Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
A Depp le dió el "viejazo" jaja! Sin duda Amber es mucho más bella que Vanessa (que también está envejeciendo fatal; ver algunas fotos que han subido en el hilo de Cannes). De todos modos hace mucho tiempo que Depp bebe sin remedio; se han publicado videos de él en L.A. cuando estaba con Paradis (y feliz, según la prensa francesa femenina; siempre publicitaron a esa pareja; a creer que las cronistas se identificaban con Vanessa que vivía el "perfecto" amor con Johnny y no dejaban de agobiarnos con esa historia! Un verdadero suplicio). Luego, Vanessa, simpática y agradable pero nada más (a tal punto que uno se pregunta que le han visto aquí para tanta historia; en relación con Lagerfeld que la publicita desde hace años, personalmente creo que está gaga) comenzó a salir con Biolay (ex de Chiara Mastroianni) que la abandonó por Anna Mouglalis...
 
Él se ha abandonao. Yo le veo como una mezcla de Tio La Vara, Chiquito de la Calzada y el Capitán Garfio. No hace una buena peli ni se sabe desde cuando. Ella muy mona, y con mucho estómago, aunque me da que lo va a rentabilizar.
 
3494BBE300000578-3609754-The_years_have_been_kind_Depp_who_will_turn_53_in_June_looks_rem-a-3_1464253536221.jpg
349E9DED00000578-3609754-image-m-46_1464222357207.jpg

Así terminó, así empezaron.

article-3611900-34ACF93000000578-206_636x382.jpg

Una cronología mas amplia.
 
3494BBE300000578-3609754-The_years_have_been_kind_Depp_who_will_turn_53_in_June_looks_rem-a-3_1464253536221.jpg

Qué penica... Y ese maquillaje a medias entre peli de Tim Burton y cine social iglés de ese de Yonkis que están como en la oficina del INEM haciendo la quiniela hípica.... Pufff...
 
Pensar que cuando andaba con Vanessa y le preguntaban porque no se casaban, él respondía: "no necesito de un papel firmado para saber que la poseo"
Definitivamente le atacó el viejazo con toda la fuerza de los mares.
Qué descuidado se lo ve, con el morbo que tenía.
 
Familia de Johnny Depp odia a Amber? Disolución de matrimonio? WTF?

Well, well, tomen sus palomitas porque esto va a ser bueno. Resulta que salió un reporte que afirmaba que la familia de Johnny Depp odiaba a Amber Heard. Cuando dicen familia, se refieren a la madre de Johnny, los hijos y sus hermanos. Según se reportó en TMZ, la mamá de Johnny, Betty Sue Palmer le dijo a Amber en su cara que era una “mala persona”, y los hermanos de Johnny y los hijos estuvieron de acuerdo. En ese reporte se dijo que Amber despotricaba de Johnny y lo trataba como la mi*rda. So, seguro la señora bailó en el cielo cuando supo que se iban a divorciar porque la odiaba.

A comienzos de este año, Johnny se llevó a su madre a vivir con ellos en su residencia en L.A donde, claro, vivía con Amber. La tensión era obvia . El website dice que la mamá de Johnny siempre comentaba a sus amigos que ella creia que Amber estaba usando a su hijo por su dinero y hacerse más famosa.

Johnny-Depp-Amber-Heard-Called-quits.jpg


Siempre se comentó que Amber Heard se casaba con Johnny por fama y dinero. GOLD DIGGER! Pero Hey! Johnny no tenia una pistola en la cabeza cuando decidió resolver su crisis de mediana edad casándose con Amber, right? Se lo buscó solito! Sin embargo, muchos adivinaron las intenciones.

Ok, ahora dicen que esa historia de que la familia de Depp odiaba a Amber es mentira. Betty Sue Palmer no odiaba a Amber, “ellas pasaron tiempo juntas en el hospital antes de morir”. REALLY? Fuentes cercanas a Heard dijeron que Amber estuvo a su lado siempre, la madre de Johnny estuvo entrando y saliendo del hospital montón de veces y ella estuvo ahí todo el tiempo mientras Johnny, su hijo, no podía. Pueden imaginar eso? Amber al lado de la madre moribunda… con las hermanas de Johnny, quienes no la soportan… right!

El reporte original de TMZ dijo que Johnny y su madre no se veían desde hace mucho tiempo, desde que él se casó con Amber. O sea, Amber no dejaba que Johnny viera a su madre. Mmm… se han visto casos. Pero no vivian en la misma casa? Pero fuentes también dicen que era Johnny el que no quería ver a su mami. So, esta “fuente” asegura que “Amber estuvo al lado de Betty Sue durante su enfermedad. Y la visitaba regularmente en el hospital”. Además, Amber es muy cercana al hijo de Johnny, Jack. Bahahaha… es cercana a Jack. Y no es cercana a Lily-Rose? HA! Por algo ninguno fue a la boda, funny, huh?

