Joaquin Sabina

dictaduras de ijjjquierdas en cocreto cuales?:eek:

en serio el rollo tolerdo-chanda-dictadura. encima viviendo en hegpaña es demasié. es mucho eh?

resulta que el tal toledo o tolerdo dice cosas obvias. pero se inventó el sonsonete ese de que es poco menos que un pirado. uffff. vaya tela
 
Pues a mi me gustan sus canciones, que ganan tanto cuando se las cantan otros. Y hasta el disco Mentiras piadosas.. luego ya me carga. Pero hay canciones suyas... ayyyyyy.





 
a mi lo que más me gusta de joaqui es cuando canta en la puerta de alcalá en su faceta, previo pago, pro estafa olímpica. eso me emociona
 
Me gusta Sabina, mucho más que Serrat y creo que este último está envejeciendo mal y se está poniendo muy feo, su voz a cambiado mucho.

Serrat ha pasado por un cancer de vejiga hace tiempo y otro de pulmón hace menos, y no se si ha tenido alguno más. El disco de Machado aún te lo puedes poner hoy
De Sabina, le admito el carisma canallita aunque musicalmente no me atrae mucho.
Y si, los dos son izquierda caviar. Contradicciones con las que la gente vivimos.
Un forero ha hablado de Dylan, que cada vez está más neuras...y me viene a la cabeza Van Morrison, que cada vez que le da el siroco se pone a tocar de espaldas al público...(n)
 
Última edición:
Considero tanto a Sabina como a Serrat grandes poetas. Otro cantar (jeje) es que sean grandes compositores de música. Después ya si son de izquierdas, de derechas o del centro me importa poco. Y si deben a Hacienda que los persiga Montoro. A parte de esto, le deseo a Sabina que se recupere y que se cuide que ya no es un niño.
 
Pero que dices ???? Vivo en cuba has estado alguna vez? Que malo es hablar de lo que se desconoce en primera persona
He estado no solo una vez, varias y conozco la situación del pueblo cubano de primera mano a través de muchisimos y muy buenos amigos, porque cuba si algo bueno tiene es LOS CUBANOS... el régimen es lo que es una dictadura, una apisonadora...
 
y exactamente qué dice este hombre que sea incierto? pregunto.

Es incierto que Cuba sea un paraiso de justicia y bienestar social... lo que dice Toledo sobre los farsantes estos Serrat, Ana Belén Victor y Sabina es cierto... una de cal y otra de arena... nadie está en posesión de la verdad...
 
seguramente este hombre ha dicho que cuba es un paraíso de bienestar social. fijo
 
Considero tanto a Sabina como a Serrat grandes poetas. Otro cantar (jeje) es que sean grandes compositores de música. Después ya si son de izquierdas, de derechas o del centro me importa poco. Y si deben a Hacienda que los persiga Montoro. A parte de esto, le deseo a Sabina que se recupere y que se cuide que ya no es un niño.

Serrat no es poeta, los poetas eran Miguel Hernandez o Machado y Serrat se ha limitado a hacer arreglos para adaptar esa poesia a canciones populares, pero a el no se le ocurrieron las metáforas que aparecen en las poesias de esos grandes poetas... lo de "las estelas en la mar" es puro Machado no Serrat que es un pedorro insoportable... muy cargante, con ese acento catalán extremadamente "pesado"... aun asi, tiene el talento de copiar, versionar, arreglar....
 
seguramente este hombre ha dicho que cuba es un paraíso de bienestar social. fijo

Ah pues no lo se la verdad, lo primero que he leido del tal Toledo lo has puesto tu en la carta que le dirigio a los farsantes progres, que me parece muy bien que los desenmascare, a ver si se anima y le pega un buen repaso crítico al castrismo, que hace falta...
 
hay que tener huevos pa vivir en hegpaña, hablo en general, y decir que cuba es una dictadura.
y hegpaña es una democracia? pa quién?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back