Joachim y sus 3 hijos asistieron al evento Danish Air Show 2018

Opino que Felix no se ha puesta tan feo como se puso Nikolai y su mayor problema ha sido el acné. Aparte que lleva el cabello limpio y cortadito. Me encanta.

Me ocurre algo con Nikolai desde hace algún tiempo y es que me está resultando chocante. No sé por qué.
De niño me daba un poco lo mismo, los veía muy educados y hasta dulces a ambos, pero últimamente Nikolai me repele.

Y el pobre Henrik, que aunque siempre se ha visto como debilucho y apagado, al menos era lindito. Pero está perdiendo gracia :(
 
Opino que Felix no se ha puesta tan feo como se puso Nikolai y su mayor problema ha sido el acné. Aparte que lleva el cabello limpio y cortadito. Me encanta.

Me ocurre algo con Nikolai desde hace algún tiempo y es que me está resultando chocante. No sé por qué.
De niño me daba un poco lo mismo, los veía muy educados y hasta dulces a ambos, pero últimamente Nikolai me repele.

Y el pobre Henrik, que aunque siempre se ha visto como debilucho y apagado, al menos era lindito. Pero está perdiendo gracia :(


Me pasa lo mismo: me repele Nicolás, lo siento engreído, perdona vidas; esa melena le sienta fatal!!!
 
Ni que fuese obligación ser guapo por pertenecer a la nobleza, coñe.
Aparte de esa puntualización a este señor sí que le veo planta y porte de futuro rey igual que a su dignísima esposa, porte, clase y distinción; infinitamente más y mejor que los "herederos", que por mucho que se empeñen no hay color, ni en físico ni en aspecto. La pareja "heredera" me recuerdan bastante a los dueños de un Bar/Restaurante cercano a mi laboro, ordinarios refinados, agradables al trato pero tan aristocráticos como yo, o sea -0.
 
Última edición:
Opino que Felix no se ha puesta tan feo como se puso Nikolai y su mayor problema ha sido el acné. Aparte que lleva el cabello limpio y cortadito. Me encanta.

Me ocurre algo con Nikolai desde hace algún tiempo y es que me está resultando chocante. No sé por qué.
De niño me daba un poco lo mismo, los veía muy educados y hasta dulces a ambos, pero últimamente Nikolai me repele.

Y el pobre Henrik, que aunque siempre se ha visto como debilucho y apagado, al menos era lindito. Pero está perdiendo gracia :(

Me pasa lo mismo: me repele Nicolás, lo siento engreído, perdona vidas; esa melena le sienta fatal!!!

A mi no me gusto el proceder de Nikolai aquella vez que abrio una cuenta de Instagram usando el apellido de su entonces padrastro, claro despues lo cerro, pero como que despues de eso tengo cierta reserva con el. Ahora no me gusta nada sus fotos de modelo, parece que lo hiciera obligado, como si oliera (ya saben que) si no le gusta no lo hubiera hecho, dinero no le faltara. Saludos chicas
 
A mi no me gusto el proceder de Nikolai aquella vez que abrio una cuenta de Instagram usando el apellido de su entonces padrastro, claro despues lo cerro, pero como que despues de eso tengo cierta reserva con el. Ahora no me gusta nada sus fotos de modelo, parece que lo hiciera obligado, como si oliera (ya saben que) si no le gusta no lo hubiera hecho, dinero no le faltara. Saludos chicas
Su cuenta en instagram no es @nikolaifrederiskborg ? En lo demás estoy de acuerdo. Aparte de Burburry no ha hecho nada importante, no ha salido de su zona de comfort. Solo trabaja dentro de Dinamarca y cuando lo llaman. No es algo que persiga, aunque sea por dinero.
 
Su cuenta en instagram no es @nikolaifrederiskborg ? En lo demás estoy de acuerdo. Aparte de Burburry no ha hecho nada importante, no ha salido de su zona de comfort. Solo trabaja dentro de Dinamarca y cuando lo llaman. No es algo que persiga, aunque sea por dinero.[/QUOTE

No sabia de esta nueva cuenta. No se trata de un fan page? Yo Leo las noticias de esta familia y demas aqui. Es raro que se les haya escapado esta cuenta a nuestro/as forero/as. Siempre estan so tanto y no se les escapa nada. Veremos si nos quitan de la duda. Saluditos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
460
Back