Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

Fue a ver su novia, parece ser que es ésta y ¡cómo no! parece ser que es hija de una concejala. El partido político no lo voy a decir porque es irrelevante, aunque si tiene relación con la aristocracia ya podéis intuir cuál es. Porque se han juntado el hambre (la aristocracia) con las ganas de comer (los políticos). Los que deberían dar ejemplo al pueblucho ignorante pasándose por el forro las leyes.
PD: la novia es la que tiene el bañador ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200530_154804_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200530_154804_com.android.chrome.jpg
    87,8 KB · Visitas: 130
Fue a ver su novia, parece ser que es ésta y ¡cómo no! parece ser que es hija de una concejala. El partido político no lo voy a decir porque es irrelevante, aunque si tiene relación con la aristocracia ya podéis intuir cuál es. Porque se han juntado el hambre (la aristocracia) con las ganas de comer (los políticos). Los que deberían dar ejemplo al pueblucho ignorante pasándose por el forro las leyes.
PD: la novia es la que tiene el bañador ?

Si. Yo también lo he leído. Pero a mí me alucina 1 como pudo entrar en España en avión y lo de los 15 días de cuarentena pasados por el forro y el viaje entre provincias.
 
Aquí hay que distinguir dos cosas; primero está si este chaval estaba bien cuando decidió viajar y qué razones tenía, porque se supone que no puede entrar a España a no ser que sea español, residente en España o “trabajador esencial”. Pero hay que tener también en cuenta la segunda variable, que es la responsabilidad de quienquiera que fuese el que organiza la fiesta y, además, la responsabilidad de las personas que acuden al llamamiento, sobre todo las de otra provincia.

Vamos, que no nos quedemos con que el principito es un irresponsable, que lo es, pero es que los otros 25 o 26 también lo son, empezando por el/la que tuvo la ideíta de montar una fiesta y encima con gente de fuera.

Así que... menuda panda!

Efectivamente, el grado de imbecilidad afecta a todos.
 
Lo siento, pero alucino.
Se viene de Bélgica en avión, ¿Se puede viajar por motivos lúdicos desde Bélgica a Madrid y luego en AVE a Córdoba? Y allí de fiesta con 37 personas cuando el número máximo es 15 personas dado que Córdoba está en Fase 2.

¿Quien mira a esta gente? ¿Cómo pudo viajar desde Bélgica si nosotros no podemos ni cambiar de provincia? Es muy indignante que las familias reales parezca que están por encima del bien y del mal. Y los 15 días de aislamiento? Creo que se nos deben muchas explicaciones.


Edito: en Bélgica dicen que vive desde hace tiempo en España pero que viajó desde Bélgica.


Sigo editando, estaba en Laeken confinandose con su familia

Mira aca en Argentina si vos te queres ir a otro país en vuelo privado en este momento de cuarentena podes hacerlo, es legal, eso sí te dan un turno y tenes que llenar papeles a cansarte tanto acá como en el país al que viajas, o sea supongamos que en todos los países es igual el chico pudo haber viajado cumpliendo con todas las de la ley. Ahora llegar allá y no cumplir con los 15 días de aislamiento eso ya es no quererse y no cuidar a las personas que tenes al lado, realmente es indignante.
 
Mira aca en Argentina si vos te queres ir a otro país en vuelo privado en este momento de cuarentena podes hacerlo, es legal, eso sí te dan un turno y tenes que llenar papeles a cansarte tanto acá como en el país al que viajas, o sea supongamos que en todos los países es igual el chico pudo haber viajado cumpliendo con todas las de la ley. Ahora llegar allá y no cumplir con los 15 días de aislamiento eso ya es no quererse y no cuidar a las personas que tenes al lado, realmente es indignante.

Como el ya famoso caso de Susana Giménez, que dicho sea de paso me parece genial que ella tengo una enorme propiedad alejada de todo para pasar su cuarentena en Uruguay. Gran diferencia a lo que hizo éste idiota.
 
