Jocelyn Wildenstein, La Catwoman arrestada por rasguñar a su novio

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
La legendaria socialité Jocelyn Wildenstein, mejor conocida como "Catwoman" (mujer gato), ha vuelto a ser noticia tras atacar a su novio, el diseñador canadiense Lloyd Klein, con una tijera.

Klein, de 49 años, tuvo que meter a su mujer en un armario para lograr calmarla mientras llegaba la policía.

1481203065786.jpg


La glamorosa pareja ha estado saliendo desde 2003, pero la relación terminó esta vez porque Klein considera a Wildenstein como una "bomba de tiempo". Ambos se están tratando de resolver el terrible encuentro en los juzgados.

1481203665909.jpg


"Él dice que ella es realmente una persona hermosa cuando está de buen humor. Pero explota cuando hace una de sus rabietas", relató una fuente al DailyMail.


Wildenstein es famosa por sus múltiples cirugías plásticas, también porque en 1999 protagonizó uno de los divorcios más largos y caros de la historia.

1481203125861.jpg


La mujer gato recibió $2.5 billones y $100 millones adicionales por año durante 13 años tras separarse de su marido por 21 años Alec Wildenstein. El multimillonario, quien falleció en el 2008 por cáncer, dijo en ese momento que su ex "estaba loca... siempre pensaba que podía arreglar su rosto al igual que un mueble".

"No creo que haya nada malo en ello, aparte el endurecimiento de mi apariencia nunca cambian", replicó Wildenstein en una entrevista concedida en 1999 a la revista New York Magazine.

1481202285786.jpg


"Todavía tengo el mismo físico de cuando tenía 16 años. Me gusta permanecer joven para mantenerme saludable. Hago mucho esquí acuático", declaró en esos días. Incluso aseguró jamás haber operado su nariz.
 
Última edición por un moderador:
Jocelyn-Wildenstein-Jocelyn-Wildenstein-LA.jpg


Jocelyn Wildenstein y su novio Lloyd Klein en 2013

jocelyn-wildenstein.jpg


Jocelyn Wildenstein, la Catwoman arrestada por rasguñar a su novio

Pagesix

Jocelyn-Wildenstein-2013.jpg


Jocelyn-Wildenstein-2015.jpg
 
Jocelyn Wildenstein, la mujer que se convirtió en felino por amor
La reina de la cirugía plástica acaba de cumplir 75 años.
Por EVA GÜIMIL

9 de agosto de 2015 / 3:20
jocelyn_4959_863x680.jpg



@Cordonpress

Su vida suena como el argumento de una película de serie Z. Una mujer que se transforma quirúrgicamente en un felino para tratar de recuperar a su marido, un fanático de los animales salvajes. Y como toda buena mala película incluye todos los clichés que se pueden esperar: millonarios, esposas despechadas, amantes jóvenes, tigres en urnas de cristal y, por supuesto, nazis.

Jocelyn Wildenstein, de soltera Périsset, nació el 5 de agosto de 1940 en Laussana, Suiza, en el seno de familia de clase media. Pero la señorita Périsset sabía que su lugar en el mundo estaba más cerca de la Quinta Avenida que de la cuna de Heidi y a finales de los 60 se mudó a Paris con un productor cinematográfico.
En Paris, Jocelyn no tardó en codearse con personajes como Adnan Khashoggi, uno de los hombres más ricos del mundo y un rostro habitual en la Marbella de los buenos tiempos. Y es precisamente el millonario quien le presenta al hombre que iba a cambiar su vida (y su anatomía). Alec Wildenstein, otro multimillonario que en ese momento mantenía una relación con Maria Kimberly, top model de la agencia Ford y actriz ocasional de las películas de Jacques Tati. Las relaciones entre top models y millonarios son tan antiguas como la propia vida.

Alec, miembro de una familia de judíos franceses que se había enriquecido con las venta de obras de arte y la cría de caballos (en el misterioso origen de su fabulosa fortuna es donde aparecen los nazis) conoció a Jocelyn en Kenia en 1977. Un león rondaba por el rancho de unos vecinos y Alec se disponía a matarlo.-¿Puedo acompañarte?-preguntó la suiza. Y esa noche hubo dos presas.

DURANTE EL JUICO SALIERON A RELUCIR LOS COSTOSÍSIMOS HÁBITOS DE LOS WILDENSTEIN. VESTIDOS DE KARL LAGERFELD VALORADOS EN 350.000 DÓLARES, FACTURAS DE TELÉFONO QUE SUPERABAN LOS 60.000 DÓLARES Y UN GASTO DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES AL AÑO EN VINO.

Joceyln que llevaba una década viviendo en África, era una experta cazadora y piloto de aviones y mantenía una relación con el cineasta italiano Sergio Gobbi. Relación que pasó a la historia tras la noche de cacería. El 30 de abril de 1978 Jocelyn y Alec se casaban en Las Vegas y dos años después ya tenían dos hijos, Dianne y Alec Jr.

