Joaquin Sabina

Toros
Sabina: «No vayan a los toros si no quieren pero dejen de tocarnos los coj*nes
Joaquín Sabina lanza un duro ataque a los antitaurinos y les emplaza a que "no hablen ni de ecología ni de amor a los animales"
Madrid.

Si por algo se caracteriza el cantautor Joaquín Sabina es por decir las cosas como las piensa, sin preocuparse de quiénes son los destinatarios de sus críticas. En esta ocasión han sido los adalides de la campaña por la prohibición de los toros en Cataluña y, en general, todos los movimientos antitaurinos.

Sabina, amigo y admirador confeso de José Tomás, es un firme defensor de la libertad individual para acudir a la Fiesta de los toros, y se ha significado siempre en su defensa. La última vez, en una entrevista concedida al diario "20 minutos", en la que responde a la campaña desatada en Cataluña. "El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los coj*nes, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros", afirma.

"Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follxxxx vacas sin parar", concluye.
http://www.larazon.es/detalle_hemer...-pero-dejen-de-tocar-los-coj*nes#.VCLvnTMcTug

:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Lo adoro!!
Trovadores de esos que ya no se fabrican más, o quedan muy pocos.
 
Toros
Sabina: «No vayan a los toros si no quieren pero dejen de tocarnos los coj*nes
Joaquín Sabina lanza un duro ataque a los antitaurinos y les emplaza a que "no hablen ni de ecología ni de amor a los animales"
Madrid.

Si por algo se caracteriza el cantautor Joaquín Sabina es por decir las cosas como las piensa, sin preocuparse de quiénes son los destinatarios de sus críticas. En esta ocasión han sido los adalides de la campaña por la prohibición de los toros en Cataluña y, en general, todos los movimientos antitaurinos.

Sabina, amigo y admirador confeso de José Tomás, es un firme defensor de la libertad individual para acudir a la Fiesta de los toros, y se ha significado siempre en su defensa. La última vez, en una entrevista concedida al diario "20 minutos", en la que responde a la campaña desatada en Cataluña. "El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los coj*nes, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros", afirma.

"Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follxxxx vacas sin parar", concluye.
http://www.larazon.es/detalle_hemer...-pero-dejen-de-tocar-los-coj*nes#.VCLvnTMcTug

:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

bUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuu, fuera de esto a mi su música me parece overrated total y él también.
 
Bob es Bob

es pesetero... le ha puesto banda sonora a ING direct xDDDDDDDDDDDDDD...que mucho rollo flower power y antisistema pero la pela es la pela

y judío nació, luego un dia según él vio a Jesús (a saber lo que tomaría... ) y desde entonces es cristiano-judío, sigue yendo a sitio del pueblo judío soloq ue es un judío que se topó con jesus a saber porque vía, hizo varios discos de temática religiosa, le cantó al papa y va a conciertsos católicos, lo de la religión si parece que dentro de sus neuras se lo cree, el problema fue que se dio con Benedicto el papatzinger, que adeás de exsoldado alemán de la época nazi no era mucho del rock si no mas bien de Beethoven y Mozart, los israelíes que se toiman muy mal als desercciones dijeron que había abjurado del cristianismo pero na, se quedo solo en solo cruistiano nocatolico pero cristiano, el problema con bob es que se sigue sintiendo judío, supongo que como miembro de la comunidad en vez de como religgión, y cada vez que hacía algo de judió era un "Bob Dylan vuelve a a ser judío" Tiene tres albunes dedicados a Cristo. y el tipo lo de Jesús s elo tomó my en serio por ejemplo hace un par de años recordó asi asi a a los que le criticaban llamandolo Judas por cambiarse a la electrica. "Sí, ¿y por qué? ¿Por tocar una guitarra eléctrica? Como si eso fuese equiparable de algún modo a traicionar al Señor y entregarlo para que fuese crucificado. Todos esos malvados hijos de put* pueden pudrirse en el infierno" p sea que nada de llamarle Judas que ya sabemos loq ue le hizo al Señor. La visita de Jesus le caló hondo.

Por lo que entiendo entonces Dylan es judío mesiánico, osea, es judío, sigue las tradiciones y costumbres judías básicas, pero cree que el Mesías judío ya vino y que es Jesucristo (Yeshua), además de también ser trinitarios pues creen que otra manifestación de Elohim aparte de el Hijo es el Ruaj HaKodesh, o lo que conocemos como el Espíritu Santo.

Obviamente los judíos más ortodoxos no quieren ni oír hablar de esto pero on una comunidad organizada y que ha ido creciendo, por ejemplo el famoso grupo Jews for Jesus http://www.jewsforjesus.org/
 
Última edición:
Sabina me parece un tío brutal con lo que ello conlleva, me gustan sus canciones, sus letras son brutales , aunque como persona no lo conozco ni nunca me han dicho nada de él, en mi opinión aunque no se corte en decir lo que opina (cosa que me gusta) no con todas estoy de acuerdo, en algunas opino lo contrario , pero lo que es ,es.
 
Yo vi la entrevista, le sigo desde siempre y me parece un tío brillante.
No me gustó mucho, decía cosas como que sus hijas de pequeñas lloraban porque les decía que creía en el aborto con efecto retroactivo, que estaba a favor del incesto, etc.. como para que no llorasen.
Eso sí, sus tiempos canallas han pasado a mejor vida, ahora es monógamo, el cuerpo ya no aguanta y según dijo no debe practicar mucho.

Ayyyy, pa lo que hemos quedao.
 
A mi me encantaba cuando era jovencita, he ido a muchos conciertos suyos, hasta he luchado por un chaleco que tiró desde el escenario... se lo llevó un tío cachas para su novia. Perdió mucha voz, en los últimos conciertos que le vi casi no podía cantar, era un escándalo, tuvo buenos momentos como letrista pero creo que ya pasaron. Ahora, su cuerpo ya no le da más, ya no puede ir de cama en cama y se ha buscado una mujer joven que lo cuide, suerte que la ha encontrado. TOdas sus canciones, todas sus frases... quedan en nada cuando ahora es eso, un viejillo que dice muchas cosas pero no practica niinguna, acomodado en su casa de lujo con buenos vinos y mucho tabaco, y medicado para la depresión.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back