Mira aca en Argentina si vos te queres ir a otro país en vuelo privado en este momento de cuarentena podes hacerlo, es legal, eso sí te dan un turno y tenes que llenar papeles a cansarte tanto acá como en el país al que viajas, o sea supongamos que en todos los países es igual el chico pudo haber viajado cumpliendo con todas las de la ley. Ahora llegar allá y no cumplir con los 15 días de aislamiento eso ya es no quererse y no cuidar a las personas que tenes al lado, realmente es indignante.
Aquí en teoría sea vuelo privado público o mediopensionista no se puede viajar a otros países salvo repatriaciones, trabajo, vuelos esenciales etc. Incluso dentro de espacio Schengen. No podía viajar entre provincias de hecho a más a más llegando a Madrid no puedes ir a Córdoba que es otra provincia porque están prohibidos los desplazamientos a otras provincias al menos hasta fase 3. En fase 1 como estamos en Madrid no puedes ir ni a tu segunda residencia dentro de la misma provincia. Además no cumplió la cuarentena y en Córdoba se reunieron más de las personas autorizadas que son un máximo de 15 y había 27. No se. Así que se me ocurra se ha saltado todo lo que le ha dado la gana porque el chaval lo vale.

No digo lo que me parece porque me banean. Pero quiero decir que los sanitarios no han estado luchando para gentuza cómo está.
 
Como el ya famoso caso de Susana Giménez, que dicho sea de paso me parece genial que ella tengo una enorme propiedad alejada de todo para pasar su cuarentena en Uruguay. Gran diferencia a lo que hizo éste idiota.
Claro exactamente como el caso de Susana que salió a la luz x ser famosa pero imagínate cuanta gente anónima ha hecho exactamente lo mismo. Y creo quedaría en el anonimato si este chico no fuera justamente el sobrino del Rey de Bélgica.
 
Aquí en teoría sea vuelo privado público o mediopensionista no se puede viajar a otros países salvo repatriaciones, trabajo, vuelos esenciales etc. Incluso dentro de espacio Schengen. No podía viajar entre provincias de hecho a más a más llegando a Madrid no puedes ir a Córdoba que es otra provincia porque están prohibidos los desplazamientos a otras provincias al menos hasta fase 3. En fase 1 como estamos en Madrid no puedes ir ni a tu segunda residencia dentro de la misma provincia. Además no cumplió la cuarentena y en Córdoba se reunieron más de las personas autorizadas que son un máximo de 15 y había 27. No se. Así que se me ocurra se ha saltado todo lo que le ha dado la gana porque el chaval lo vale.

No digo lo que me parece porque me banean. Pero quiero decir que los sanitarios no han estado luchando para gentuza cómo está.
Es que obviamente da mucha bronca e impotencia no podes entender ese comportamiento tan irresponsable.
 
Hay muchas versiones distintas de este suceso.

La familia de su novia dice que estaba en España porque tiene relación con una empresa española y venía de viaje de trabajo. Que yo sepa, aunque eso fuera cierto, serían necesarios igualmente los 14 de días de cuarentena, excepto casos excepcionales (médicos, trabajadores imprescindibles).

Según el Linkedin del muchacho, está estudiando en Harvard, curso 2019-2021.

Además, está estudiando allí financiado con una beca de una fundación belga (qué apañao).
En el listado de becados es Mr. De Belgique, Joaquim.

Ciertas informaciones dicen que venía en un vuelo de Nueva York, que aterrizó en Bruselas e inmediatamente tomó otro para Madrid. Eso me cuadra con que estuviera estudiando en Boston. ¿Hay vuelos Bruselas-Madrid? ¿Con qué compañía? ¿Era un vuelo privado?
La Casa Real dice que utilizó pasaporte ordinario, no diplomático (esto sería otro follón extra).
Otras informaciones dicen que llevaba dos meses confinado en Bruselas con sus padres. ¿Estudiaba online?

¿Alguien que sepa de la Familia Real Belga nos puede aclarar esto?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
596
Back