Joaquín Amills (presi sos desaparecidos) y su "hijo" desaparecido

Yo entiendo que es su hijo biológico y que lo que le reprochan es que se haya erigido en su represante público cuando nunca ejerció la paternidad (no cuidados, no implicarse, no preocuparse, quizás incluso una autoridad mal ejercida cuando llegó la adolescencia...). A mí esto me casa con el personaje.
 
Yo entiendo que es su hijo biológico y que lo que le reprochan es que se haya erigido en su represante público cuando nunca ejerció la paternidad (no cuidados, no implicarse, no preocuparse, quizás incluso una autoridad mal ejercida cuando llegó la adolescencia...). A mí esto me casa con el personaje.
Biologico y no reconocido? La hermana habla como si no fuera el hijo y hace referencia al de barcelona
 
Yo entiendo que es su hijo biológico y que lo que le reprochan es que se haya erigido en su represante público cuando nunca ejerció la paternidad (no cuidados, no implicarse, no preocuparse, quizás incluso una autoridad mal ejercida cuando llegó la adolescencia...). A mí esto me casa con el personaje.
No, él tiene un hijo biológico en Barcelona del que no se ha ocupado, dice esta mujer que ha escrito los mensajes. Aparte, al margen de esto, está el desaparecido , apellidado Fernández , que es hermano de la mujer que escribe y no es hijo de Amills y por eso hace la distinción con el de Barcelona. Ella dice claramente que la familia son su madre, su hermana, ella y el desaparecido, que Amills no es su padre y le conoce desde los ocho años.
 
Para más claridad ella misma dice que le parece vergonzoso que utilice la imagen de su hermano sin autorización de la familia, o sea que Amills no es de la familia, más explìcitamente al margen no puede estar. "Nosotras somos la familia y eso de Jr (junior) se lo han inventado ustedes".
 
Lo gracioso es que la madre y las hermanas del hijastro hagan un comunicado desde la ong de la 'competencia'. O sea, la de Lobatón :joyful:
Debió de ser pareja de Fina,la madre del desaparecido. He leído que Lobaton lo destapó o aconsejó a las hijas hablar del tema. Es el minuto de gloria de Lobaton que quiere ser el único en presidir este colectivo. El dinero,dinerito.....A Lobaton le salió mal el programa de TV y creo que económicamente no anda bien.
 
Debió de ser pareja de Fina,la madre del desaparecido. He leído que Lobaton lo destapó o aconsejó a las hijas hablar del tema. Es el minuto de gloria de Lobaton que quiere ser el único en presidir este colectivo. El dinero,dinerito.....A Lobaton le salió mal el programa de TV y creo que económicamente no anda bien.
Ah pues como Amills. Primos hermanos :rolleyes:
 
Debió de ser pareja de Fina,la madre del desaparecido. He leído que Lobaton lo destapó o aconsejó a las hijas hablar del tema. Es el minuto de gloria de Lobaton que quiere ser el único en presidir este colectivo. El dinero,dinerito.....A Lobaton le salió mal el programa de TV y creo que económicamente no anda bien.
Yo tb creo q han sido asesinadas x lobaton
 
El chico desaparecido no es hijo biológico de Joaquín Amills. Él mantenía una relación con su madre. Lo consideraba su hijo, como en muchas ocasiones así ocurre. Igual q tenía una excelente relación con la persona q ahora escribe esos textos (hermana del desaparecido).
Me consta que desde el primer momento hizo siempre lo q estuvo en su mano para q se le buscara, se investigara, no se cerrara el sumario, se cogiese a los sospechosos, etc, etc. Y hasta hace muy poco ha seguido intentando recabar pruebas para reabrir el caso. Y eso sin publicarlo en ningún sitio ni lucrarse de esa desaparición. Digo lo que se.
También me consta que sus visitas a programas de televisión no tiene lucro alguno. Y que él tiene su trabajo en Almería. ¿Que la asociación se lucra por otra parte? No lo sé. Hasta donde yo sé no.
¿Que me suena muy mal que 11 años después esta mujer suelte toda esta historia? pues sí. ¿Que peor me suena que Lobatón aproveche rápidamente la oportunidad para hacer leña del árbol caido? Pues claro. ¿Que quizá se él quien las ha “asesorado”/“animado” a hacerlo? Pues tal vez.
Huele raro.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back