Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

Supongo que antes de dejarlos salir les harán otra prueba porque creo que se da mucho que la primera vez de negativo y al cabo de unos días de positivo.
Esta pandilla tiene la suerte de estar confinada en un lugar con mucho espacio y jardines, no como muchos a los que podrían contagiar que a lo mejor tendrían que quedarse en un piso pequeño y suerte si tienen balcón.
Desconozco a quien le han hecho la prueba y donde residen, pero entiendo que al presentar esos posibles síntomas han descartado positivos y que ahora seguirán los 14 días de cuarentena si o si...

Lo que si es cierto en base a datos publicados es que no hay positivos en la provincia, por lo que no seria rebrote como tal. Hablamos de una provincia con 750.000 habitantes y solo 15 hospitalizados

Otra jornada sin positivos, ingresos ni fallecimientos en CórdobaLos hospitales de la provincia sólo tienen 15 personas en camas por coronavirus, ocho de ellas en UCI
 
Es posible que al llegar a España ya tenía calentura (bueno por ver a la novia) pero me refiero al virus, no miden temperatura al ingresar a su país o al arribar a Córdova?
 
Concuerdo.Te cuento, hace mil años hice un tratamiento para la alergia estacional (que es algo tonto pero muy, muy molesto y más si trabajas con niños) y el médico me recomendó usar mascarillas. Porque no sólo protegían de los alergenos como polvo, polen, sino que prevenían otras infecciones...Sin duda hay circunstancias donde aunque moleste usarlas, compensan...
También la uso por la alergia, en los meses de abril, mayo y octubre, normalmente. Por ello tenía un buen cargamento en casa cuando empezó esto... Y mucha gente me miraba como cosa rara.. pero prefería llevarla a estar estornudando y tomando estamínicos
 
También la uso por la alergia, en los meses de abril, mayo y octubre, normalmente. Por ello tenía un buen cargamento en casa cuando empezó esto... Y mucha gente me miraba como cosa rara.. pero prefería llevarla a estar estornudando y tomando estamínicos
Completamente de acuerdo!
 
Yo quiero saber si este chaval usó mascarilla en sus trayectos. Avión, tren y el taxi entre aeropuerto y Atocha.
También quiero multaza para los que recibieron a más de 15 personas en su casa
Luego saber qué pasaporte utilizó el belga.
Ya de paso que publiquen sus trayectos de 21 días antes de ese día que fue positivo, para que toda persona que sepa que puede tenerlo se informe.
Si esto es un brote que afecte a Córdoba provincia, que lo metan en la trena dos semanas
No sólo a Córdoba, ése tren paró también en Puertollano donde se bajó gente que ya podría estar contagiada, luego siguió para Córdoba donde también se bajó mucha gente. El tren siguió su viaje hasta Málaga y paró en Antequera donde bajaron viajeros y luego terminó su trayecto en Málaga capital, donde se bajó el resto del pasaje.
Así que podemos tener contagiados en Madrid, Puertollano, Córdoba, Antequera y Málaga. Por no hablar de los viajeros de los 2 aviones que tomó.

Me pregunto si se está controlando a toda ésa gente, no sólo a los que fueron a la fiesta.
 
Desconozco a quien le han hecho la prueba y donde residen, pero entiendo que al presentar esos posibles síntomas han descartado positivos y que ahora seguirán los 14 días de cuarentena si o si...

Lo que si es cierto en base a datos publicados es que no hay positivos en la provincia, por lo que no seria rebrote como tal. Hablamos de una provincia con 750.000 habitantes y solo 15 hospitalizados

Otra jornada sin positivos, ingresos ni fallecimientos en CórdobaLos hospitales de la provincia sólo tienen 15 personas en camas por coronavirus, ocho de ellas en UCI
Habrá que ver cómo está la cosa de aquí a 10 días...
 
Yo también tengo 28 años, y aunque también pueda hacer lo que me da la real gana... en una situación como ésta y mas teniendo en cuenta que lo que haga puede repercutir en la salud de muchos mas aparte de mi, hago y cumplo con lo que se me ordena a mi y al resto de habitantes!
Lo cual muestra que ud es una persona joven, responsable y ciudadano/a consciente y se le agradece.
 
Mucha gente se cree que el principe se ha contagiado en España, porque muchos medios simplemente dice que se contagio después de volar a España, en vez de decir que se contagió ántes de volar.

 
Que decepción con Astrid, debió decir que su hijo deberá cumplir con todas las sanciones que Se merece por su acto irresponsable tanto en España como en Belgica y no contestar “no comentarios” y destruir la buena labor de su hermano por culpa del hijo gilipuertas


Que decepción con Astrid, debió decir que su hijo deberá cumplir con todas las sanciones que Se merece por su acto irresponsable tanto en España como en Belgica y no contestar “no comentarios” y destruir la buena labor de su hermano por culpa del hijo gilipuertas

que gusto leerte @barcelonesa Pero Definitivamente apruebo la acción de la princesa Astrid de No Comentar nada, de antemano se sabe que los Royals no dan declaraciones de ningún índole para Have se elaboran los comunicados de las casas reales, ya la primera ministra hizo un comentario y el mismo Joaquín es consciente que si la acción ejecutada trae consecuencias el se hará cargo, ella iba a una inauguración no a dar entrevistas ni explicaciones y por otro lado imagínate si cada jefe de estado tuviera que responder por Cada persona que no cumple la ley
 
Según el Tatler está en Bélgica:

It is unclear when Prince Joachim contracted the virus but he first noticed the symptoms the following day and returned to Belgium, where he is said to be in quarantine. In Spain, lockdown has been relaxed to allow gatherings of up to 15 people in areas where the pandemic is thought to be under control. Infringements carry a fine of up to €10,000.

Como se haya ido a Bélgica habiendo testado positivo ya pasaría de castaño oscuro.

Edito: Los periódicos belgas dicen que está en España, el Tatler no se entera de nada la verdad.
 
Mucha gente se cree que el principe se ha contagiado en España, porque muchos medios simplemente dice que se contagio después de volar a España, en vez de decir que se contagió ántes de volar.



Hay medios belgas que han dicho que se contagió en Córdoba, me parece flipante la manera de echar balones fuera y pretender ensuciar el nombre de otro país. Es muy fácil salir con la cantinela de que ha sido en España. La madre no hace comentarios? Bien pudo decir que el comportamiento de su hijo ha sido inaceptable, por ejemplo. Son parte de la realeza y su comportamiento tiene que ser ejemplar, su madre es miembro activo de la casa real. Que salga la primera ministra diciendo que acepta su culpa y las consecuencias, se creen que arregla algo? Si lo llega hacer un extranjero en su país se lía la de Dios.

Después de decir que venía por una pasantía a una empresa fantasma ahora dicen que tiene negocios aquí. Que negocios? No se sabe como la pasantía. Es vergonzoso todo.
 
Lo único que espero es que se investigue,y que a los organizadores de la fiesta y a todos los asistieron les apliquen las sanciones previstas porque han incumplido un montón de normas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
270
Back