Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

Las pruebas PCR a 11 contactos en Córdoba del príncipe Joaquín de Bélgica dan negativo a Covid
El SAS ha realizado estas pruebas a personas presentes en la reunión familiar y que habían manifestado síntomas compatibles con coronavirus

Fuente. Cordopolis
 
Tengo la extraña sensación de que quieren correr un tupido velo sobre la dispersión del virus que ha hecho el señorito Joachim por tierras españolas........vaya decepción con Astrid.........me esperaba que saliese al paso por lo menos diciendo que el hijo debe asumir todas las consecuencias de haberse saltado las leyes españolas en pleno estado de alarma....lo de negarse a hacer ni un comentario sabiendo la que ha armado el hijo no hay por donde cogerlo y más sabiendo que la han soltado en el acto justo ahora para que la gente la vea sin síntomas del virus (veremos si no nos tiene dentro de una semana)

A mí me da la impresión que la orden fue quedarse callada, porque probablemente ella hubiese intentado defender a Joachim.
Y que le van a dar una lección al niñato este.
 
Las pruebas PCR a 11 contactos en Córdoba del príncipe Joaquín de Bélgica dan negativo a Covid
El SAS ha realizado estas pruebas a personas presentes en la reunión familiar y que habían manifestado síntomas compatibles con coronavirus

Fuente. Cordopolis

Supongo que antes de dejarlos salir les harán otra prueba porque creo que se da mucho que la primera vez de negativo y al cabo de unos días de positivo.
Esta pandilla tiene la suerte de estar confinada en un lugar con mucho espacio y jardines, no como muchos a los que podrían contagiar que a lo mejor tendrían que quedarse en un piso pequeño y suerte si tienen balcón.
 


El video de Astrid, según ella Joachim está mucho mejor.


Astrid Me parece una princesa elegante, siempre en lo suyo y me parece muy inteligente de su parte no hacer comentario alguno respecto al caso por qué para qué Pretender justificar Algo que ya esta hablado, me parece una acción errónea del príncipe Joaquín y como ha dicho la primera ministra “El príncipe va a pagar en caso de que se tenga que pagar”
 
Que decepción con Astrid, debió decir que su hijo deberá cumplir con todas las sanciones que Se merece por su acto irresponsable tanto en España como en Belgica y no contestar “no comentarios” y destruir la buena labor de su hermano por culpa del hijo gilipuertas
 
Yo quiero saber si este chaval usó mascarilla en sus trayectos. Avión, tren y el taxi entre aeropuerto y Atocha.
También quiero multaza para los que recibieron a más de 15 personas en su casa
Luego saber qué pasaporte utilizó el belga.
Ya de paso que publiquen sus trayectos de 21 días antes de ese día que fue positivo, para que toda persona que sepa que puede tenerlo se informe.
Si esto es un brote que afecte a Córdoba provincia, que lo metan en la trena dos semanas
 
Última edición:
tiene 28 años y hace lo que le da su real gana
Yo también tengo 28 años, y aunque también pueda hacer lo que me da la real gana... en una situación como ésta y mas teniendo en cuenta que lo que haga puede repercutir en la salud de muchos mas aparte de mi, hago y cumplo con lo que se me ordena a mi y al resto de habitantes!
 
Estamos en un nivel de contagio que no cuenta plazos, te contagian hoy y los síntomas aparecen al día siguiente! Creo que los cinco días, ya fueron.
me pregunto, no están midiendo la temperatura en los aeropuertos?
 
y si no uso mascarilla
Si tuvo tos y estornudó durante el vuelo
Por eso dije "no necesariamente", bajo determinadas condiciones no tuvo por qué contagiar a "todo" el avión.
Pero el uso de la mascarilla es requerido en la mayoría de los vuelos, y aunque hubiera tosido o estornudado, afectaría a los de alrededor, no a todos; y dependería además de la carga vírica.
Al margen de la responsabilidad personal, que es primordial, si todo fue como se cuenta, parecería que fallaron los controles en aeropuerto (en el de partida y el de llegada), y si es así, esto debería ser un llamado de atención a los responsables...
 
Yo no me saco la mascarilla para nada, incluso dentro de casa empecé a usarla para hacer una costumbre. Perú está cambiando el clima y los resfríos se presentan y hay confusión por ello la mascarilla sigue protegiendo hasta de la influenza.
Ojalá que puedan hacer la celda de todos los q han tenido contacto con ese chico.
los que se reunieron, unos irresponsables.
distancia, distancia! no visitas, ni reuniones, por lo menos hasta fin de año.
Prevención, seguir lavándose las manos. Esta infección es en serio una calamidad, un desastre.
 
Yo no me saco la mascarilla para nada, incluso dentro de casa empecé a usarla para hacer una costumbre. Perú está cambiando el clima y los resfríos se presentan y hay confusión por ello la mascarilla sigue protegiendo hasta de la influenza.
Concuerdo.Te cuento, hace mil años hice un tratamiento para la alergia estacional (que es algo tonto pero muy, muy molesto y más si trabajas con niños) y el médico me recomendó usar mascarillas. Porque no sólo protegían de los alergenos como polvo, polen, sino que prevenían otras infecciones...Sin duda hay circunstancias donde aunque moleste usarlas, compensan...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
270
Back