Joaquín cumple 49 años

Yo ultimamente (despues de leer extractos del libro sobre Fede que tan amablemente compartio Monalisa) con Joaquin tengo sentimientos encontrados.
No me gusta que sea arrogante (aunque el diga que no) que se crea mas royal que cualquiera o su mal caracter.
Por otra parte me da pena que su propio padre tuviera tan poco tacto para tratar su situacion de no heredero, bueno en realidad ambos Padres fueron duros tanto con el como con Federico. Y debe Ser duro tambien Ser siempre comparado con su carismatico hermano.

DONDE PUEDO LEER ESOS ESTRACTOS ?? :cool::cool::cool::cool:
 
Miren lo que les digo: pienso que este hombre está enfermo.
Siempre fue muy cuidadoso con su ropa, es mr, perfect.
Desde hace años ya a veces lo he visto que le cuelga la ropa.
Yo también dije que pensaba que el principe Henrik estaba gagá cuando empezaron a criticar sus salidas fuera de tono.
Y me lo confirmó cuando el 75 cumple de la reina. Èl estuvo como siempre a su lado y de repente desapareció.
Pero durante la cena Frederik hizo un discurso y dijo algo parecido a " Tienes que saber que tu familia (o hijos ba bla) siempre te apoyaremos y estaremos a tu lado." que cosa mas rara a decir.
Esto me confirmó que alli habia algo raro porque los hijos nunca, jamás se pondrian de parte de uno de los padres en publico y ademas se los veia muy cariñosos con Henrik
No lo pudieron decir hasta que quedó confirmado y eso fue muy difícil porque cuando la gente se pone senil estan claros a veces y otras veces no, es decir que el ha tenido que saber que salio oficialmnte que estaba senil.
Y ahora digo que PIENSO que Joachim esta enfermo. Nadie ha dicho ni insinuado nada, es cosa totalmente mia pero es lo que creo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
2K
Back