Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

A mi me parece lo más importante. Escarceos no significan nada, acostarse siempre con la misma persona es un horror. Amar a alguien no, en mi opinión las parejas pasados unos años deberían de ser abiertas, consensuadamente, con cabeza y para ambas partes si asi lo quieren. Olé por John y su mujer.

Pues yo opino igual y diferente al mismo tiempo....

Amar a alguien es lo mas importante ( te acuestes con esa persona o no ). El amor y la fidelidad emocional es lo basico pero esto no se da en todas las parejas. En eso estamos de acuerdo. Puedes tener esa union con tu pareja....o con otra persona que no lo sea. La felicidad es amar y sentirse correpondid@ en el mismo nivel.

Cuando no amas a alguien tanto y ya tampoco lo/la deseas...se acaba la pareja....o fue un amor no muy profundo....o no evoluciono a un cauce comun...etc... Y eso de mantenerla y jugar con otr@s en una relacion abierta consensuada a largo plazo denota mucho egoismo por la pareja...y al final se acaba rompiendo por alguna de las partes....pues "jugar" con el corazon y las emociones y mas con terceras personas no es facil y siempre por un lado o por otro se fastidia...y/o se da un poco mas por alguna de las partes y asi cambian las reglas del juego. Cuando la cuerda se tensa.....Hay que elegir ! No somos robots emocionales ( bueno algunas personas si jejeje )

Para mi ( opinion personal ) las parejas abiertas de larga duracion no son mas que amigos con derecho a roce....y comparten otros roces con otras personas pero no hay un amor profundo puro y pasional mutuo...Tambien es cierto que cada pareja es un mundo como lo somos cada persona y a cada cual le va mejor de una forma u otra. Ya que cada cual define el termino "pareja" o "amor" con baremos diferentes.

En este caso....Jon esta buenorrisimo y feliz con su mujer...pues me parece fenomenal :))
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back