Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

A mi eso de ser ciudadano privado pero tener el título de príncipe de Bélgica y poner el buen nombre del país en cuestión por tus correrías personales no lo termino de encajar.............lo mismo pasará con los hijos de Carl Philip y Madeleine que serán ciudadanos privados pero mantienen sus títulos de príncipes/princesas de Suecia además de sus ducados...

Philippe obró muy mal al dar consentimiento al matrimonio de su sobrino Amedeo con carácter se supone que retroactivo. Si el chico no pidió permiso y de acuerdo con el artículo 85 de la Constitución "un descendiente de Leopold I que se casa sin el consentimiento del Rey, o el consentimiento de las personas que ejercen los poderes del rey en los casos previstos por la Constitución, se le priva de sus derechos a la corona", Amedeo debió ser apartado de la sucesión. Philippe nos vendió el cuento -vía comunicado cuando Lili estaba ya embarazada- de que el sobrino Amedeo le había pedido permiso para casarse y que así pudiese mantener sus derechos dinásticos.

Philippe tiene un circo con demasiados payasos........ha tratado de meterle la tijera hace unos años pero lo veremos refeljado en la descendencia de sus cuatro hijos pero mientras tanto tendremos que aguantar las andanzas de los cinco hijos de Astrid y los tres hijos de Laurent que todos son príncipes/princesas de Bélgica...........hagan lo que hagan como ciudadanos privados serán analizado con lupa.....los viejos latosos, Laurent y ahora Joachim son demasiadas ovejas negras con las que lidiar el Rey.............no me extraña que tenga esas pedazo ojeras, si no hay día que no tenga que desayunar con una salida de tono de un familiar....

Mathis debe tener un cabreo monumental y mucho me temo que obligará al Rey a tomar alguna medida:sneaky:

Yo creo que cuando Gabriel y Emmanuel sean mayores de edad, se producirá el tijeretazo, ellos irán a la Escuela Militar y a la universidad pero tendrán deberes reales para apoyar a su hermana.

La situación ya se está volviendo insostenible.
 
Yo creo que cuando Gabriel y Emmanuel sean mayores de edad, se producirá el tijeretazo, ellos irán a la Escuela Militar y a la universidad pero tendrán deberes reales para apoyar a su hermana.

La situación ya se está volviendo insostenible.

Yo espero que corte ya por lo sano porque con tanto príncipe/princesa de Bélgica se expone a que pasen estas cosas y le pidan explicaciones al Rey..............
 
Yo espero que corte ya por lo sano porque con tanto príncipe/princesa de Bélgica se expone a que pasen estas cosas y le pidan explicaciones al Rey..............

La cosa es que si corta, Astrid se larga y ahí si que van a quedar los dos solos haciendo todo.
 
No nos engañemos queridos y queridas cotis, esta fauna es muy "Royal" y muy "Familia Real" cuando les conviene y cuando no pues sencillamente no forman parte de la institución en cuestión. Dos pesos, dos medidas, y no solo aplica a Bélgica sino a todas las monarquías. Seguramente para optar por un puesto de relevancia internacional o conseguir algo que les interese, no les tiembla el pulso para recordar quienes son y de donde vienen.
 
Es familiar directo del rey, sí, pero Philippe no está obligado a responder por él porque no recibe asignación directa del Estado ni cumple con labores oficiales/de representación.

Philippe está haciendo lo que piensa hacer Charles: reducir la Familia Real a los mínimos, para que únicamente aquellos de su núcleo más próximo hagan las labores de representación de la Corona.

Básicamente es como si Felipe VI tuviese que responder por las meteduras de pata de Froilán, no es su obligación porque aunque sea su sobrino, no es parte de la Familia Real y además es un adulto ya.
O sea todos van a hacer lo que hizo el rey Felipe de España: La Familia Real son los reyes y sus hijos.
 
