Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Se dice que Johnny esta dilatando el juicio porque teme lo que Amber pueda decir en el, o sea, si llegan a un arreglo es porque el tipo tiene su guardado.

Pero en la nota que vos posteás dice que al final ella no presentó testigos para apoyar a su versión. De hecho ponen un enlace a People donde confirmarían que, por lo menos para esa audiencia, no habían citado a nadie de parte de Amber. Y la supuesta gran lista sólo se reduce, hasta ahora, a dos testigos: una amiga de Amber y una vecina. Y ambas testigos serían sólo sobre el incidente del teléfono. El artículo es de People, así que tiene algo de credibilidad.
http://www.people.com/article/johnny-depp-amber-heard-hearing-witness-testimony
 
No han dicho que acepte pagar 50 mil. Han dicho que acepta pagarle una manutención por ocho meses y no una de manera permanente, que es lo que ella había solicitado al inicio. La cifra de la pensión no se especifica, por lo menos en la nota que postea Euridice. Para mí, están a mano. Él dice, ella dijo...pero al final es "cuestión de ponernos de acuerdo en una cifra y nos evitamos los problemas legales".

Yo me he basado en esta información:
http://www.diezminutos.es/famosos-c...cepta-pagar-50000-euros-al-mes-a-amber-heard/
Si es cierto o no, no lo sé
 
Wynona Ryder ha hablado y...sólo dijo cosas buenas de su tiempo con Johnny Deep.

http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/29/la-revelacion-de-winona-ryder-sobre-johnny-depp/

La revelación de Winona Ryder sobre Johnny Depp
Por Lisa Respers France, CNN

19:56 ET (23:56 GMT) 29 junio, 2016

Lo más importante
Ryder tuvo una relación con DEPP durante cuatro años y con quien se comprometió cuando tenía 19 años.

(CNN) - Winona Ryder dice que no conoce al Johnny Depp que su exesposa Amber Heard describe.

Depp ha sido acusado de ser abusivo con la mujer de la que ahora está separado, Amber Heard.


En una entrevista con la revista Time topara promocionar su nueva serie en Netflix "Stranger Things", la actriz de 44 años dijo que tuvo una experiencia diferente con Depp, con quien tuvo una relación durante cuatro años y con quien se comprometió cuando tenía 19 años.

"Digo, él nunca, nunca actuó de esa forma conmigo", dijo Ryder. "Nunca fue abusivo hacia a mí de ninguna forma. Solo lo conozco como un sujeto muy bueno, amable y amoroso que es muy, muy protector de la gente que ama".

Ryder dijo que aún es recelosa de tocar el tema porque "porque todo el mundo que dice algo es una víctima o alguien que echa culpas".

160418131003-depp-heard-tease-exlarge-169.jpg


"No estuve ahí", dijo Ryder. "No sé qué ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso".

Depp y Heard están en una batalla por su divorcio que ha incluido acusaciones por parte de heard de violencia doméstica, y una supuesta extorsión que ella habría hecho, según dijo un amigo de Depp. Tanto Depp como Heard han negado las acusaciones presentadas en su contra.

Ryder conoció a Depp cuando ella tenía 17 años. Le dijo a Timeque nunca vio a Depp ser violento hacia nadie y dijo que las acusaciones de Heard son "impactantes", incluso al reconocer que su relación romántica con el actor fue hace muchos años.

"Es simplemente difícil de imaginar", dijo Ryder. "La única palabra que se me ocurre es inimaginable. Saben, con ciertas personas uno escucha algo y uno dice: 'Puedo ver que fue así'. Pero este no es el caso".

Acá está la nota original
http://time.com/4380330/winona-ryder-comeback-stranger-things-netflix/

Estas fueron sus palabras. Entre otras cosas dice que, aunque su relación fue hace mucho tiempo, para ella fue una relación importante en su vida.

“I can only speak from my own experience, which was wildly different than what is being said,” Ryder says. “He was never, never that way towards me. Never abusive at all towards me. I only know him as a really good, loving, caring guy who is very, very protective of the people that he loves.”

