Joaquin Sabina

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.169
Calificaciones
10.598
fui al recital que brindo aca en Buenos AIres bueno a uno de los tantos y nunca
desepciona-
las que tengan ganas cuenten cositas de el que sean jugosas-.GRACIAS.-
 
Un amigo me dijo que hace pocos días le escuchó hablar en una entrevista que le hizo en la TV Risto Mejide (no se en qué cadena) y que le gustó mucho lo que dijo.

Sabina es inteligente, putero, sensible, bestia, brutal, delicado, un poeta, un capullo...todo a la vez.
 
Ví esa entrevista . Me gustan sus canciones, pero hace no mucho me comentó alguien que está metido en ese círculo, es compositor, que es pesetero, lo mismo que Serrat y se mueven por la pasta, a pesar de los pesares . Si esto es cierto , se me cae un "mito".
 
Para mito caído, Bob Dylan, cantando en Las Vegas, el que dijo a toda una generación que no trabajara, no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar. Canta que te canta, ganando más y más dinero. Y los pobres que seguían el mensaje de sus canciones, haciendo el indio por la vida.
 
Ví esa entrevista . Me gustan sus canciones, pero hace no mucho me comentó alguien que está metido en ese círculo, es compositor, que es pesetero, lo mismo que Serrat y se mueven por la pasta, a pesar de los pesares . Si esto es cierto , se me cae un "mito".


En qué círculo está metido arenablanca? no entiendo a que te refieres.

y ahora una pregunta. otra: ¿serrat se mueve por la pasta? y que ha hecho por la pasta? pregunto eh?
 
Para mito caído, Bob Dylan, cantando en Las Vegas, el que dijo a toda ungeneración que no trabajara, no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar. Canta que te canta, ganando más y más dinero. Y los pobres que seguían el mensaje de sus canciones, haciendo el indio por la vida.

Lo de Bob Dylan y sus neuras es pa estudiarlo, que si soy judío, ahora católico y canto al papa, se salvaba su hijo Jakob que estaba como un puto queso, pero él es descojonante a más no poder, chaqueterismo a tope, gran músico también.
Sabina no es mi rollo, pero tiene letras sobresalientes.
 
Lo de Bob Dylan y sus neuras es pa estudiarlo, que si soy judío, ahora católico y canto al papa, se salvaba su hijo Jakob que estaba como un puto queso, pero él es descojonante a más no poder, chaqueterismo a tope, gran músico también.
Sabina no es mi rollo, pero tiene letras sobresalientes.


Bob es Bob

es pesetero... le ha puesto banda sonora a ING direct xDDDDDDDDDDDDDD...que mucho rollo flower power y antisistema pero la pela es la pela

y judío nació, luego un dia según él vio a Jesús (a saber lo que tomaría... ) y desde entonces es cristiano-judío, sigue yendo a sitio del pueblo judío soloq ue es un judío que se topó con jesus a saber porque vía, hizo varios discos de temática religiosa, le cantó al papa y va a conciertsos católicos, lo de la religión si parece que dentro de sus neuras se lo cree, el problema fue que se dio con Benedicto el papatzinger, que adeás de exsoldado alemán de la época nazi no era mucho del rock si no mas bien de Beethoven y Mozart, los israelíes que se toiman muy mal als desercciones dijeron que había abjurado del cristianismo pero na, se quedo solo en solo cruistiano nocatolico pero cristiano, el problema con bob es que se sigue sintiendo judío, supongo que como miembro de la comunidad en vez de como religgión, y cada vez que hacía algo de judió era un "Bob Dylan vuelve a a ser judío" Tiene tres albunes dedicados a Cristo. y el tipo lo de Jesús s elo tomó my en serio por ejemplo hace un par de años recordó asi asi a a los que le criticaban llamandolo Judas por cambiarse a la electrica. "Sí, ¿y por qué? ¿Por tocar una guitarra eléctrica? Como si eso fuese equiparable de algún modo a traicionar al Señor y entregarlo para que fuese crucificado. Todos esos malvados hijos de put* pueden pudrirse en el infierno" p sea que nada de llamarle Judas que ya sabemos loq ue le hizo al Señor. La visita de Jesus le caló hondo.
 
En qué círculo está metido arenablanca? no entiendo a que te refieres.

y ahora una pregunta. otra: ¿serrat se mueve por la pasta? y que ha hecho por la pasta? pregunto eh?

La persona que me dijo esto fue cantante y ahora es compositor, además conocido , no voy a dar su nombre, luego pertenece al mundo artístico . Pues , por ejemplo, a la hora de los "festivales" para causas benéficas, etc , si no hay ganancia por medio, no actúan, así de claro.
 
Es que es su trabajo. Si lo hacen lo lógico es cobrar,no sé porque a la gente le sorprende eso. Los ingenieros que alucinan con su trabajo también cobran,y los actores,escritores,médicos o barrenderos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back