Y las dudas son: ¿Cómo llegó el príncipe en avión a España si los aeropuertos están cerrados? ¿Quién lo permitió y por qué? ¿Una reunión o fiesta familiar es un servicio esencial? ¿Cómo pudo viajar entre provincias si tampoco está permitido? ¿Cómo pudo volver a su país?
https://www.granadablogs.com/juezca...5QhXMTB2_6CLNddVJJuTFlk5KE31cLEQXpeSF-SPskmoU
Lo repito por enésima vez.... Los royals se creen lo más de lo más e inmunes a todo, así sean segundones.
Siguen sin enterarse que el "Coronavirus" no distingue entre clases sociales, ricos y pobres, ect.
Es un insensato, inconsciente, irresponsable y descerebrado.
Se puede meter las disculpas por donde le quepan.
Y las dudas son: ¿Era vuelo privado o comercial? Si era comercial, ¿qué pasa con los otros pasajeros? ¿Hay garantías de que no estuvieran infectados? ¿Se hizo seguimiento? Si era privado, ¿quién lo permitió y por qué? Si viajó entre provincias en un AVE, nuevamente, ¿qué pasa con los otros pasajeros? ¿Hay garantías de que no estuvieran infectados? ¿Se hizo seguimiento? Y además, ¿tenía salvoconducto para viajar entre provincias? Si no lo tenía, ¿cómo se permitió que viajara sin exigírselo?
Cambiaria el dolo, pero no la imprudencia.
El hecho no es solo estar contagiado, por ir en transporte público se exige el uso de mascarilla con lo que las probabilidades de contagio son menores. El problema es que era un viaje prescindible y tenía que haber hecho cuarentena. Y no lo hizo.
No hay control sanitario que permita que un asintomático pueda esparcir el virus. No hay policía para tanta gente, por eso para esta pandemia es importantísima la responsabilidad personal. Lo mismo no eres española (no lo sé), y por eso quiero creer que los que minimizáis esa actitud n porque aquí ha muerto muchísima gente (somos de los paises que proporcionalmente más gente ha muerto por millon de habitantes), lo hemos pasado fatal nos espera una recesión del carajo y que un privilegiado haga lo que le de la gana (hablo de este o de los inconscientes de Puertollano) me dan ganas de ponerlos de auxiliares en un centro médico en Octubre, que esperamos rebrote.
En mi opinión personal, lo que cambia de una sociedad responsable a un país tercermundista es precisamente esa responsabilidad individual. Y por eso, el que te la hayan dado y haber incumplido a mi me parece si cabe peor .¿Que necesitamos a papa estado todo el día encima para que los tolilis no se salgan del tiesto? Que ojo, todo eso se paga con impuestos.
Por eso para viajar, se requiere rellenar una declaración responsable en la que se asegura que se guardará cuarentena. Y lo incumplió. Por eso es tan grave lo que hace (con independencia de en el mejor de los casos viajar con un contrato más falso que judas y en el peor con pasaporte diplomático)
PD; respecto a lo de viajar entre provincias, mucha gente (yo entre ellos) tenemos salvoconductos por trabajo que nos permiten desplazamientos. De hecho hay gente que trabaja en madrid y vive en Toledo y tiene que ir y venir.
No le quito responsabilidad; donde vivo han sido más que notorias las consecuencias de la irresponsabilidad personal pura y dura para saltarse las medidas, de hecho en una ciudad de frontera (frontera terrestre e interciudad) el primer caso fue una funcionaria de la salud, en mitad de la cuarentena y en pleno conocimiento de las medidas y los protocolos, que viajó al lado brasileño, donde proliferaba el virus y se contagió.
No sé qué actitud ves que "minimizo". En ningún momento disculpo la irresponsabilidad, aún si no supiera que estaba infectado; pero si era asintomático, igual que él lo podrían ser cualquiera de los que entran y salen de los aeropuertos (que los hay habilitados en España), o de los que viajan entre provincias por más salvoconductos que tengan, y que al no hacer cuarentena diseminan el contagio. Y es una posibilidad a no descartar.
 
A mi eso de ser ciudadano privado pero tener el título de príncipe de Bélgica y poner el buen nombre del país en cuestión por tus correrías personales no lo termino de encajar.............lo mismo pasará con los hijos de Carl Philip y Madeleine que serán ciudadanos privados pero mantienen sus títulos de príncipes/princesas de Suecia además de sus ducados...

