Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
Si es el video que yo he visto, solo pone de manifiesto que ella es una arpía calculadora.
O sea, tienes una mala mañana EN TU CASA, en TU COCINA, le das un golpe al armario y tu pareja que te apoya tanto en vez de darte un abrazo o dejarte solo y que se le pase, le graba mientras le hace reproches para provocarlo mas y luego usar el video para sacarle todo lo que pueda…
Lo siento pero aunque naturalmente siempre me posiciono a favor de las mujeres, las mujeres como esta, o la Heard patria que lo expone todo en los medios, Carrillo, para mi hacen flaco favor a las mujeres.
La venta de este video me parece asquerosa(porque seguro que ha sido comprado), no se que leyes tendrán en USA, pero debería ser delito claramente.
Deep claramente tiene un problema con la bebida(cosa que ella ya sabia, cosa que sabe todo el mundo), pero eso va mucho de todo este espectáculo lamentable y de sacar rentabilidad de ello.
Estas cosas cuando son verdad, a duras penas se solucionan en los juzgados, menos aun en los medios, en los medios es para lo que es.
 
El lado más violento de Johnny Depp, en un vídeo
  • Unas imágenes sobre los presuntos malos tratos del actor a Amber Heard podrían demostrar su culpabilidad ante el juez
REDACCIÓN | AGENCIAS, Barcelona
13/08/2016 13:14 | Actualizado a 13/08/2016 14:31

Johnny Depp está pasando por uno de sus momentos más difíciles. Hasta ahora el actor ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos, incluso el de su exmujer, Vanessa Paradis, quien se había ofrecido a testificar a su favor en el juicio contra Amber Heard.

Un vídeo publicado este sábado, no obstante, podría cuestionar la inocencia de Depp en cuanto a la acusación de malos tratos que recae sobre él. En las imágenes, publicadas en exclusiva por el portal TMZ, se puede ver al actor golpeando los muebles de la cocina, lanzando una copa de vino y gritándole obscenidades a su esposa, de 30 años.

Heard le pregunta qué es lo que le sucede, se disculpa y menciona haber tenido una buena mañana antes de preguntar a Depp si se ha bebido la botella de vino que hay sobre la mesa. Cuando el actor se percata de que está siendo filmado, la estrella de Piratas del Caribe golpea el teléfono móvil.

El incidente fue grabado meses antes del altercado en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por Amber.

 
Si es el video que yo he visto, solo pone de manifiesto que ella es una arpía calculadora.
O sea, tienes una mala mañana EN TU CASA, en TU COCINA, le das un golpe al armario y tu pareja que te apoya tanto en vez de darte un abrazo o dejarte solo y que se le pase, le graba mientras le hace reproches para provocarlo mas y luego usar el video para sacarle todo lo que pueda…
Lo siento pero aunque naturalmente siempre me posiciono a favor de las mujeres, las mujeres como esta, o la Heard patria que lo expone todo en los medios, Carrillo, para mi hacen flaco favor a las mujeres.
La venta de este video me parece asquerosa(porque seguro que ha sido comprado), no se que leyes tendrán en USA, pero debería ser delito claramente.
Deep claramente tiene un problema con la bebida(cosa que ella ya sabia, cosa que sabe todo el mundo), pero eso va mucho de todo este espectáculo lamentable y de sacar rentabilidad de ello.
Estas cosas cuando son verdad, a duras penas se solucionan en los juzgados, menos aun en los medios, en los medios es para lo que es.
Por favor, este hombre es muy violento!! Ella puede que no seja gran persona, pero violencia hasta este punto, está como un loco, solo, ella habla, pero el no hace caso. Horror!! Vanessa debe recibir mucha pasta, horrible que se ponga del lado de su ex-marido, nosotras las mujeres somos muy tontas....
 
Si es el video que yo he visto, solo pone de manifiesto que ella es una arpía calculadora.
O sea, tienes una mala mañana EN TU CASA, en TU COCINA, le das un golpe al armario y tu pareja que te apoya tanto en vez de darte un abrazo o dejarte solo y que se le pase, le graba mientras le hace reproches para provocarlo mas y luego usar el video para sacarle todo lo que pueda…
Lo siento pero aunque naturalmente siempre me posiciono a favor de las mujeres, las mujeres como esta, o la Heard patria que lo expone todo en los medios, Carrillo, para mi hacen flaco favor a las mujeres.
La venta de este video me parece asquerosa(porque seguro que ha sido comprado), no se que leyes tendrán en USA, pero debería ser delito claramente.
Deep claramente tiene un problema con la bebida(cosa que ella ya sabia, cosa que sabe todo el mundo), pero eso va mucho de todo este espectáculo lamentable y de sacar rentabilidad de ello.
Estas cosas cuando son verdad, a duras penas se solucionan en los juzgados, menos aun en los medios, en los medios es para lo que es.

En serio apoyas siempre a las mujeres? En serio nos estás diciendo que si un hombre se te pone así en casa corres a darle un abrazo?

