Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
420
Calificaciones
1.023
He aqui otra pareja del rock que, como el Boss y Patti, se mantienen juntos y casados desde 1989. El salía de una relación con la actriz Diane Lane, que dejó a la estrella rock más sexy del mundo por el mujeriego de su compañero de banda, Richie Sambora. Pero Jon pronto reencontró el amor en la que habia sido su novia del instituto... y juntos siguen, con sus cuatro hijos: Stephanie, Jesse, Jacob y Romeo.



 
Última edición:
El de donde salia es de pegarse unos revolcones y hacer un par de posados para el Hola (o el Hello) con la tetona de Samantha Fox!
Esto era a mediados/fines de los 80...luego volvio con Dorothea que le ha perdonado todo y de todo
 
No conozco la intrahistoria de esta pareja, pero comentar unos supuestos cuernos en el pasado para mí no le quita mérito a la historia de amor, cariño, compañerismo o lo que tengan los Bon Jovi.
En un foro de cotilleo yo agradezco toda la información que llega de los famosos, que por lo general no son ningunos angelitos.
Lo importante es que a pesar de todo lo que haya pasado, ellos han querido seguir juntos.
 
Es que el propio Jon Bon Jovi nunca ha ocultado que lo suyo ha sido la lealtad, que no la fidelidad, a su esposa.
 
Última edición por un moderador:
Ya, pero esa no es la cuestión.
A mi me parece lo más importante. Escarceos no significan nada, acostarse siempre con la misma persona es un horror. Amar a alguien no, en mi opinión las parejas pasados unos años deberían de ser abiertas, consensuadamente, con cabeza y para ambas partes si asi lo quieren. Olé por John y su mujer.
 
A mi me parece lo más importante. Escarceos no significan nada, acostarse siempre con la misma persona es un horror. Amar a alguien no, en mi opinión las parejas pasados unos años deberían de ser abiertas, consensuadamente, con cabeza y para ambas partes si asi lo quieren. Olé por John y su mujer.

Yo creo que está claro que se quieren, el hijo pequeño lo tuvieron en 2008, solo tiene ocho años, tras diecinueve años de matrimonio. Una pareja que no se entienda no tiene hijos tardios. Lo que pase en su intimidad como pareja es asunto de ellos, pero que son una pareja unida enamorada de la familia que tienen juntos, eso es evidente.
 
Ayer en Los Hamptons

32887178-0-image-a-92_1599502695755.jpg


32887176-0-image-a-91_1599502690396.jpg


 
Back