“I wasn’t there. I don’t know what happened. I’m not calling anyone a liar. I’m just saying, it’s difficult and upsetting for me to wrap my head around it. Look, it was a long time ago, but we were together for four years, and it was a big relationship for me,” she says. “Imagine if someone you dated when you were—I was 17 when I met him—was accused of that. It’s just shocking. I have never seen him be violent toward a person before.”
 
Jul
Johnny Depp pide mantener privado su divorcio

En el caso del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, el actor ha solicitado a la corte mantener sus finanzas privadas, así lo reporta TMZ. Pero según People, la solicitud hecha por el actor es para mantener todo el procedimiento fuera del ojo público.

Depp introdujo documentos legales, obtenidos por TMZ, en donde concede a Amber Heard el derecho de conocer algo de su situación financiera y así obtener su parte en el divorcio, si ella mantiene el divorcio en privado. Pero resulta que Amber se ha negado a firmar cualquier acuerdo de confidencialidad. Nooo way!!

Según People, Johnny está solicitando que toda la información revelada durante el procedimiento, incluyendo finanzas y declaraciones de testigos sea confidencial.

En los documentos, la abogada de Depp, Laura Wasser, afirma que Amber y su equipo han estado chismeando a la prensa, sugiriendo que el reporte de TMZ sobre los detalles del arreglo viene del equipo de Amber.

Y es que hay más! Amber – quien dijo que no iba tras el dinero, y rechazó la manutención conyugal– está solicitando los records de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampire — Joe Perry, Alice Cooper, Duff McKagan y Matt Sorum – lo cual Depp dice que es absurdo.

Es decir, Amber quiere tener acceso al estado financiero de Johnny (y de los integrantes de su banda… wtf?) para saber cuanto va a obtener por el divorcio, Johnny le dice ok, solo si acepta mantener todo en privado.

Sin duda, este es uno de los peores y más escandalosos divorcios de Hollywood Ever! HA!

amber-johnny-happy-days.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tienen que ver los integrantes de su banda en el proceso de divorcio? Además, uno supondría que todos ellos son ricos desde hace años. Vamos, son Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith y Duff McKagan Y Matt Sorum de Guns And Roses.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tienen que ver los integrantes de su banda en el proceso de divorcio? Además, uno supondría que todos ellos son ricos desde hace años. Vamos, son Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith y Duff McKagan Y Matt Sorum de Guns And Roses.
Habrá que preguntárselo a ella.
 
Amber Heard saliendo con el multimillonario Elon Musk?
Cuentan por ahí que Amber Hear ya tiene reemplazo para Johnny Depp. Yeap, la pronto ex esposa de Depp, está saliendo con el magante de Paypal y Tesla, Elon Musk.

El miércoles se reportó que la abogada de Johnny Depp solicitó a la corte que todas las finanzas permanecieran privadas durante el proceso de divorcio de Amber Heard. También quieren que Amber firme un acuerdo de confidencialidad.

TMZ reporta que el magnate Elon Musk y la actriz se conocen desde hace años. Una fuente dice que Amber y Elon – quien tiene fijación con las rubias – han estado saliendo desde hace un par de meses. Amber y Elon cenaron juntos en L.A hace dos semanas, y Heard estuvo recientemente en la oficina de Musk en Los Angeles. La fuente dice que han visto al magnate en la casa de la actriz de 30 años.

Según Pagesix, Amber y su hermana también pasaron el pasado fin de semana con Elon en su Hotel Delano en Miami. Fuentes dicen que Amber y Elon tenían habitaciones separadas, pero fueron vistos entrando y saliendo de las habitaciones del otro, you know what that mean, right?

Well, el representante de Elon Musk negó que algo haya pasado entre él y Amber Heard en Miami. Elon estaba en Cabo Cañaveral en el lanzamiento de un cohete, y él ofreció a Amber y a su hermana que se quedaran en su bungaloo mientras él no estaba. El representante del magnate también dijo que era falso que lo vieron entrando y saliendo de la habitación de Heard en la mañana. Okeey?

Fuentes cercanas a Heard dicen que ella y Elon NO están saliendo, pero TMZ dice que Amber y Elon han estado viéndose más seguido, es decir, están pasando más tiempo juntos. Y no sería extraño, Elon y su segunda esposa Talulah Riley han solicitado el divorcio por tercera vez en marzo. Y Amber, como ya todo el planeta sabe, se está divorciando también.

