Joker 2019. ( Joaquin Phoenix )

De todos modos ningún actor ha dado al personaje la dimensión humana y la profundidad que ha conseguido J.Phoenix...a mí,que soy lectora de cómics, me ha hecho ver al Joker de un modo toralmente nuevo, como si lo hubiera redescubierto bajo una óptica distinta...
 
Totalmente identificada con lo que cuentas.
Fui a verla muy emocionada, pero con recelo por si me llevaba un chasco, y salí super removida...
Y a pesar de la polvareda que me ha levantado creo que volveré a verla, por una extraña mezcla de necesidad y gusto.
Te deja tan impactada que al terminar dices, vale ahora tengo que procesar todo esto con un vistazo mas y asimilarlo.
Joaquín no podría haberlo echo mejor
 
Te deja tan impactada que al terminar dices, vale ahora tengo que procesar todo esto con un vistazo mas y asimilarlo.
Joaquín no podría haberlo echo mejor
Jajajaja efectivamente. Creo cuando sales y entiendes la información y la procesas es cuando dices... Ostia, qué peliculón.
 
Porfin la he visto. Esta película es muy valiente, sin filtros y te remueve muchas cosas. Y yo tb en sentido compasión por Arthur pq entiendes todo lo que le pasa y porque. He incluso piensas que no podía haber actuado de otra manera dadas las circunstancias. Me impresiona sus momentos de lucidez y que el intenta hacerlo bien, pero son tantas las trabas que se encuentra en el camino que es raro que no acabase así. Y me entristece que haya personas en la vida que nunca hayan tenido una oportunidad. Y me conmociona que nadie le preste atención, que no le escuchen... Y bueno que luego todo lo contrario.
 
Os acabo de leer, yo vi la pelicula ya hace un mes y pico, y ufff, la pelicula sera una obra de arte , la interpretación de el es sublime , pero yo lo pase muy ,pero que muy mal.
Y aunque la pelicula tiene mucho trasfondo ,la visión poetica de la violencia es muy amenazante.
Es cierto que en este caso al Joker lo empuja la sociedad hacia la degeneración de su enfermedad mental, pero los que por desgracia hemos topado con personas con patologías mentales, sabemos que a veces por desgracia la enfermedad mental o los trastornos no tienen relación con el ambito familiar o tejido social.
Quizas cuando pase algo de tiempo pueda volver a verla, pero ahora mismo no podria volver a pasarlo tan mal.
Yo es que hubo momentos y escenas que tuve ganas de salir del cine de lo mal que lo estaba pasando
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
902
Back