Jordi Wild

Según el se titulo pero jamás llego a ejercer por estar en YouTube (gracias a Cristo o imagínate).
Sea o no sea, imagínate con la poca sensibilidad que tiene, pobres los que cayeran en los brazos de este señoro.
"Tengo depresión", "Ve al gimnasio y sonríe".
"Tengo síndrome por atracón", "adelgaza, que los gordos son todos enfermos"
 
Mira que me cabrean estos debates tipo, quien es mejor limpiando??? El hombre o la mujer? Quien cocina mejor el hombre o la mujer??

Y el clasicazo quien conduce peor la mujer o el hombre?

Esas preguntas me parecen super sexistas y fuera de lugar en pleno siglo XXI

Increíble lo garrulo que se está convirtiendo, ahora entiendo porque está solo
 
A mi esta mujer me caía bien antes de que pisara por primera vez el podcast de Jordi. Le entra un pavo adolescente cada vez que está con él que me da hasta vergüenza ajena verlo. Señora que ya tenemos pelos en los bajos... contrólese.
A mi nunca me cayó bien porque es un peso muerto para Sebastián Loeb, el mejor piloto de rally de la historia no puede remontar los malos tiempos que ella hace.
 
No hay nada que lo justifique, ni “estudios de psicología” ni leches, uno conduce en función de su destreza y concentración no por tu s*x* biológico, de hecho las mujeres viven más que los hombres

Esas teorías suyas son parecido a decir como que la tierra es plana
No estoy de acuerdo, en el mundo competitivo es un hecho que los hombres manejan mejor, en cada competición que ha entrado una mujer no llega a los tiempos que hacen los hombres, está el caso en donde compite Cristina que es el Xtreme E, que es un binomio, una vuelta la da una mujer y la otra vuelta la da un hombre, en las estadísticas el hombre ha hecho mejores tiempos. No digo que las mujeres no le ganen a algún hombre, pero si hablamos de la mejor piloto del mundo, contra el mejor piloto, hay una diferencia abismal. Lamentablemente la evolución es así cuando es algo físico, en lo intelectual sí somos iguales.
 
No estoy de acuerdo, en el mundo competitivo es un hecho que los hombres manejan mejor, en cada competición que ha entrado una mujer no llega a los tiempos que hacen los hombres, está el caso en donde compite Cristina que es el Xtreme E, que es un binomio, una vuelta la da una mujer y la otra vuelta la da un hombre, en las estadísticas el hombre ha hecho mejores tiempos. No digo que las mujeres no le ganen a algún hombre, pero si hablamos de la mejor piloto del mundo, contra el mejor piloto, hay una diferencia abismal. Lamentablemente la evolución es así cuando es algo físico, en lo intelectual sí somos iguales.
No me refiero al mundo de la competición, sino a la conducción en general, mujeres vs hombres esa era la pregunta central del debate (aunque al principio hayan mencionado el tema de la competición porque ella es piloto)

Si fueramos tan malas y tan debiluchas para manejar un volante, los seguros de accidente serían altísimos, cosa que es al revés, porque ellos tienen más probabilidades de cometer accidentes y muy graves
 
Back