Joachim y Marie vuelven a Dinamarca. Tras levantarse el confinamiento regresan al castillo de Sachckenborg

Todos los que debieron planear y participar de viaje, se han visto expuestos ya desde el minuto que salieron de sus casas, actualmente “todos” somos personas de riesgo; de lo contrario no habría cuarentena!
De acuerdo en que todos estamos expuestos. Pero aquí se trata a Joachim y Marie como que fuesen unos malvados que andan arriesgando gente por puro gusto. El comunicado es claro, han vuelto a Dinamarca por su hijo, que es un niño pequeño dentro de la población de riesgo al padecer problemas respiratorios crónicos. Creo que lo último que quieren es exponerlo o exponerse “expandiendo el virus”. Y eso de que para viajar han movilizado a Pepita, Juanita, Juan y Diego no tienes cómo saberlo. Aquí nadie tiene detalles de cómo fue su viaje. Solo se sabe que han vuelto a Dinamarca y la razón ha sido la salud de su hijo.
 
Sus Altezas Reales, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, así como sus hijos, el Príncipe Henrik y la Princesa Athena, llegaron ayer a Dinamarca, donde el Príncipe Henrik fue examinado en el Hospital Nacional por problemas respiratorios asociados con la bronquitis asmática. El Príncipe Henrik también fue examinado por coronavirus. La prueba fue negativa.
Teniendo en cuenta la condición del Príncipe Henrik, a los padres les resultó más tranquilizador buscar tratamiento en Rigshospitalet, donde el Príncipe ha sido seguido durante varios años. Toda la familia ahora reside en Amalienborg.


Repito el comunicado de la casa real
 
De acuerdo en que todos estamos expuestos. Pero aquí se trata a Joachim y Marie como que fuesen unos malvados que andan arriesgando gente por puro gusto. El comunicado es claro, han vuelto a Dinamarca por su hijo, que es un niño pequeño dentro de la población de riesgo al padecer problemas respiratorios crónicos. Creo que lo último que quieren es exponerlo o exponerse “expandiendo el virus”. Y eso de que para viajar han movilizado a Pepita, Juanita, Juan y Diego no tienes cómo saberlo. Aquí nadie tiene detalles de cómo fue su viaje. Solo se sabe que han vuelto a Dinamarca y la razón ha sido la salud de su hijo.
Lo he dicho antes, mucho antes, pero por una sola vez coincides conmigo
 
De acuerdo en que todos estamos expuestos. Pero aquí se trata a Joachim y Marie como que fuesen unos malvados que andan arriesgando gente por puro gusto. El comunicado es claro, han vuelto a Dinamarca por su hijo, que es un niño pequeño dentro de la población de riesgo al padecer problemas respiratorios crónicos. Creo que lo último que quieren es exponerlo o exponerse “expandiendo el virus”. Y eso de que para viajar han movilizado a Pepita, Juanita, Juan y Diego no tienes cómo saberlo. Aquí nadie tiene detalles de cómo fue su viaje. Solo se sabe que han vuelto a Dinamarca y la razón ha sido la salud de su hijo.
El comunicado es claro y como dices no hay detalles pero hay que aceptar las diferentes opiniones porque estamos participando de un foro. Para mí personalmente lo más importante aquí es la salud del pequeño, para otros cotillas otras cuestiones. Tratemos de aceptar que no todos pensamos igual y respetarnos es muy triste ver que se quiere imponer una línea de pensamiento a toda costa. Saludos bonita tarde para ti :)
 
si pero en principio no, asi que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, no le veo insansatez le veo lógica, también además de lo que tu dices será mejor que le vea un medico le vea la patologóia que le conoce desde bebe a otro que le conoce desde el año pasado

Pero por esa actitud, de pensar que no tienen nada contagioso, es que se ha regado el virus. Había gente asintomática regándolo y esos se excusan un poco, pero cuando la gente sabía que estaba enferma y pensó, "no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, no tengo nada" y estuvieron esparciendo el virus por el mundo. Y por eso estamos como estamos.
 
Ningún medio expresa que ningún miembro de la familia de Joachim esté involucrado con el virus... es claro??


Se cerraron las fronteras precisamente para evitar el tráfico de personas que llevan el virus de un lugar a otros. Pueden o no tenerlo. Si están en las primeras etapas y son asintomáticos, no lo saben. Ojalá no lo tengan, pero si lo tuvieran...
 
Siempre me parecio un asmatico el niño..........siempre
1585092567720.png
La Corte Real de Dinamarca emitió una declaración en la que declaraba que el príncipe Joaquín y la princesa Marie regresaron ayer de París con sus hijos, el príncipe Henrik y la princesa Atenea.

El Prince Henrik sufre de bronquitis asmática. Fue atendido en Rigshospitalet en Copenhague, donde siempre fue seguido hasta entonces.
El príncipe dio negativo para coronavirus. La declaración dice que la familia se sintió segura de que el príncipe fue atendido en Rigshospitalet. Actualmente residen en Amalienborg en Copenhague.
El príncipe Joaquín sigue hasta que el entrenamiento militar de junio en París, donde la familia se había trasladado a finales del verano de 2019.
 
Se cerraron las fronteras precisamente para evitar el tráfico de personas que llevan el virus de un lugar a otros. Pueden o no tenerlo. Si están en las primeras etapas y son asintomáticos, no lo saben. Ojalá no lo tengan, pero si lo tuvieran...

Exacto, ademas que puedes ser un portador y no desarrollar los sintomas, y asi andas contagiando a otros y ni siquiera te habias enterado.
 
Bingo bingo bingo, a mi también me da mas miedo contagiar a otros que tener el virus . Pero es inevitable.. lo tienes, lo transmites...

En ellos, los daneses, no tendria que haber proeblemas, cada cual tiene su finca de mas de 4000 mts cuadrados. No deberian correr riesgos entre familias...
Para exponer a alguien al contagio hay que estar contagiado, obvio. En qué parte del comunicado de la casa real sale que Joachim, Marie o alguno de los niños están contagiados??
Y tú crees que lo dirían??, imagina el escándalo que crearían, que estando contaguiados logran salir de Francia, burlando la cuarentena
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back