Joker 2019. ( Joaquin Phoenix )

Este es el trailer final subtitulado .
Los gestos , las miradas .. La música !
 
Yo iré a verla porque soy muy fan de Joaquín pero creo que lo pasaré un poco mal al ver la película porque la historia es dura y bastante oscura, aunque bueno, casi todos los personajes de Joaquín son atormentados y aún así me pone a tope.
 
Como no encuentro un hilo específico de Joaquín (cosa que no me explico!) pongo por aquí algunas fotos que han salido recientemente a raiz de la promoción de Joker, para quienes seáis fans.
EEc7nOTXkAAj4C_
EEc7nOdXkAAuCbQ
EEc7z8dW4AAlGUo
EEc7z8VWkAALaKQ
 
Si todo sale a pedir de Milhouse, iré a verla la semana que viene.
La verdad, Joaquin Phoenix tiene pinta de salirse en esta peli. Aunque el Joker no es un personaje que precisamente me encante, creo que le va a dar un toque completamente distinto al que dió Heat Legder pero no por ello peor.
Eso si, hay bastantes cosas que me están echando para atrás de la película:
  1. Que se la considere por ciertas personas como "de culto". No ha sido estrenada, se está generando un hype impresionante y me estoy viendo venir que va a ocurrirme como con todas las cosas que se poonen de moda: ¿me gustará? puede, pero el fanatismo de otros ya me produce rechazo en cierto modo
  2. La idealización del personaje: el Joker es un cabrón, punto. Es un villano, seguramente se cuente su historia sin más, pero espero que no pase como con Rorschach (Watchmen)
En resumen, se agradece tener la posibilidad de ver una película bien hecha, así que aunque tenga expectativas, toca ir con la mente abierta a ver que sale.
 
Si todo sale a pedir de Milhouse, iré a verla la semana que viene.
La verdad, Joaquin Phoenix tiene pinta de salirse en esta peli. Aunque el Joker no es un personaje que precisamente me encante, creo que le va a dar un toque completamente distinto al que dió Heat Legder pero no por ello peor.
Eso si, hay bastantes cosas que me están echando para atrás de la película:
  1. Que se la considere por ciertas personas como "de culto". No ha sido estrenada, se está generando un hype impresionante y me estoy viendo venir que va a ocurrirme como con todas las cosas que se poonen de moda: ¿me gustará? puede, pero el fanatismo de otros ya me produce rechazo en cierto modo
  2. La idealización del personaje: el Joker es un cabrón, punto. Es un villano, seguramente se cuente su historia sin más, pero espero que no pase como con Rorschach (Watchmen)
En resumen, se agradece tener la posibilidad de ver una película bien hecha, así que aunque tenga expectativas, toca ir con la mente abierta a ver que sale.
En una entrevista , Phoenix dijo que lo interesante de esta película consistía en que cada persona se forma una opinión al respecto , no hay un hilo único , a cada uno nos removerá de diferente forma .
Iré a verla el viernes que viene . En mi cine , ayer se activó venta anticipada , pensaba yo que sería pura avalancha , y no se ha vendido una sola entrada !
Todas las localidades disponibles
 
Como no encuentro un hilo específico de Joaquín (cosa que no me explico!) pongo por aquí algunas fotos que han salido recientemente a raiz de la promoción de Joker, para quienes seáis fans.
EEc7nOTXkAAj4C_
EEc7nOdXkAAuCbQ
EEc7z8dW4AAlGUo
EEc7z8VWkAALaKQ
Qué guapo está nuestro querido Leaf ....
Sin embargo ... opináis como yo , que está algo envejecido ? Va a cumplir 45 , a veces me da que aparenta unos más....
Ay , en fin , Melofo de todas formas . Qué suerte tiene Rooney ....
 
Back