Johnny Hallyday y Silvie Vartan

En Francia su muerte ha sido un drama nacional, ha habido gente que se ha pedido la baja laboral por depresión, a su entierro asistieron el presidente y los ex presidentes junto a sus esposas, toda su familia la iglesia estaba abarrotada incluso dejaron entrar a un grupo de fans. Corregir el primer post diciendo que no era Belga, era francés de madre parisina y padre belga, el padre les abandono siendo un bebe, siempre sufrió ese abandono, durante años le llamaron bastardo y eso a un niño le pude hundir, conoció a su padre cuando mientras hacia el servicio militar este se presento con la prensa allí, acudió a su entierro donde le marco ver que estaba totalmente solo. La primera vez que se presento en televison dijo que su padre era americano y por eso su apellido, le encantaba contar trolas de ese tipo y montar lios entre sus amigos a causa de estas.
 
Creo que Nathalie Baye y JH no llegaron a casarse. Lo que sí es sabido, es que ella le pulió bastante, con ella se culturizó e hizo amistades con personas del cine más "intelectuales". También es la época de Michel Berger y la canción sobre Tenesse Williams (que ni de coña conocería JH antes...).

Creo que es un hombre inteligente (pero no culto) pero que por sus propios demonios, no ha utilizado esta faceta. Desde joven, parece estar en un proceso de autodesctrucción, parece que vive una vida alocada para evitar pararse a pensar. tiene la gran suerte de estar protegido en altas esferas, la justicia siempre lo ha dejado relativamente en paz. Mediaticamente también parece intocable, que no se lo ocurra a nadie criticar el gran Johnny.

Lo que no soporto, son los fans puros y duros. Están a un nivel de idolatría que sobrepasa el entendimiento.
El se reia de que le trataran de no intelectual, decía algo así como que le encantaba hacerse el tonto, que cuando la gente piensa eres tonto se fian mas de ti.
 
Lo vi, a el..y a ella,Laetitia, hace poco en una peli francesa de Canet Marion Cotillard, Rock'n Rolll...se interpretaba a si mismo, muy gracioso...y si, ella salia como la que tenia que estar todo el dia controlandole para que no se desmelenara.
Bueno, toda la pelicula era un despiporre, muy acida. Estaba muy cascado para los 73.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back