Anyway, lo más reciente que hemos visto es que Amber se está divorciando de Johnny Depp y quiere tener acceso a todas sus finanzas, incluidas las finanzas de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampire. Obviously, Johnny dijo nope a esto, porque es absurdo, qué tienen que ver ellos con el rollo del divorcio? Pero Johnny le dejará ver algo de sus finanzas si ella firma un acuerdo de confidencialidad.

Según el Team Johnny, Amber solo va tras el dinero. El Team Amber dice ‘Oh, pero si le va a pagar es que oculta algo’. Y yo aquí comiendo palomitas, divirtiéndome con todo este chisme, pienso… Si Amber tiene pruebas, que no firme nada. EXPOSE HIM!!! Que muestre todo!!! TODO!! Que no se guarde nada! Pero también pienso, no creen que si de verdad Johnny ocultara algo, habría accedido a sus demandas iniciales y ya? Digo, se habría ahorrado todo este escándalo que los dejó a ambos como unas chusmas. LOL!

Whatever, ahora Amber está ” no saliendo” con este hombre, magnate dueño de Paypal y Tesla. HA! Do the math! Ok, ok, tal vez eso es solo una amistad inocente y yo aquí pensando mal, right ? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Pero díganme, honestamente, esto justo ahora no se ve exactamente… bien? Bahahahahha…

Amber-Heard-Manus-x-Machina-Fashion-Age-Technology.jpg


Elon-Musk-Amber-Heard.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere en el divorcio
Yeap, así como lo leen. Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere con el divorcio y deje de poner obstáculos.

Según Amber, Johnny está haciendo casi imposible llegar a un acuerdo en el divorcio porque pone un montón de obstáculos. En los papeles legales, la actriz de 30 años acusa a Depp de no entregar los documentos financieros necesarios para resolver lo del divorcio.

El equipo legal de Johnny Depp quiere que Amber Heard firme un acuerdo de confidencialidad por sus records financieros antes de entregarlos. Porque el actor quiere que su información financiera sea privada.
Sip, la info financiera de Depp es lo que pide sea PRIVADO. Y aquí la prueba, la misma Amber dice que ese acuerdo es ridículo porque si se filtra algo de los récords financieros de Johnny, debe pagar $100 mil dolares de multa. HA! Y no solo si ella suelta algo, si el contador de ella dice algo, también debe pagar.

Heard está indignada y dice que esta demanda es ridícula, y no deja que el divorcio avance. Of course, el equipo de Johnny dice que no ve el problema, esa multa no tendrá validez si el acuerdo no se viola. O sea, todos calladitos se ven más bonitos. LOL! Ah, Amber también quiere ver la información financiera de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampires. Of course, Johnny se negó, porque eso si que es ridículo. Qué tienen que ver ellos en ese rollo? WTF?

El otro problema es la fecha en la que Amber tiene que hacer su declaración jurada. Yeap, ella debe dar su declaración jurada, pero siempre hay algún problema con la fecha. El equipo de Johnny propuso el 3 y el 8 de agosto, pero Amber dice que tiene pautado estar en Londres trabajando el “Justice League”. Ella ofreció regresar el sábado, pero, según ella, el equipo legal de Johnny no trabaja los fines de semana.

Ambas partes deben presentarse el martes en la corte para arreglar estos asuntos. HA! Qué opinan Farandulistas?

johnny-depp-amber-heard.jpg


Amber Heard pide a Johnny Depp deje de poner obstáculos en el divorcio


TMZ reporta que el juez dio una fecha para que Amber Heard hiciera su declaración jurada (por lo de la orden de restricción), el 6 de agosto. Un sábado!
 
Última edición por un moderador:
Eso le pasa por casarse con una jovencita. Que mala que es la crisis de los 50 en los tíos.....
No tanto por casarse con una jovencita, sino por no tener el suficiente sentido común para hacer un contrato prenupcial, se habría ahorrado todo el escándalo, probablemente hasta se habría ahorrado el casarse, porque quien sabe si Amber se hubiera casado con un prenup o por lo menos el divorcio habría sido mas fácil o hasta habría durado mas este matrimonio, le falto cerebro al Johnny.
 
Back