Joker 2019. ( Joaquin Phoenix )

Abro hilo para comentar lo que ya la crítica ha considerado obra maestra .
Se estrena en Españas 4 de octubre
He visto los dos trailers ...creo que Phoenix está sublime , inquietante y maravilloso.

Ya mañana al fin en cines, yo tengo pensado ir el sábado a verla. Phoemix me pone to burrita :rolleyes::hilarious: no es el típico hombre guapo pero para mi tiene ese que se yo que viene siendo un atractivo que nos pone burras.
 
Ya mañana al fin en cines, yo tengo pensado ir el sábado a verla. Phoemix me pone to burrita :rolleyes::hilarious: no es el típico hombre guapo pero para mi tiene ese que se yo que viene siendo un atractivo que nos pone burras.
Si...es como un magnetismo que no tienen los guaperas al uso
Iré mañana por la noche a verla . Las entradas han volado en la preventa!
Estoy deseando que llegue mañana justo a esta hora
 
Si...es como un magnetismo que no tienen los guaperas al uso
Iré mañana por la noche a verla . Las entradas han volado en la preventa!
Estoy deseando que llegue mañana justo a esta hora

Vale, pues cuéntanos por encima que te parece y que la disfrutes mucho :X3:
 
Yo voy mañana, sábado, a verla. A las 19.15 h :D.

Por lo que he visto en el trailer, la interpretación de Phoenix es de las que hacen historia.
 
Prim@s alguien ya fue a verla y puede decir que le pareció. Es que tengo entradas para mañana y por saber si merece la pena.
 
Anoche vi la película... me estremeció, Joaquín es un MAESTRO te transmite toda esa rabia e impotencia, esa profunda tristeza que te hace entender un poco la psicología del personaje del Joker “Por qué lo hizo?” “Qué lo llevó a hacerlo un criminal” además de la transformación física tan tremenda por la que atravesó. Fue una película tremenda. Ojalá le den un Oscar!
 
Salgo del cine medio que sin palabras y ya es difícil en mi..., me ha parecido brutal. Si tuviera que elegir de todos los Joker hasta el momento me quedo con la interpretacion de este hombre. He ido algo a ciegas, no quise ni ver el trailer cuando salió porque muchas veces le dan mucho bombo a algo y luego meh. Me paso con la última de Tarantino que en mi humilde opinión me pareció una castaña.
Pero con Joker me quito el sombrero, repito, he salido muy loca del cine. Deben verla.
 
Anoche tercera vez que la veo y aún se me encoge el corazón... Joaquin Phoenix ya me gustaba antes pero ahora para mí está a nivel dios. Hacía años que una película y una actuación no me sacudían de esta manera, me ha dejado totalmente del revés.
Y esa escena en las escaleras... ay esa escena...:rolleyes::love:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
902
Back