Johnny Depp está casi arruinado por su costoso ritmo de vida, según sus exabogados

No, no la he visto aùn. Actuaba mal?
Yo lo primero que hice al salir del cine fue mirar en internet para confirmar que el sombrerero loco era él. No te digo más.

Sale hinchado, irreconocible (y no sólo por el maquillaje), sin expresión ninguna. Vamos, que se puso ahí en medio del set de rodaje con cara de estupor y cobró por ello.
 
Yo lo primero que hice al salir del cine fue mirar en internet para confirmar que el sombrerero loco era él. No te digo más.

Sale hinchado, irreconocible (y no sólo por el maquillaje), sin expresión ninguna. Vamos, que se puso ahí en medio del set de rodaje con cara de estupor y cobró por ello.

Jajaja,pues gracias, entonces no irè a verla.

Puede pasar...pasa, que incluso los mejores actores estèn mal, o muy mal, en ciertas pelìculas. Recuerdo la ùltima que vì de Woody Allen...no recuerdo ahora el tìtulo, estaba Colin Firth como protagonista. Colin Firth es un actor estupendo. Pero la pelìcula era tan mala,pero tan mala, tan insustancial, tan idiota, que se ve que ni el pudo hacer nada con un papel tan simple, y estaba fatal.
 
Hace una pelicula y recauda mas que yo en 6 vidas, de hambre no se va a morir. Y si la tiene y la gasta en cosas estupidas, mientras cumpla con sus responsabilidades, me parece perfecto, la gano trabajando.

Las peliculas de Alicia son malas, las dos. Y la ultima de los piratas me aburrio.
 
A mí siempre me había parecido un buen actor hasta que le vi en Mortdecai, con un personaje ridículo y una interpretación patética, y con la infumable Paltrow de compañera.

Un infierno, vamos.
 
No, no la he visto aùn. Actuaba mal?
Actuaba peor. Pones a mi tía Eva, bendita sea, con su sombrero de ir a sachar y te juro que la nominan al Oscar por el papel. He dicho. En Piratas del Caribe empezo el declive....

Atencíón al 0:34, 1:06 es Johny Deep imitando a Chiquito, tal cual.

Y ahora, la chiridanza, hacer eso pa que lo pogan luego en un cine y no morirse de vergüenza es.... pa hacérselo mirar....
 
Johnny Depp agrede a un miembro del set de la película LAbyrinth

Yeap, Johnny Depp agredió a un miembro del set de su próxima película LAbyrinth, múltiples fuentes dijeron que un ‘fuera de control’ Johnny atacó al manager de locación en el set, después de estar bebiendo todo el dia. WTF? O sea, Johnny estaba borracho.

Johnny-Depp-Murder-Orient-Express-World-Premiere-nov-2017.jpg




LAbyrinth es protagonizada por Depp como el detective de LAPD Russell Poole, que investiga el asesinato de Biggie Smalls. Pero un insider dijo que los problemas comenzaron en el “tóxico” set, cuando Depp se hizo cargo de la dirección de una escena en donde él tenía a dos amigos, uno como policía y otro como un vagabundo.

“Los amigos de Johnny estaban en la escena, y se tornó de una manera que no debió” – dijo una fuente. “Un calle de LA estaba cerrada, pero cuando el permiso se venció, Depp quiso seguir filmando.”

“Los productores siguieron solicitando que se extendiera el tiempo. Finalmente, un manager de locación informó al director del film, Brad Furman, que la escena debía terminar, pero, “Brad interrumpió, Dile eso a Johnny Depp!” El manager de locación dijo a Depp, “Esta es la última toma” – dijo una fuente, cuando un furioso Depp – que había estado “fumando y bebiendo todo el dia en el set” – se fue hacia la cara del hombre hombre.

“Él estaba a 5 centímetros gritando, “Quién eres tú? No tienes derecho!” dijo la fuente a Pagesix.

Cuando el hombre le dijo a Depp, “Solo estoy haciendo mi trabajo” – la fuente dijo que Johnny trató de golpearlo en las costillas. Pero el débil golpe no hizo impacto (obvio, golpe de borracho) y Depp gritó: “Te daré $100.000 para que me golpees ahora mismo!” El miembro del equipo se quedó allí parado, y se llevaron a Depp.

WTF? Johnny debía estar muy ebrio para ofrecerle al hombre $100.000 dólares si le pegaba. Bahahahahaha porque Hello? Supuestamente, está en quiebra y con deudas millonarias. LOL!

Of course, el manager de Jack Sparrow no comentó al respecto, sin embargo Furman dice que todo esto fue reportado escandalosamente y que realmente no es para tanto, que Johnny es un profesional consumado.

“Johnny Depp es un profesional consumado, gran colaborador y siempre apoya a otros artistas. Siempre trata a otros miembros del set y a la gente a su alrededor con mucho respeto. Las películas pueden ser muy estresantes, y las cosas sin importancia con frecuencia son exageradas. Todos amamos las historias – no hay ninguna aquí.”

Sure! Johnny es un profesional consumado… de la bebida y de las deudas! GET HELP MAN! YOU DRUNK! Depp está siendo demandado por dos ex guardaespaldas, y está en una batalla legal con su ex managers. Guess who debe estar muriendo de la risa por esto? LMAO! Awwww… Johnny… what the fack?

johnny-Depp-Glastonbury.jpg


Johnny-Depp-Glastonbury-Festival-2017-Day.jpg
 
Back