseudo-teorias: bandera pirata🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
 
Yo desde el programa de Dross que me empezó a dar asco por cosas que voy a decir, y que lo tuve que dejar a medias, ya no he vuelto a oír ni uno. Me da una pereza de verdad, esa paciencia que tenía antes de "lo escucho por las risas" se me ha pasado. Que pesadez de tío.

PD: Dejé el de Dross cuando se tiraron media hora hablando de cómo había perdido peso y porqué y qué mala es la obesidad, yo que no conocía a Dross pues pensé ay pobre, seguro que le sobraban 50kg o así, pero cuando se estaba marcando esas cuñadeces gordofóbicas y prejuiciosas sobre la salud, va y dice que había perdido no sé si dijo 10 o 15 kg, más no.......Ay mira, con 15kg de más te puedes sentir incómodo, pero no te va a dar un ataque al corazón, Jordi, que eres un puto pesao.
 
Yo desde el programa de Dross que me empezó a dar asco por cosas que voy a decir, y que lo tuve que dejar a medias, ya no he vuelto a oír ni uno. Me da una pereza de verdad, esa paciencia que tenía antes de "lo escucho por las risas" se me ha pasado. Que pesadez de tío.

PD: Dejé el de Dross cuando se tiraron media hora hablando de cómo había perdido peso y porqué y qué mala es la obesidad, yo que no conocía a Dross pues pensé ay pobre, seguro que le sobraban 50kg o así, pero cuando se estaba marcando esas cuñadeces gordofóbicas y prejuiciosas sobre la salud, va y dice que había perdido no sé si dijo 10 o 15 kg, más no.......Ay mira, con 15kg de más te puedes sentir incómodo, pero no te va a dar un ataque al corazón, Jordi, que eres un puto pesao.
Yo le tuve que dejar una vez un comentario recriminandole que se preocupa mucho de la salud de la gente con sobrepeso u obesidad, pero en el mismo programa hace apología del alcohol.
 
Yo le tuve que dejar una vez un comentario recriminandole que se preocupa mucho de la salud de la gente con sobrepeso u obesidad, pero en el mismo programa hace apología del alcohol.
Solo "le importa la salud" de los gordos porque les molesta a la vista, en el programa de Nacho Vidal habló largo y tendido de drogas y dijo que quería tomar la del sapo, de alcohol hablan siempre, y dicen veladamente o claramente que lo que toman en las tazas que tienen es cerveza y/o derivados......sigo??? Él que se supone es "psicólogo", y dice que la gente debería ir, él nunca ha ido a uno porque a él no le hace falta porque él es muy cuerdo y muy fuerte y es el más listo y el más mejor, al final habla con MUCHA condescendencia de quienes tienen que ir al psicólogo y ya no te digo el psiquiatra.

EDIT: Se me olvida, que en el programa no me acuerdo cual, creo que con la piloto, que comentaron un anuncio de unas chicas vestidas de surf de Roxy creo, y salía una más grande, que por cierto para su información, es campeona nacional en EEUU, bueno, otra vez lo mismo de siempre, que si era promover la obesidad porque hacía ver a la gente que era normal estar gordo y eso no podía ser, se marcó algunas frases del tipo "que yo si veo una tarta y me va a romper los macros me jodo y me aguanto, si ellos no se controlan es por eso que están así"

PD: (como digo estoy casi segura de que lo oí decir que no es licenciado, sino que lo estudió, usa entre otras frases bien cogidas "yo estudié psicología" en vez de "soy licenciado", aunque a veces lo dice porque creo que se las da de más)
 
Ya por cotilleo deberían promover una petición para que suba foto de su graduación, así de risas pero que sea una prueba. La pedroche subió fotos de su diploma.....
 
Me lloverán aspas pero.. tiene toda la razón del mundo para el 99% de los casos 🤣🤣
Pri, yo estoy también estoy de acuerdo con él en este caso (y mira que me cae regu).
Este año me he dado cuenta de la sociedad de mierda que estamos creando y yo, como joven que soy, siempre nos he defendido de los comentarios de vagos e irresponsables.
Pero he de decir que por mi trabajo, este año he tenido que cerrar la boquita y si, la gran mayoría son vagos, irresponsables e irrespetuosos.
 
Entré hace poco a leerme este hilo por encima para ver si había más gente que se daba cuenta de las bobadas que suelta este señoro y ahora que veo que hablais de este tema de mujeres vs hombres, no me he visto el vídeo ni pienso hacerlo porque ya me da suficiente asco ver la miniatura, pero vengo a dar info + mi punto de vista.
Estudio psico y si no recuerdo mal, porque las asignaturas en las que se comentó las hice hará 2 años, no hay ninguna diferencia significativa entre hombres y mujeres biologicamente hablando, ¿que quiere decir esto? ¿que somos exactamente iguales? NO, pero que las diferencias NO SON SIGNIFICATIVAS a nivel estadístico por lo que no se puede afirmar que haya diferencias (ergo, somos iguales o casi iguales), esto las personas que trabajeis más con datos lo sabreis mejor pero es que hay veces que por mucho que se vean diferencias no puedes afirmarles porque no hay claridad digamos, no es algo regular. Yo no controlo mucho así que espero no patinar con este símil pero es como cuando en temas de física o química tienes que llegar a x velocidad o x concentración (algo medible) para asegurar que se da un proceso o demostrar la existencia de alguna reacción, etc. por mucho que se acerque a ese numero x si no da, no puedes publicar un paper diciendo que sí, porque estadísticamente se ha visto que se debe llegar a x.
Ahora, sí que se ha visto que las mujeres dan mejores puntuaciones en lenguaje, vocabulario y los hombres en funciones visoespaciales y creo que era como de contar las distancias (a leer el mapita machotes) y a nivel cerebral las mujeres el plano temporal creo que era, (sino es otra estructura implicada en el lenguaje) lo tienen más amplio que los hombres pero repito no son puntuaciones significativas.
El problema de estas generalizaciones que se hacen es que en el siglo pasado había señoros diciendo que si se veia que los hombres acababan estudiando ingenieras y ramas técnicas que porque seguían enseñando a las mujeres matemáticas o tecnología si no lo utilizarian, que para eso no perdieran el tiempo y así es como nos van quitando la educación.
Sobre el tema pilotos que supongo que lo comentais porque dijeron algo en el vídeo yo sigo un poco la formula 1 y es que se ve un mundo dominado por hombres en el que es muy dificil entrar si no es por talento (lo digo porque hay muchos hombres que horribles no son pero sin el dinero de sus papis estaban en su casa) y encima cuando estas allí saber llevar todo lo veo complicado sino tienes las cosas claras y gente apoyandote. Y sin hablar de que las mujeres tenemos handicaps que los hombres no como la maternidad, hace poco leí que la madre de verstappen dicen que era mejor piloto que el padre de éste y que muchos pilotos la alababan pero decidió retirarse antes de entrar en lo más alto para tener a sus hijos y estar por ellos. Esto como datos interesantes porque el tema cultural da para 40 páginas, porque es ahí donde hay diferencias sobre como se trata a unos u otros.
Lo siento por el rollo pero lo veo muy peligroso ir creyendose estas mierdas.
 
Última edición:
Back