Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

Seria lo más lógico Que fuera Joaquín. Spero que los sancionen como corresponde.
La irresponsabilidad y la necedad no entiende de clases sociales ni de nacionalidades.
 
Denuncia no solo a esta persona sino al organizador de la fiestecita!!!! IMBECILES!!, claro los señoritos pasan de las normas.....pues espero que den todos positivo.....modo cabreada despues de cumplir total aislamiento durante toda la pandemia y sin ver a mi madre desde hace 75 dias.SINVERGUENZAS!!!!
 
Última edición:
Aquí hay que distinguir dos cosas; primero está si este chaval estaba bien cuando decidió viajar y qué razones tenía, porque se supone que no puede entrar a España a no ser que sea español, residente en España o “trabajador esencial”. Pero hay que tener también en cuenta la segunda variable, que es la responsabilidad de quienquiera que fuese el que organiza la fiesta y, además, la responsabilidad de las personas que acuden al llamamiento, sobre todo las de otra provincia.

Vamos, que no nos quedemos con que el principito es un irresponsable, que lo es, pero es que los otros 25 o 26 también lo son, empezando por el/la que tuvo la ideíta de montar una fiesta y encima con gente de fuera.

Así que... menuda panda!
 
La estupidez humana es infinita. No distingue entre nacionalidades ni clases sociales, lo vemos a diario.

Hemos perdido mucho para llegar hasta aquí, y quienes gemos padecido este p* virus muy de cerca nos indignamos doblemente... no deseo mal físico a nadie, pero si se depuran responsabilidades y es sancionable, que les cueste muchos, muchos euros. Veo aquí, aparte de irresponsabilidad, un mix de servilismo y prepotencia.


cuidáos mucho ?
 
Lo siento, pero alucino.
Se viene de Bélgica en avión, ¿Se puede viajar por motivos lúdicos desde Bélgica a Madrid y luego en AVE a Córdoba? Y allí de fiesta con 37 personas cuando el número máximo es 15 personas dado que Córdoba está en Fase 2.

¿Quien mira a esta gente? ¿Cómo pudo viajar desde Bélgica si nosotros no podemos ni cambiar de provincia? Es muy indignante que las familias reales parezca que están por encima del bien y del mal. Y los 15 días de aislamiento? Creo que se nos deben muchas explicaciones.


Edito: en Bélgica dicen que vive desde hace tiempo en España pero que viajó desde Bélgica.


Sigo editando, estaba en Laeken confinandose con su familia

 
Última edición:
Lo siento, pero alucino.
Se viene de Bélgica en avión, ¿Se puede viajar por motivos lúdicos desde Bélgica a Madrid y luego en AVE a Córdoba? Y allí de fiesta con 37 personas cuando el número máximo es 15 personas dado que Córdoba está en Fase 2.

¿Quien mira a esta gente? ¿Cómo pudo viajar desde Bélgica si nosotros no podemos ni cambiar de provincia? Es muy indignante que las familias reales parezca que están por encima del bien y del mal. ¿Viajó con pasaporte diplomático? Creo que se nos deben muchas explicaciones.


Indignante.
 
Lo de la residencia en España no es excusa porque mis padres son residentes en las Islas Canarias, les pilló en su casa de Granada, y a mi madre no le han permitido volver a Lanzarote para que le hicieran una ecografía que lleva esperando desde Noviembre del año pasado (porque le vieron una mancha sospechosa en la mamografía).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
596
Back