Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 77 10,5%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,5%

  • Total voters
    732
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Se casaron en la casa en los Angeles.... y luego van a "volver" a casar en una isla privada...

http://www.people.com/article/johnny-depp-amber-heard-marry-wedding-civil-ceremony-los-angeles


Johnny Depp y su pareja, la actriz Amber Heard, contrajeron matrimonio este martes en su residencia de Los Ángeles, California, informó hoy la edición digital de la revista People.

El enlace precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor, situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

El enlace precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor, situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

"Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años; y Jack, de 12.

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.


1389969512_johnny-depp-amber-heard-zoom.jpg
 
Bueno en el amor no hay barreras así dicen, pero vaya una a saber que realmente los unió y porque están juntos. Que sean felices y coman perdices, les deseo lo mejor, él me encanta como actor y en su vida personal después de maduro ha llevado una vida discreta para lo que es Hollywood
 
Bueno en el amor no hay barreras así dicen, pero vaya una a saber que realmente los unió y porque están juntos. Que sean felices y coman perdices, les deseo lo mejor, él me encanta como actor y en su vida personal después de maduro ha llevado una vida discreta para lo que es Hollywood
pero no se habia retirado para tratar sus problemas con el alcohol, recuerdo que eso lo lei en varios medios
 
pero no se habia retirado para tratar sus problemas con el alcohol, recuerdo que eso lo leí en varios medios
No conozco mas allá, pero en Hollywood es raro ver algún actor o gente ligada al medio que no tengan algún vicio, el punto es como lo llevan, hasta donde afecta su imagen y carrera, que una cosa es que se se sientan vacíos y tengan miles de trastornos de puertas para dentro, los demás no tienen porque enterarse de sus problemas, por eso personajes como Miley Cyrus y Co. son tan abominables para personas que tengan sentido común
 
Que asco besarlo, Johnny puede haber sido guapo de joven (muy atractivo por cierto) pero ahora (en mi caso) solo me produce repelús, no se, se me hace que tiene mal aliento y que no es muy prolijo...mejor recordarlo así, porque en la actualidad el único pensamiento que me inspira es el de bañarlo (sin resultados sexuales, claro esta)y llevarlo a un odontólogo:

JD.jpg
 
A mí siempre me ha gustado mucho, pero vaya papelón casarse con un cincuentón alcohólico sin rehabilitar... por muy Depp que sea.
 
Abr
Johnny Depp y Amber Heard: disculpa a Australia

Johnny Depp y Amber Heard se disculparon con el gobierno de Australia por llevar ilegalmente a sus dos perritos, Pistol y Boo al país en mayo pasado. El video es… funny, parece que Johnny Depp estaba secuestrado, lo apuntaban con un arma y leía de un papel. LOL!

johnny-depp-amber-heard-video-apology-australia.jpg


Amber se declaró culpable este lunes por falsificar los documentos de viaje para llevar a sus dos perritos a Australia. La actriz de 29 años fue acusada de llevar a sus perritos de contrabando al país, pero al final evitó ir a prisión luego que la fiscaliza desechó la acusación. Heard tiene que portarse bien por un mes, según reporta NBC News.

Ahora que el rollo entre Johnny, Amber y Australia terminó, la pareja quiere que todos sepan que sienten mucho llevar ilegalmente a los perritos a Australia.

Depp y Heard grabaron este video de disculpa, el cual es bastante sombrío. El video fue publicado en Facebook por el político Australiano, Barnaby Joyce, quien inicialmente quería que los perritos de Depp y Amber fueran inyectados letalmente, yeap, quería que los durmieran forevah! Los comentarios de este señor se volvieron un sensación en los medios mundiales.

En el video Amber dice (via Huffington Post):

“Australia es una isla maravillosa, con un valioso tesoro de plantas únicas, animales y gente. Depp dice: “Tienen que ser protegidos. “Si irrespetas las leyes australianas, te lo dirán firmemente.”

Amber continúa diciendo: “Siento mucho que Pistol y Boo no fueran declarados. Proteger Australia es importante.”

“Declaren todo cuando entren a Australia” dice Johnny, antes de añadir, “Gracias” mientras el vídeo va a negro.

Joyce dijo a ABC Australia que espera que este vídeo pueda ayudar a demostrar a la gente que las leyes de bioseguridad en su país no son un chiste.

Well, ciertamente no es un chiste. Es algo importante, pero las caras de estos dos, sorry, era de risa. Se ven mega obligados y nada sinceros. Mientras veía el video solo pensaba que si se querían disculpar de verdad, buscaran la bota, una patada y ya!! HA! Sip, hablo del capítulo de Los Simpsons en Australia. LOL!

 
Back