Honestamente, me gustaría saber que dicen Pistol y Boo! LOL! Seguro están del lado de Amber porque técnicamente ella es su mami o su humana. Woof!

Anyways, hay más. Y es bueno. En un comunicado del representante de Johnny Depp sobre los rumores que están circulando va y suelta la bomba de que él quiere disolver el breve matrimonio lo mas rápido posible. Boom! O sea, no es un divorcio, es una disolución.

Johnny-Depp-Premiere-Alice-Through.jpg


“Dada la brevedad de este matrimonio y las más reciente trágica muerte de su madre. Johnny no responderá a ninguna de las falsas historias, chismes, malas interpretaciones y mentiras sobre su vida personal. Se espera que la disolución de este corto matrimonio sea resuelta rápido.”

So, según el rep de Johnny, que terminó dejando ver mucho más de lo que cuentan los chismes, las cosas entre el Jack Sparrow y Amber no terminaron precisamente bien… y él no va a pagar ni un centavo de manutención conyugal por ese “corto matrimonio”. A Johnny su crisis de mediana edad le salió mal, debe dejar de proponerle matrimonio a todo lo que se ponga en frente. Ah, y soltar la copa porque seguro estaba ebrio cuando lo hizo, de hecho creo que estuvo ebrio todo el matrimonio. Cheers! Ah, y estoy segura que el próximo reporte será algo como Amber le dio un ultimátum a Johnny, si no dejaba de beber lo dejaba, y como no soltó la botella, bye! Lo funny es que hay millones de fotos donde se ve a Amber sosteniéndole la copa a Johnny… YIKES! Wino Forevah!

Johnny-Depp-Premiere-Disney-Alice-Through.jpg


Johnny-Depp-Premiere-Disney-Alice.jpg


 
Al parecer el borracho la golpeaba.


Amber Heard pide una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Johnny Depp
14643691972924.jpg

Amber Heard, en una imagen reciente. GTRES
1 Comentarios

La actriz ha presentado una imagen en la que sale con un ojo morado, que presuntamente se lo habría provocado su inminente ex marido

La peor semana de Johnny Depp: muere su madre y le piden el divorcio

  • LOC
27/05/2016 19:03
Amber Heard ha pedido al juez una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Johnny Depp, según cuenta una fuente a la revista People. Samantha Spector, la abogada de la actriz de 30 años, habría presentado como prueba en la demanda una imagen en la que aparece con un moratón en su ojo derecho. TMZ va más allá y muestra la citada imagen. Depp todavía no se ha pronunciado al respecto.


"Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes", dijo el actor recientemente a través de su representante.

Johnny Depp (52) no está viviendo su mejor momento. No profesionalmente, pues ahora mismo tiene en los cines de medio mundo la cinta Alicia tras el espejo(dirigida por James Bobin). Es en el terreno personal donde Depp está viviendo el desmoronamiento de algunos de los pilares de su vida: su madre y su mujer.
 
Amber Heard aparece con la cara golpeada y acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

La actriz llegó al juzgado con la cara herida y pidió una orden de restricción en contra de Depp

2.jpg

  • Compartir
La noticia del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard nos tomó a todos por sorpresa, pues no esperábamos que su matrimonio fuera a durar tan poco tiempo. Al parecer, la actriz fue quien decidió separarse de Depp, pero hasta hace poco no sabíamos cuál era la razón real de la ruptura de la pareja.

DESCUBRE MÁS:



Una fuente cercana al actor reveló a Page Six que la relación entre ambos "se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella". Y es que al parecer, una de esas "cosas" de Depp no toleraba era la estrecha relación entre Heards y su amiga, la fotógrafa y activista gay, Tillet Wright, quienes "pasaban demasiado tiempo juntas".

Por su parte, Heard no estaba muy feliz con Depp, de 52 años, debido a su edad. "Amber decía cosas como, '¿Qué estoy haciendo con este anciando que solía parecerse a Johnny Depp?'", ha reveló una fuente.

A pesar de estos rumores, lo que es cuerto es que Amber Heard recientemente acusó a Johnny Depp de violencia doméstica y pidió una orden de restricción contra el actor. "Este no es un caso aislado, es más bien el último indicente", reveló una fuente a la revista People.

De acuerdo con TMZ, la actriz se presentó a la corte con una herida en el rostro y alegó haber sido víctima de violencia doméstica. Además, se presentaron fotografías de las heridas que supuestamente el actor le ha inflingido a Amber durante los 15 meses que duró su matrimonio.

foto_0000000120160527145853_violencia_domestica_amber.png
 
Back