Es de sentido común que si le grabó en esta situación es que no era la primera vez que se ponía violento. Y visto lo visto la credibilidad social que tiene una mujer que denuncia maltrato, sobre todo si él es un hombre famoso, no me extraña que quiera tener pruebas porque si no es muy difícil que nadie la crea. Y aún así, también se le considera una arpía calculadora. ¿Qué crees tú que está calculando?, ¿el tiempo que tardará él en pasar de los armarios de la cocina a su cara?
Un hombre que se pone así delante de su pareja está amenazando, no es que tenga una mala mañana, es una amenaza física clara y meridiana. Te está diciendo: mira lo que puedo hacerte en cuanto me de la gana.
 
¿Por qué un actor no querría que se conocieran sus finanzas?

¿Acaso no le parece justo que le paguen 50 millones de dólares por hacer una película?

¿O es que teme que si la gente se entera de cuál es su patrimonio eso perjudique a su imagen?

Yo cada vez tengo más claro que en las alturas lo que hay es sobre todo porquería.
 
Depp está bebido y molesto y....golpea muebles. Yo he golpeado muebles, pero jamás a una persona. Y ella.....grabándolo. Me pregunto cual sería su intención al grabarlo en ese momento en el que se supone que era su amante esposa.

Por cierto, ahora apareció con nuevos golpes. ¿Serían para tomarse nuevas fotos?

Amber Heard is spotted with heavily bruised forearm while arriving in LA as bitter battle with ex Johnny Depp rages following shock video release
372CC5A000000578-3739837-image-a-14_1471165486017.jpg
372C663F00000578-3738552-image-m-80_1471070256672.jpg
 
Última edición por un moderador:
Depp está bebido y molesto y....golpea muebles. Yo he golpeado muebles, pero jamás a una persona. Y ella.....grabándolo. Me pregunto cual sería su intención al grabarlo en ese momento en el que se supone que era su amante esposa.

Por cierto, ahora apareció con nuevos golpes. ¿Serían para tomarse nuevas fotos?

Amber Heard is spotted with heavily bruised forearm while arriving in LA as bitter battle with ex Johnny Depp rages following shock video release
372CC5A000000578-3739837-image-a-14_1471165486017.jpg
372C663F00000578-3738552-image-m-80_1471070256672.jpg
Un hombre que golpea muebles o lo que sea cerca de otra persona es um MALTRATO. No tiene que ser fisico. Por una vez hay que decir que los maltratos psicológicos, las cenas de violencia son un maltrato horrible. Te queda para la vida.

No!!!!!! Eso es tratar muy bien a la persona que está cerca de ti!!! Como es posible que hoy se pueda aún pensar así??? Los maltratos psicológicos son tan danosos como los maltratos físicos.

Como se puede defender esta besta de hombre???? Borracho violento y agresivo!
 
Última edición por un moderador:
Vanessa normal que declare, estará temblando de que le quiten algún château. Lo que no esperaba es que hablase Winona, la tenía por discreta
 
Este hombre es alcohólico y las adicciones te alteran la personalidad. Johnny ha pasado tiempo recuperado y desde que está con esta chica vuelve a estar mal. No la culpo, estar al lado de un alcohólico es una m... porque condiciona tu vida. Tienes que controlar lo que bebes, a donde vas, etc. No puedes estar planeando fiestas y vida nocturna y pensar que él pedirá un Vichy siempre. Una vez cada cierto tiempo puede, cada fin de semana es una recaída segura, sobre todo si tu pareja es joven y le gusta la vida nocturna.
No sé si la maltrató, lo que veo es un hombre muy enfermo. Y no se quieren. Ella queria a la estrella un poco underground, un poco maldita, pero está bastante claro que le gustaba ese estilo de vida destroyer porque yo lo valgo, y no se daba cuenta de que lo suyo no es postureo, es enfermedad. Creo que si quieres a tu pareja no les acompañas en ese camino. Tampoco la culpo, pero son 5 años así. Y me imagino que él tampoco la debía querer, buscaba una mujer que lo acompañara en su vida al filo de la cordura inundada de alcohol. Una que no le pidiera que lo dejara porque entonces lo de los Domingos al zoo o a dar un paseo es un coñazo.
Pobre Vanessa Paradis y pobres hijos, que sí le quieren y sí les debe doler mucho perder así a un padre, porque ahora mismo es un despojo de lo que era. Vanessa dijo que no les gustaba el estilo de vida que llevaba y que pensaba que Amber le animaba o no queria ver lo que pasaba. Johnny es un enfermo y no puede ni oler el alcohol. No le disculpo, pero la actitud de ella es incomprensible durante estos años. En ese matrimonio habrá habido de todo menos amor.
La impresión que yo tengo es que tiene más pinta de agredirse a sí mismo que a ella, pero nunca se sabe. Lo que no se entiende es que conociéndole se casara con él, porque esto no es de ayer.
 
no es de ayer, y tampoco creo que con Vanessa bebiera fanta de naranja, a ella tampoco le debe de extrañar que sea un despojo humano y también se pegaría sus buenas fiestas con Johnny. Lleva borracho desde los 90
 
Back