Pero el enlace no fue una buena noticia para todo el mundo. El padre del novio, Daniel Wildenstein, se oponía firmemente a esa unión. Dudaba del pasado de Jocelyn a la que vinculaban con la célebre casa de citas de Madame Claude, la proxeneta más famosa del siglo XX. Su hijo bromeaba al respecto. El conocía a todas las chicas de Madame C. y Jocelyn no era una de ellas. Pero también afirmó, socarronamente, no conocer a todas las chicas que trabajaban en el resto de los burdeles de París.

Los Wildenstein, tenían su residencia en Nueva York, pero preferían la vida en África, en la fastuosa hacienda de Oj Jogi en Kenia. Una granja de 26.000 hectáreas con 200 viviendas, 55 lagos artificiales, 360 empleados, y dos tigres encerrados en una urna a prueba de balas, que en 2007 Alberto Cortina quiso regalar a Elena Cué por su décimo aniversario. Pero por entonces la situación familiar de los Wildenstein trastocó una operación inmobiliaria por la que Cortina ya había abonado 14 millones de euros.

En esos años empezó el desencanto de Alec por su mujer y la pasión de Jocelyn por la cirugía. Primero fueron los párpados, la droga blanda de los adictos a las operaciones estéticas. Y tras los párpados llegó todo lo demás. Los que la rodean dicen que trataba de parecer un lince, una de las mascotas favoritas de su marido que en esos años prefería la compañía de los felinos a la de su esposa.

Pero buscando el remedio encontró la enfermedad y sus constantes retoques asustaron a un marido ya de por sí aficionado a cambiar de pareja sin mucho remordimiento. Y en 1997 se desencadenó la tragedia que haría felices a los medios americanos: Wildenstein contra Wildenstein. Alec se enamora de la joven modelo rusa Yelena Jarikova, y pide el divorcio a Jocelyn. Una separación que no tendría nada de amistosa y que incluye a Jocelyn encontrando a su todavía marido en la cama con una joven que no era Yelena, sino Ines Misan, una modelo letona a la que se relacionó con Ricky Martin (risas enalatadas), al magnate amenazando a su esposa con una Smith & Wesson y seis horas en la comisaria. Demasiado para un refinado coleccionista de arte experto en Odilon Redon.

Las cifras del divorcio son mareantes. 2500 millones de dólares, la mitad de la fortuna de Alec, para la apenada ex esposa. Una ex que no tenía reparos en perseguir por toda la ciudad a las amantes de su marido para comprobar cuanto se gastaba en ellas cuando la pensión no llegaba y él se escudaba en su insolvencia. Y en el agónico divorcio corrió tanto dinero como tinta.

Una resolución del juez les obligó a compartir apartamento durante una temporada y las discusiones y llamadas a la policía eran constantes. Los medios encontraron un filón en la lenguaraz suiza y su estrambótico físico. "La reina leona", "la mujer pantera" o "la novia de Wildenstein" eran los nombres con los que se la conocía. Aunque ella bromeaba con esos motes y afirmaba preferir el de "reina de la jungla".

Durante el juico salieron a relucir los costosísimos hábitos de los Wildenstein Vestidos de Karl Lagerfeld valorados en 350.000 dólares, facturas de teléfono que superaban los 60.000 dólares y un gasto de más de medio millón de dólares al año en vino. "Estilo Wildenstein" le llamaban.

Teniendo en cuenta esas cifras es lógico que a pesar de la fortuna heredada en 2013 estuviese a punto de ser desahuciada por no pagar un alquilerde su apartamento en la Torre Mundial Trump, uno de los edificios espantosos que el aspirante a la Casa Blanca ha esparcido por Manhattan. Está claro que esta gata necesita mucho más que un arenero límpio y una caja de cartón para ser feliz

El 5 de agosto Jocelyn cumplía 75 años. Tras más 30 operaciones valoradas en cuatro millones de euros la suiza sigue siendo una de las reinas de las páginas de sociedad. Desde hace años una relación con el diseñador de moda Lloyd Klein de 48 años, sigue haciéndose retoques quirúrgicos y afirma haber conseguido lucir exactamente como siempre quiso.

Alec Wildenstein murió víctima de un cáncer fulminante en 2008. Jocelyn jamás consiguió recuperar su amor.
 
Última edición por un moderador:
Ya sé que la pela es la pela, pero un cirujano ¿esto lo ve ético? estropear la cara de esa manera.
Además, yo le pregunto a esta tipa ¿quién te ha operado?
DR X. Huy, pues entonces no voy, te ha dejado como el culo.
 
Ya sé que la pela es la pela, pero un cirujano ¿esto lo ve ético? estropear la cara de esa manera.
Además, yo le pregunto a esta tipa ¿quién te ha operado?
DR X. Huy, pues entonces no voy, te ha dejado como el culo.
El cirujano debió enviarla donde un psiquiatra, creo que eso es lo que hacen los profesionales éticos cuando llega una persona con expectativas poco realistas, aunque supongo aquí manda Don Dinero y no pusieron objeción, pero la tipa esta, está de manicomio.

PD. No entiendo porque operarse y arruinarse así, podría pagar un maquillador de esos de Hollywood para que la maquille de por vida si desea sin tener que arruinarse así.
 
Back