Philippe obró muy mal al dar consentimiento al matrimonio de su sobrino Amedeo con carácter se supone que retroactivo. Si el chico no pidió permiso y de acuerdo con el artículo 85 de la Constitución "un descendiente de Leopold I que se casa sin el consentimiento del Rey, o el consentimiento de las personas que ejercen los poderes del rey en los casos previstos por la Constitución, se le priva de sus derechos a la corona", Amedeo debió ser apartado de la sucesión. Philippe nos vendió el cuento -vía comunicado cuando Lili estaba ya embarazada- de que el sobrino Amedeo le había pedido permiso para casarse y que así pudiese mantener sus derechos dinásticos.

Philippe tiene un circo con demasiados payasos........ha tratado de meterle la tijera hace unos años pero lo veremos refeljado en la descendencia de sus cuatro hijos pero mientras tanto tendremos que aguantar las andanzas de los cinco hijos de Astrid y los tres hijos de Laurent que todos son príncipes/princesas de Bélgica...........hagan lo que hagan como ciudadanos privados serán analizado con lupa.....los viejos latosos, Laurent y ahora Joachim son demasiadas ovejas negras con las que lidiar el Rey.............no me extraña que tenga esas pedazo ojeras, si no hay día que no tenga que desayunar con una salida de tono de un familiar....

Mathis debe tener un cabreo monumental y mucho me temo que obligará al Rey a tomar alguna medida:sneaky:
Estoy totalmente de acuerdo Haakon no se puede ser ciudadano privado si se lleva un titulo de principe de...o de nobiliario concedido por ser familiar del rey, vease lo que acaba de pasar en Gran Bretaña sin ir mas lejos, si llevas un titulo llevas un cargo.
 
¿ Esta familia no tiene apellido ?
¿ Por qué en su inscripción en la universidad el muchacho se apellida "du Belgique" ?

Ser sobrino de un rey, y llevar de apellido " de-tu-país", implica una labor de representación, que puede no ser oficial, pero sí implícita.

Por ejemplo, los hijos de Simeón de Bulgaria, en el colegio se apellidaban "Rimski", o algo así: Privacidad y discreción.
 
Por desgracia, no sé francés
Utilizando el traductor de Google, creo que dicen que:
- La oferta de trabajo se la hace un agricultor que trabaja para la suegra
- El viaje hizo escala en Frankfurt en un vuelo comercial destinado a funcionarios del Parlamento Europeo
- El día del sarao era el 30 cumpleaños de su novia

 
La cosa es que si corta, Astrid se larga y ahí si que van a quedar los dos solos haciendo todo.

Bueno, Lisa ya es mayor de edad y puede perfectamente hacerse cargo de las misiones económicas como su colega Guillaume que desde jovencito anda representando a Luxemburgo en las misiones económicas alrededor del mundo....todos sabemos que Philippe se las asignó a Astrid con periodo de caducidad hasta que Lisa se hiciese cargo....otra cosa es que Philippe y Mathis hayan querido postergar la agenda oficial de Lisa hasta que acabe su curso militar y su carrera universitaria y mientras tanto tirarán de la ayuda de la tía Astrid....
 
Por desgracia, no sé francés
Utilizando el traductor de Google, creo que dicen que:
- La oferta de trabajo se la hace un agricultor que trabaja para la suegra
- El viaje hizo escala en Frankfurt en un vuelo comercial destinado a funcionarios del Parlamento Europeo
- El día del sarao era el 30 cumpleaños de su novia


Un caradura. Con razón la madre ni quiso hacer comentarios o la primera ministra zanjó sus palabras con un caso cerrado.....porque no hay justificación posible para decir que el impresentable del señorito se valió de su pasaporte diplomático para ir a celebrar a Córdoba el 30 cumpleaños de la novia saltándose las leyes españolas. Y ahora resulta que pilló dos vuelos más el trayecto en AVE....a saber a cuántos pasajeros habrá infectado....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
248
Back